Era un día como cualquier otro dia Juliette están en la sala, su madre limpiaba y su padre estaba leyendo una historia de hadas para su unica hija cuando se empezaron a escuchar grìos y llantos por todos lados.
Cuando de repente llegó un hombre y agarro a Juliette de sorpresa. Su padre no lo dudo ni un segundo y se lanzó contra el hombre mientras Alicia agarro a Juliette y salió corriendo a la entrada de el bosque
—¡Corre hija y no mires atras estaremos bien!—
Dijo mientras su hija corría en dirección al bosque.
Juliette corrió durante horas, hasta que llegó a un punto en el bosque donde encontró un caballo esperándola. Cuando un hombre que la había visto anteriormente, estaba montado en el caballo—¡Miren la niña demonio! —
Dijo el hombre tomándola del brazo y dándole un fuerte golpe. Seguido de eso unas personas le arrancaron sus alas, cortaron su cola y extrajeron sus cuernos.
Juliette en el piso desangrado casi inconsciente pensaba "¿Porque a mi? ¿Que hice mal? ¿Por que nací haci?"
Se preguntó antes de quedar inconsciente en el piso.Despertó en un lugar raro lleno de lava, gente sufriendo gente... Como ella eran demonios.
Un demonio de alas negras, cabello rojizo,piel blanca y ojos claros se apareció frente a ella.—¿Juliette? ¿Que haces aquí tan pronto mi cabrita?—
Dijo mientras cargaba a su pequeña curación en brazos y le acariciaba la cabeza con cariño. Ella no sabía que estaba pasando "¿ese era Lucifer? ¿El temible demonio?" pensó mientras se dejaba acariciar por dicha entidad.
—Aunque no lo creas soy tu creador, algo así como tu padre—
Mencionó y le curaba sus heridas y le devolvía todo lo que le habían arrebatado en aquel bosque.
—¿mi papá? —
Dijo Juliette con un tono dulce y con ganas de llorar. El asintió con la cabeza mientras se la lleva a su castillo en el infierno. Llegó y al instante recosto a su pequeña niña en una pequeña cama que hizo aparecer.
El la miraba dormir mientras pensaba que era muy pronto para que allá llegado su pequeña creación ¿tan malo era el mundo humano? Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una voz femenina y unos brazos que cruzaron su pecho.Al mirar atrás miro a una mujer alta pelirroja, blanca, ojos claros y cuernos largos, era Lilith aquella mujer que escapó del Edén ya que no quería ser igual a Eva.
—¿A esa cabrita te referidas cuando mi dijiste "mande a mi primera cabrita al mundo humano"?—
—Si es ella, pero aún es una niña—
—la creación de la humanidad se ah decaído, matar a una pequeña niña por ser distinta, es demaciado, asta para mi—
Dijo la mujer viendo como Juliette dormia, Miro a Lucifer con una cara de enojo y tristeza profunda.—pobre niña, no merecía ese cruel destino—
Lucifer solo la miro y volvió a mirar a su niña, seguido la alzó en brazos y le beso la frente a Juliette.
—El mundo es cruel para aquel que es débil—
Dijo con una mirada fría mientras se miraba en un espejo sosteniendo a su hija y teniendo a su esposa alado.