𝗉𝗋𝗈𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺.

340 51 3
                                    

antes de siquiera tener a mictia, duxo pensaba en como proponerle matrimonio a su omega.

los pasos resonaban en el suelo de madera mientras aquino se dirigía hacia su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

los pasos resonaban en el suelo de madera mientras aquino se dirigía hacia su habitación. su mano se deslizaba por la pared en un gesto casi automático, y su tarareo se mezclaba con el crujido de las tablas bajo sus pies, revelando su aburrimiento.

─ aquino. ─ escuchó una voz familiar y cálida detrás de él y se giró viendo a duxo, su alfa, quien tenía una leve sonrisa en sus labios y una pequeña caja de chocolates en sus manos.

─ duxo, ¿qué ocurre? ─ preguntó, su voz suave y melodiosa. la mirada del oji violeta se posó en él con ternura.

la sonrisa en los labios de duxo se ensanchó, y se acercó al castaño, extendiendo la pequeña caja. ─ nada en particular, solo quería verte y, bueno, darte esto. ─ dijo inclinándose para darle un beso ligero en los labios.

─ ¿sí? ─ soltó una suave risa después del beso, aceptando el regalo con una sonrisa radiante y una mirada agradecida. ─ eres tan dulce... te amo.

esas palabras, tan simples pero llenas de significado, hicieron que el corazón del alfa latiera con más fuerza. envolvió sus brazos alrededor de la cintura del castaño, apretándolo suavemente contra sí.

─ yo también te amo, cariño. ─ susurró, sus labios encontrando los de él en un beso tierno y prolongado.

aquino se dejó llevar por el abrazo, sintiendo la calidez del cuerpo de duxo contra el suyo, contrastando con el frío de la noche que se filtraba por las ventanas. mientras se separaban, el alfa tomó la mano del castaño y lo guió hacia el sofá del salón, donde se sentaron juntos.

─ ¿qué te parece si abrimos la caja y vemos los dulces que me has traído? ─ sugirió el oji ámbar con una mirada llena de curiosidad y afecto.

el azabache sonrió de nuevo, asintiendo con entusiasmo y esperando ver la reacción de su omega ante lo que había traído.

─ claro, espero que te gusten. elegí tus favoritos.

con cuidado, el alfa agarró la caja de las manos del omega y la abrió, dejando ver una selección de chocolates finos, su aroma dulce llenando el aire. aquino se inclinó hacia él, sus ojos ámbar brillando con anticipación.

─ mmm, estos son mis favoritos. ─ dijo mientras tomaba un chocolate y lo mordía, el sabor haciendo que sus ojos se cerraran con deleite.

duxo observaba, disfrutando del momento entre ambos, su mano entrelazada con la de aquino. tomó un chocolate para sí mismo y lo disfrutó mientras observaba a su omega, quien parecía perderse en el placer de los dulces.

después de un rato, cuando aquino estaba distraído con los chocolates, duxo respiró hondo y sacó una pequeña cajita de su bolsillo. la abrió discretamente, revelando un anillo brillante y la volvió a cerrar. su corazón latía rápido, pero sabía que este era el momento perfecto.

─ aquino, hay algo que quiero decirte ─ comenzó duxo, su voz temblando ligeramente por la emoción. ─ sabes que desde que te conocí, has sido la luz de mi vida. cada día contigo es una aventura maravillosa y no puedo imaginar mi vida sin ti a mi lado.

aquino lo miró con curiosidad y un toque de nerviosismo, sintiendo que algo importante estaba por suceder. ─ ¿qué sucede, duxo? ─ preguntó, su voz suave y preocupada.

duxo soltó la mano del castaño y se arrodilló frente a él, mostrando la pequeña cajita. al abrirla, reveló un hermoso anillo que brillaba con una promesa de amor eterno. aquino llevó una mano a su boca, sorprendido y emocionado.

─ aquino, amor mío, quiero pasar el resto de mi vida contigo. quiero que seas mi compañero, mi familia, y el amor de mi vida para siempre. ¿te casarías conmigo? ─ preguntó el alfa, sus ojos violetas llenos de esperanza y amor.

las lágrimas comenzaron a llenar los ojos de aquino mientras su corazón latía con fuerza. sin poder contener su emoción, asintió vigorosamente, su voz apenas un susurro cuando respondió. ─ sí, duxo, sí, quiero casarme contigo. te amo tanto.

duxo sonrió ampliamente, sintiendo una ola de felicidad recorrer su cuerpo. tomó el anillo de la caja y lo deslizó con suavidad en el dedo de aquino, sellando su compromiso con un beso tierno y lleno de promesas.

─ te amo, mi amor. no puedo esperar para comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas juntos ─ dijo duxo, abrazando a su omega con fuerza en un abrazo cálido y protector. se besaron, sintiendo que en ese momento nada podría separarlos.

aquino se acurrucó en el pecho de duxo, susurrando palabras de amor y promesas para el futuro. se quedaron así, disfrutando de la cercanía y la tranquilidad de su hogar, sabiendo que estaban a punto de comenzar un nuevo capítulo en su vida juntos.

─ yo también te amo, cielo. no hay nada que desee más que pasar el resto de mi vida contigo ─ respondió aquino, acurrucándose en los brazos de su alfa.

 no hay nada que desee más que pasar el resto de mi vida contigo ─ respondió aquino, acurrucándose en los brazos de su alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cortito :l

𝖿𝗈𝗋 𝗁𝖾𝗋⠀───⠀𝖽𝗎𝗑ⲓ𝗇𝗈﹗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora