¡Anteriormente! (porque ya ha pasado un tiempo)
Ron, Holly, Hermione y Sirius viajaron al mundo de One Piece en busca de sus almas gemelas. Ron se convirtió rápidamente en un león de peluche y se quedó sin suministros. Incapaz de recordar que alguna vez existió, Hermione llega cerca de Vivi, a quien cree que es su alma gemela, pero Vivi la está evitando. Mientras tanto, Holly y Sirius terminan en la ciudad natal de Nami y reviven accidentalmente a su madre muerta, quien, como muchos adivinaron, es de hecho el alma gemela de Sirius.
"Señálame: norte."
Hermione se quedó parada con su varita en la palma de la mano y sintió que palidecía mientras su varita giraba, y giraba, y giraba. Crocus, el doctor que era dueño de la ballena, les había dicho que una brújula normal fallaría en el océano en el que se encontraban actualmente. Nami, la chica de cabello naranja, se había asustado y le había revelado que era cierto, pero Hermione no había pensado que eso significara que su hechizo direccional también era inútil. Y lo era. Su punto-yo ni siquiera podía señalarla, y mucho menos hacia el norte.
Al parecer, Hermione había creído que tendría magia en un mundo nuevo, y se equivocó. Al parecer, la magia funcionaba de manera diferente cuando se introducía en un nuevo entorno. Hermione simplemente no esperaba que sucediera tan rápido.
Suspiró y se preguntó por qué su varita actuaba de forma tan extraña. Su magia habitual funcionaba bastante bien, así que ¿por qué el hechizo de señálame actuaba de forma tan diferente? ¿Quizás tenía algo que ver con el material del que estaban hechas las islas? ¿O con el diseño del planeta en sí? Cogió su diario mientras se preguntaba y empezó a teorizar para sí misma. "El hechizo de señálame debería funcionar a partir del deseo de lo que quieres. Pero supongamos que tiene en cuenta una brújula real de la que se copia el hechizo. En ese caso, es totalmente plausible que cualquier cosa que pueda interferir con una brújula, probablemente pueda interferir con el hechizo". Hizo una mueca y miró la "pose de tronco" que Nami estaba inspeccionando en ese momento. Era una forma de brújula que existía únicamente en este mundo. En teoría, si Hermione podía estudiarla, podría alterar el hechizo de señálame para copiar su efecto. Desafortunadamente, Crocus solo tenía una, así que si quería estudiarla, tendría que seguir a la tripulación pirata.
Afortunadamente, la idea funcionó bastante bien con sus intenciones. Por lo que parecía, su alma gemela, "Miss Wednesday", que obviamente era un alias, iba a ser escoltada a la siguiente isla por Luffy y su tripulación. Por lo tanto, Hermione simplemente se uniría a ellos, aunque solo fuera para recopilar información sobre Miss Wednesday y alguna que otra brújula.
Sinceramente, Hermione estaba relativamente segura de que la señorita Wednesday era su alma gemela. La sensación que había tenido la mujer cuando se conocieron, el hecho de que hubiera viajado justo a donde estaba la señorita Wednesday y el pelo azul eran indicios claros. Pero la propia señorita Wednesday estaba en estado de negación, no había creído ninguna pista o tenía la intención de negarse a reconocer a Hermione. Claramente, si era lo último, Hermione simplemente tendría que ser más terca que la mujer. Ser amiga de Holly lo hacía relativamente fácil en la práctica. Mientras que si era una de las primeras, entonces Hermione simplemente tendría que demostrar su valía de alguna manera.
Tarde o temprano, Hermione conquistaría a la mujer, y para ello empezó asegurándose de que permaneciera a su lado.
—¿Y qué piensas hacer entonces? —Hermione cerró de golpe su diario y centró su atención en Crocus. El anciano que tenía uno de los peinados más... extraños que había visto en su vida. De hecho, Hermione le había sacado una fotografía encima de la enorme ballena con fines científicos cuando vio el pelo. Parecía mitad flor, y Hermione no podía superarlo. Principalmente porque al ritmo actual, era ella la que tenía un aspecto extraño en comparación con estas personas.
ESTÁS LEYENDO
Buy Me Healthy
AdventureEl karma bueno y malo es esencial para todo aquel que quiera encontrar una alma gemela. Los puntos ganados y perdidos a través del karma son la única forma de obtener las pistas necesarias para encontrarla. Holly tiene más puntos de los que sabe qué...