Un golpe despertó a Holly de un sobresalto; era un ruido que, por desgracia, estaba acostumbrada a oír en su infancia, por lo que Holly se puso inmediatamente alerta cuando ocurrió. Aunque, incluso si no se hubiera alarmado por el ruido en sí, lo habría hecho con la almohada que estaba usando Holly, que en realidad no era una. El profesor Snape, el murciélago de la mazmorra en persona, le estaba permitiendo acurrucarse en él sin una sola queja, y eso fue suficiente para despertarla por completo.
Holly miró a su maestro y se sintió pálida cuando él le lanzó una mirada burlona desde arriba. Con un ruido agudo, ella retrocedió. Holly se deslizó hacia atrás con un jadeo casi derribando a Sirius, quien decidió abordarla por detrás en ese momento. Sirius cayó hacia adelante, agarrándose por poco antes de hundirse en el suelo y abrazarla. Automáticamente Holly levantó las manos y las envolvió alrededor de su espalda cuando se dio cuenta de dónde estaba y lo que había sucedido.
—¡Cachorro, mi cachorro! Niña... Holly... pensé... pensé que te había perdido. —Sirius se estremeció en sus brazos, su cuerpo se agitaba con lágrimas de alivio. La abrazó cada vez con más fuerza, y Holly no protestó mientras miraba por encima de su hombro a Snape, que estaba de pie con cautela, apoyando la palma de la mano contra la pared del pasillo. Estaba bastante pálido, notó, más de lo habitual, pero Holly sospechó que probablemente ella también estaba igual considerando la batalla que habían atravesado—. Nunca me vuelvas a hacer eso, Holly, nunca más. No puedo soportarlo. —Para Sirius, no había ningún mundo en el que pudiera sobrevivir si ella no lo hacía, necesitaba saber que podría estar muerta para dejarlo en claro. Ella era su último vínculo con la realidad, y aunque nunca se lo diría, sabía que era cierto. Si ella moría, la seguiría.
Sirius abrazó a Holly con más fuerza, asegurándose de que sí, que estaba viva, que era real y no un cadáver para ser enterrado con sus padres. Cuando ella soltó un suave "Ay".
Sirius se apartó al instante, alarmado, cuando ella retrocedió ante su toque. Había frotado su mano contra el desastre que era su brazo, y rápidamente recordó cuántos hechizos oscuros la habían golpeado durante la batalla. Muy probablemente necesitaba un sanador. "¡Quejicus! ¿Qué le hiciste?"
Snape puso los ojos en blanco y Holly se desplomó con un suspiro. Había esperado tanto que su padrino ignorara al profesor. No estaba de humor para explicar todo todavía. De hecho, ahora que la misión profetizada de Holly estaba completa, todo lo que Holly quería hacer era desaparecer en el campo para descansar durante un mes, al menos. Desafortunadamente, Holly dudaba mucho que tuviera la oportunidad ahora que el Señor Oscuro estaba muerto. No después de todo el daño que había hecho y todas las expectativas acumuladas sobre ella.
"Pensé que eras lo suficientemente inteligente como para llegar a la suposición correcta. Fue una tontería de mi parte suponer que tenías algo parecido a un razonamiento inductivo".
"¡Qué fue eso!"
Holly tiró del brazo de Sirius antes de que este se alejara para atacar a Snape, quien probablemente estaba herido: "Sirius... él me salvó la vida, así que no lo hagamos, ¿de acuerdo?"
Sirius se desplomó y murmuró un suave "bien" antes de que comenzara la pelea. Y afortunadamente, ninguno de los dos tuvo la oportunidad de continuar con la batalla, ya que la red flu explotó con ruido y una voz aguda hizo que todos se encogieran.
"¡Severus Snape! ¿Qué clase de mensaje con ese?"
Poppy Pomfrey había llegado.
Nami hizo un gesto con la mano para descartar su lista, sintiéndose aliviada. Después del incidente de la muerte, su alma gemela tenía muchas menos opciones para elegir, y parecía que había llegado a un momento de paz en su vida. Esto le permitió a Nami relajarse y, con suerte, recuperar los puntos que había gastado para salvarle la vida. Hace mucho tiempo, Nami había aprendido que un alma gemela podía ser revivida varias veces de una muerte prematura. Con cada muerte, el costo aumentaba dependiendo del daño de la herida letal recibida y la cantidad de veces que la habías salvado. Nami también era lo suficientemente práctica como para no querer pasar por ese pánico nuevamente, incluso si Luffy probablemente se lanzaría al mar tantas veces como fuera necesario para ayudar. Así que se estaría dando una buena cantidad de puntos para el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Buy Me Healthy
AdventureEl karma bueno y malo es esencial para todo aquel que quiera encontrar una alma gemela. Los puntos ganados y perdidos a través del karma son la única forma de obtener las pistas necesarias para encontrarla. Holly tiene más puntos de los que sabe qué...