Después de terminar el perro y el gato fuerón a la sala donde estaba muy callado. Algo que a dogday no le gustaba tanto. No sabía quien los vigilaba pero parecía que a catnap no le gusta esa cosa. Dogday se sentó en el sofá junto con su pareja, callados como siempre no quería hablar del tema pero sentía mucha presión en como su pareja miraba a la nada asustandolo un poco hasta que dogday saco charla.
Dogday : Catnap, tengo muchas preguntas para ti.
Catnap : No es necesario...
Dogday : p-pero.... Pero quien era ese?
Catnap : Dije que no es necesario dogday.
Dogday : pero quiero saber! Porque me ocultas? Acaso estas saliendo con el!?
Catnap : dije que no es necesario! Ahora callate!
*El can brinco del susto levantándose del sofá al escuchar como su pareja lo callaba, algo pasaba pero le daba miedo en la forma en que catnap lo miraba. *
Dogday : S-Solo ten-
Catnap : El y yo éramos amigos si?
Dogday : Si, Pero quien era?
Catnap : Era, baba chops ese maldito....
Dogday : ¿Baba? Pensé que era babba jeje.
Catnap : Como estaba diciendo, Éramos muy amigos pero esa oveja me traicionó..... Pero gracias al Dios de la tierra pude salvarme y baba se quedo con todo y ya no lo vi más pero nunca pensé que nos encontraríamos de vuelta.
Dogday : Oh catnap..... Y-yo no sabía eso.... Pero ya no regresará verdad?
Catnap : No creo, si te lastima ahí estaré para matarlo~
*El Gato le daba besos por el cuello sonrojando al otro. Daba más besos pero dogday lo quito con su pata. *
Dogday : jeje catnap! Lo acabamos de hacer!
Catnap : lo se pero esta vez no vendrá nadie~
Dogday : Espera.. Si dices ser un dios.... Pues cuantos años tienes?
Catnap : Uhhhh, mejor.... Mejor-hagamos esa pose~
Dogday : HE-HE!? P-PERO!?
*El Gato se le subió arriba besándolo entre el cuello y la boca. Dogday solo se dejaba( como la perra de mi vecino👹) hasta sacarle un gemido no tan fuerte, dogday se agarro del sofá mientras sus piernas poco a poco eran levantadas por el otro, el gato le levanto sus piernas poniendo a su pareja más pegado hacia el hasta tenerlo en su pecho algo que al perro le gustaba un poco.*
Catnap : ¿Estas listo~?
Dogday : S-Si.... Uhg p-pero-
Catnap : Nada de peros esta vez no dejaré que escapes~
*Al tomarlo de las piernas su miembro se pudo ver entre el pelaje dándole oportunidad de agarrar aire, dogday solo se pego contra su pareja suspirando con fuerza.*
Dogday :( A la vez se siente bien... Pero no me siento tan cómodo.)
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*Antes de todo eso el catnap estaba con baba qué no paraba de molestarlo por ser el rey de los dioses. Después de muchos años baba no se sentia feliz en que su amigo sea el rey de todos los dioses, el quería ser pero el dios de la tierra no lo permitió dándole el cargo a catnap molestándolo mucho.*Baba :( ¡Maldito idiota!) Oye catnap...
Catnap : Que paso amigo jeje?
Baba : No quieres darme el cargo a mi~?