Al llegar al infierno Rufus se convirtió en un demonio al igual que el, El diablo regreso con una sonrisa para luego mirar a Rufus su amigo fiel o eso pensaba el pero vio asu antiguo fiel amigo catnap nunca pensó que regresaría y con cara de enojado.
Catnap : disculpe!?, usted intentaba matarme o ala monja esa quitarme el trabajo!?
X diablo : no?, solo mande ami "amigo" para que la matara.
Catnap :¡No puede ser!, además que chingad°s tengo que hacer para regresar si yo no hice nada!?
X diablo : callate ya gato mimado,Solo despido porque si, tu sabes qué así soy.
Catnap : Si pero usted-
Antes que pudiera acabar el diablo lo mando para arriba otra vez, Catnpa espero otra vez en aquel árbol donde llego por primera vez como un animal norma. El gato ya harto de todo tira apropósito el contenedor de basura callendole a una niña pequeña.
Catnap : ( ¡Esos idiotas!)
.
.
.
.
.
.
.
X diablo : Muy Buen trabajo Rufus... Te mereces ir otra vez arriba.Rufus : ¡qué pero hice lo que me pido, ya no Quueor regresar!
X diablo : lo se perrito pero no has completado el trabajo.
Rufus : porfavor... Ese perro no quiere nada conmigo.
X diablo : inténtalo cariño, estaré con mi pareja y mi ex pareja, adiós!
Rufus : pero espere-
Lo mismo paso cómo el gato, regreso ala tierra pisando algo como agua peor era líquido de la basura. Rufus busco al gatoy vio que se dirigía a una cafetería.
Rufus :( maldito idiota...) ¡hey tu!, SI TE HABLO PENDEJO!
El Gato se da la vuelta para luego correr en dirección contraria. Rufus lo persiguió lo más rápido que pudo hasta dejarlo sin escapatoria.
Rufus : Solo quiero hablar tonto gato...y más te vale a no escapar.
Catnap :Aja si solo quieres hablar conmigo y matarme o también follarme?
Rufus : ¡quieres callarte!?, idiota ya tenía a ese perro en mis manos.
Catnap : ¡lo que sea, pero ese perro es mio!, no es tuyo, además tu ni fuiste capaz de violarlo primero dices que se conozcan y luego una cita y luego el amor?, wakala me das asco bro.
Rufus : ¡Hay cállate es lo primero qué se tiene que hacer para ser caballeroso!
Catnap : ¡pue yo no querido.. Yo lo viole en la iglesia!
*Rufus enojado preparo su puño hasta que el gato desaparece *
Rufus :¡pero qué!?
El Gato estaba en el techo de una casa roja haciendo enojar más al can, Rufus intento subir pero era demaciado grande para subir.
Catnap :¡JAJA NO PUEDE EL GORDO!
Rufus :¡AQUIEN LE DICES GORDO!?
El perro mas grande sube por la fuerza de sus brazos con éxito llegar al techo. Catnap algo asustado retrocede aún que animales los miraban punto de peliar.
Catnap :¡Rufus no quieres hacer esto!
Rufus :Me quitaste mi trabajo y luego mi comida.
Catnap : El no es comida y si no lo entiendes.... Será alas malas.
El Gato se transformo en su forma alta asustando a todos los animales de abajo pero el perro no tenía miedo, mostró más fuerza de lo que ya tenía.
Rufus : Entonces pelea cobarde y estúpido...
Catnap : te arrancare esa piel qué tienes y la utilizaré como trofeo...
Rufus : ¡Eso quiero ver gato del diablo !
*El perro le da un golpe en la panza tumbandolo con facilidad, Rufus estaba listo para arrancare la perla hasta que un disparo alarmo a los dos.*
Rufus y catnap :( ¡pero que carajos!)
*Los dos volte a ver a un abuelo utilizando un arma apuntandoles a los dos.*
Rufus : será el... Enemigo de nuestro Señor?
Catnap : (Mejor me voy de aquí-)
*Rufus lo agarra del cuello ahorcandolo con fuerza. *
Rufus : ¡Tu no te vas a ir a ningún lado!
Catnap : ¡S-suéltame pendejo!, si no los dos morimos.
Rufus :¡Entonces moriremos aquí los dos!
El viejo dispara ala oreja del gato sacándole sangre aun pelando con Rufus. Los animales se hacían bolita para poder ver mejor la pelea hasta que el gato se harto de ellos al igual que Rufus.
Rufus : Mejor matemos a esos idiotas...
Catnap : con cuerdo contigo...
El Gato Y El Perro se habientan con todos matando más de 25 animales, el abuelo salió con vida solo tuvo un corte leve en la pierna. Los demonios se fueron de ahí pero alguien los vio muy asustado y ese era dogday quien vio toda la pelea. Dogday no pudo creerlo qué el chavo que conoció era un demonio.
Dogday :( ¿El era un demonio?, m-me hiba violar?)
El perro salió corriendo hasta llegar asu casa. Dogday cerro las puertas con seguro para que nadie entre hasta que... Tocaron la puerta.
Dogday :( N-no, no pueden ser ellos... Dios ayudame..)
*La puerta se movía muy brusco, dogday por el miedo se escondió en el armario para que no lo miraran o lo encontrarán.*
Catnap : perrito ~, ¿donde estas?, cariño sal.
Rufus : ¡dogday soy yo!vengo a pedirte perdón.
Dogday estaba escondido en el armario pidiendo ayuda asu Dios con dificultad. Rufus abrió el armario por curiosidad encontrandoselo de enfrente.
Dogday :p-porfavor... N-no me hagas daño.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ContinuaraPor mientras jajaja