°˖✧mi pobre Lilian✧˖°

11 0 0
                                    

Era de noche Juliette leía un libro mientras su hija dormía en su regazo con ternura.
Ella esperaba a que vuelva su "esposo" la verdad Juliette no quería que vuelva, la tenía harta, no lo soportaba, quería matarlo, no quieria verlo más.

Escucho la puerta, supo que era el, Su marido paso por su lado y le tocó el hombro de una manera sutil.

-hola mi princesa
Dijo en un tono sarcástico, dirigiéndose a ella.

-Hola... Mark
Dijo dando vuelta los ojos con disgustó. Ellos están casados por puro arreglo, por que los paderes de el lo querían asi.

-¿La niña se durmió?
Dijo viendo a la niña dormida en el regazo de su madre.

-No sabes, esta recitando el libro del fantasma de Canterville con los ojos cerrados. Idiota.
Dijo mientras cerraba el libro y sostenida a su niña en brazos, para continuación mirar mal a Mark e ir a acostar a su hija en su recamara.

Mark solo la miro mal, el siempre fue un niño mimado lo cual irritava a Juliette en cierta manera, ya que ella no soportaba a niño de mami.

En la recámara de su hija estaba Juliette cantando una canción de cuna para su princesa, pensaba ¿que había echo mal? ¿Que hizo para merecer al peor esposo de la vida? Y derrepente se escucha un grito desgarrador. Lo cual despertó a su hija

-que esta pasando....

Dijo al ver el cuerpo de su marido decapitado y a un Ángel con el fleco en cubriendo mitad de su cara, con su ropa cubierta de sangre.

Lilian salió corriendo a abrazar a su madre y vio al cuerpo de su padre, muerto en el suelo.

El Ángel seguía sin hablar y solo las miro a ambas para desaparecer en un humo blanco.

-Papa ya no está...

Dijo Lilian con lágrimas en los ojos para después ser alzada en brazos por su madre mientras aquella la abrazaba.

Juliette pensó si eso era lo que en realidad quería ¿y si ella lo hubiera matado? ¿Su niña se habría enoja? Pensó en todo mientras su hija lloraba desconsolada Juliette quedo inmovil.

𝐃𝐎𝐒 𝐌𝐄𝐒𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄́𝐒

Lilian estaba en su cuarto dibujando mientras lloraba, aun no superaba lo de su padre, y su Madre ahora tomaba antidepresivos, Lilian sabia que sus padres no se amaban, pero por que su madre tomaba antidepresivos.

Y Juliette se encontraba en su cuarto llorando porque su pequeña perdió a su padre, y ella nunca los había visto como una familia feliz.

Se puso a escarbar unas cajas viejas en su cuarto cuando encontró una cuerda, ella no pensó en esos momentos pero sabia lo que quería hacer.

# The princess of hell ᬊDonde viven las historias. Descúbrelo ahora