Sirius se rió de alegría y de una forma increíble. Con las manos en las rodillas, el agua goteaba por su nariz y jadeó mientras lágrimas de alegría brotaban de sus ojos. Se quedó de pie con los pies en el agua cristalina y hermosa del océano y en la arena blanca y pura de los trópicos. El sol besaba su piel, el calor del aire enjuagaba el hielo que había quedado en su alma durante mucho tiempo. Había pasado años sintiendo frío después de escapar, sin importar lo lejos que corriera de Azkaban, se aferraba a él, pero de repente sintió que... como si pudiera respirar.
Magia, se dio cuenta con asombro distante. Los dementores poseían una magia que había atrapado su alma, y mientras existieran, su dominio permanecería. No importaba cuánto chocolate comiera o cuán lejos corriera, no importaba cuánto calor intentara ponerse. Debido al toque de los dementores, Sirius siempre sentiría frío. Lo habría sentido. Hasta que atravesara mundos y la conexión que tenían con él se rompiera. Estaba libre de ellos.
Sirius sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas mientras estiraba el cuerpo hacia arriba con las manos, buscando el sol mientras sus pies se estiraban dentro de sus botas. Quería desesperadamente quitárselas y salir volando al agua sin importar cuánto se mojaría... y Sirius podía hacerlo. Se agachó y se apresuró a desatar el lío, olvidándose por una vez de que podría haber usado un hechizo para hacerlo. Solo cuando arrojó sus botas y voló de regreso al agua, vio a su ahijada, y la verdadera diversión lo hizo resoplar.
Holly parecía un gato ahogado. Tenía el pelo pegado a la cara, su túnica empapada estaba cubierta de arena espesa y ella intentaba desesperadamente quitársela. Holly ya había tirado su bolsa empapada a la arena mientras luchaba y... tenía una estrella de mar en el pelo.
Sirius se rió entre dientes mientras daba un paso adelante e intentaba sacarle la cosa del cabello cuando ella finalmente escapó de su túnica para arrojarla furiosamente al suelo. "¡Cállate, Sirius!" dijo sin mucho entusiasmo mientras finalmente agarraba su varita para intentar secarse. Lo logró, justo a tiempo para que una ola chocara contra ellos y la empapara una vez más.
Holly apretó los labios mientras Sirius se desplomaba, incapaz de respirar de la risa y ponía los ojos en blanco. Al menos estaba divertido. No tenía que llevar la mochila a la orilla, podía transformarse en un canino y nadar mientras ella luchaba. Aterrizando en un nuevo mundo, habían aparecido a varios pies sobre el océano y habían sido abandonados allí. Sirius se había transformado instantáneamente mientras Holly se había quedado atascada farfullando. No era su culpa que apenas supiera nadar, los Dursley nunca habían considerado importante que aprendiera. La única experiencia de Holly existía gracias al torneo. Sin mencionar que la ropa de Holly, diseñada para el maldito invierno, absorbía agua como loca, a diferencia de la ropa más delgada de Sirius.
Holly se secó la túnica por segunda vez, dejó el océano y la metió en su bolso sin fondo... que probablemente tenía una tonelada de agua en su interior ahora. Suspiró y lanzó un hechizo para eliminar el agua de su interior mientras se quitaba las capas. Hacía calor en este mundo y no estaba acostumbrada a estar tan abrigada. Ya estaba empapada en sudor y, Merlín, estaba contenta de que Hermione insistiera en que empacara todo tipo de ropa.
Holly se puso a cambiarse mientras Sirius corría de un lado a otro por la playa, sin importarle lo que llevaba puesto. Le echó una mirada y notó que estaba recogiendo conchas y había encontrado un... "¡Mira, cachorro! ¡Es un caracol!". Levantó una criatura de aspecto extraño que parecía ser de un rojo brillante con una concha dorada. "¡Colores de Gryffindor! ¡Me lo quedo!"
"¿Como mascota?", preguntó Holly.
Los habían dejado caer al océano junto a una isla, por lo que parecía. Las palmeras se alzaban hacia el cielo y un gran bosque se alzaba ante ella. La temperatura era calurosa y húmeda, una isla tropical claramente, y una diferencia drástica con lo que estaba acostumbrada en Londres. Al mirarla, al ver el desierto en lugar de cualquier señal de un pueblo, Holly sintió una oleada de decepción.
ESTÁS LEYENDO
Buy Me Healthy
AdventureEl karma bueno y malo es esencial para todo aquel que quiera encontrar una alma gemela. Los puntos ganados y perdidos a través del karma son la única forma de obtener las pistas necesarias para encontrarla. Holly tiene más puntos de los que sabe qué...