27; Un buen chico

46 9 0
                                    




Duodécimo séptimo capítulo;
Un buen chico








La calma, al parecer, no era algo a lo que estuviesen acostumbrados.

Pasaron un par de días en que las cosas parecían inexplicablemente tranquilas, el centro de atención ya no era para ellos en los pasillos de la universidad y la gente parecía ya no estar interesada en el chisme que los tuvo a ellos como centro de atención durante las últimas semanas.

La tranquilidad era por supuesto bienvenida, aunque seguía sin sentirse cómoda del todo. Quizás Felix era demasiado ansioso o había estado llevando su vida de forma tan descontrolada que tener ese tipo de calma se sentía sumamente extraño, pero por supuesto que estaba agradecido cuando pudo caminar de la mano de Bangchan hasta su salón de prácticas sin que nadie se girara a mirarlos como si fuesen la peor especie que pisaba la Tierra.

Si su novio era consciente de la tranquilidad que los rodeaba, no lo dejó notar. Se mantenía sujetando su mano como siempre, conversando trivialidades y demasiado entusiasmado por estar finalmente en semana de exámenes, alegando que por fin podrían tener tiempo para ambos.

Y aunque Felix intentó mimetizarse en ese entusiasmo, por Dios que lo intentó, no lo consiguió durante ese día, pues otra vez los rumores habían comenzado en los pasillos. Esta vez no hablaban sobre ellos, sino sobre Jeongin y Changbin.

Alguien los había visto discutir en algún rincón del campus y luego de ello habían evitado la presencia del otro a toda costa, tratándose como dos desconocidos.  Ninguno parecía especialmente afectado por la distancia, pero Felix sabía que ambos eran expertos escondiendo los dramas del público. Se autocriticaba por tener esa imperiosa necesidad de saber cómo se encontraban ambos. Sabía que, después y a pesar del daño que le habían causado con sus palabras hirientes, le era difícil romper lazos con quienes consideró su familia durante algún tiempo.

La semana siguió su curso y con los exámenes encima, Felix olvidó aquel asunto rápidamente.

Con cada examen realizado iba sintiendo un peso menos de encima y también veía a Bangchan más relajado. El último día de exámenes acordaron salir a celebrar con unas copas en compañía del resto de chicos, por lo que salieron de la Universidad con aires renovados rumbo a aquel bar que Chan y Minho frecuentaban antes de que sus vidas dieran un giro drástico.

—Ni siquiera estoy seguro de celebrar, el examen de finanzas estuvo nivel leyenda. — Bangchan se quejó, alzando su vaso con cerveza en conjunto con el resto que emitieron quejas por su pesimismo.

—Estamos celebrando que sobrevivimos a los exámenes, luego puedes llorar si repruebas. — Minho dijo antes de brindar, bebiendo todos unos sorbos desde sus vasos y sonriendo al acabar.

La culminación de esa etapa de estrés parecía haber venido bien a sus sistemas. Se relajaron, rieron y conversaron acerca del año académico recién terminado, Hyunjin fue interrogado respecto a su planificación una vez estuviese en Japón y bebieron hasta que se sintieron lo suficientemente ebrios como para volver a casa.

Lo que fue nuevamente noticia cuando volvieron a la Universidad la semana siguiente, fue el rumor de que Jeongin y Changbin habían terminado su relación. Ninguno de los dos se molestó en negarlo, e incluso los habían visto con otros chicos durante el fin de semana, lo que solo afianzó el rumor de que ya no estaban juntos.

Parecía algo imposible de creer, sin embargo, aquello tomó fuerza cuando Changbin anunció que se marchaba de la ciudad.

A quien tomó también desprevenido esta noticia fue a Seungmin. No es que su relación fuese estrecha con Changbin luego de haber terminado lo que él creía que tenían, pero, muy en el fondo, debía admitir que su subconsciente seguía pendiente de él y lo que hacía.

Wanna be yours [ChanLix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora