Q&A Pt. 1

54 20 20
                                    

hola a todos 🥰🥰


Vaya que ha sido un viaje extenuante para nuestros porotagonistas asi que dejare este pequeño espacio para que puedan dejar sus dudas y en el siguiente Q&A las responderemos entre mis niños (Mateo, Luisa, Ángel, Daniel y Trina) y yo.

Quiero hacer un agradecimiento: a Tinta Compartida (tintacompartida) por ayudarme a que esta historia crezca, a Mechi (Mechibe-ok), Yadi (nicoleJKYN), Mari, Katt (KattastrophicWriter), Agustín, Santiaga (OrlanisSantiago), Cohen (Estela_Cohen), Kiara (icaruschlmt_), Majo (majo616) y a todos los miembros y admins de Tinta compartida.

Tambien quiero agradecer a mi lector beta: a mi mejor amigo Kevin por estar ahi leyendo los capitulos antes de ser publicados, que ha estado ahi desde que solo eran unos renglones sueltos .

Tambien agradecer a Tai, Aleck y a Lazcano por su apoyo en Luisa y Ángel para que fueran mas fieles a las ideas y representaciones que tenia en mente.

Otro agradecimiento especial a Mari (ReinadelSilencio) por su apoyo en Luisa, para que tiviera los modismos de su país. 

Y por ultimo pero no menos importante también a Kevin Mayedo por inspirarme para crear esta gran historia y a Taylor Swift; su mpusica me ha acompañado a traves de este extenso viaje.

Sin más que agregar cierro el primer arco de esat novela, espero que hayn disfrutado este viaje conmigo.

La sombra en la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora