La noche esta y todos dormían menos uno quien era catnap, el gato miraba a noah abrazando a dogday Eso le daba enojo y celos. Tenía ganas de matarlo masacrarlo. Pero por otro lado no quería despertar a dogday quien dormía alado del perro alemán. El felino se levantó del sofá llendo al cuarto. Al llegar unos sentimetros saco sus garras para rasguñarlo. Los ojos del gato estaban negros de ira. Hasta que noah abrió sus ojos.
Noah : he?, Ah?!, perdón?
Catnap : Oh nada jeje... Solo hiba a....
Noah : ¿A que?, no despertemos a dogday.. Esta muy dormido.
Catnap : Solo quería acompañarlos jeje. Nada sospechoso...
Noah : ¿Ok?, se me hace raro que un perro este acompañado de un gato.
Catnap : Oh no soy cualquier gato!, soy bueno y no hago nada malo...
Noah : am... ¿Esta bien?, pero que hacías con tus garras afuera?
Catnap : ( haces muchas preguntas...) nada jeje aveces a los gatos se les salen... Si quieres duerme solo quería ver como estaban!, ya sabes me preocupo por las visitas.
Noah : Oh esta bien bro. Buenas noches!
Catnap : buenas noches... Perro asqueroso...
Noah : ¿Que paso bro?, andas como enojado..?
Catnap : ¡No!, no es nada jeje. Ya me voy adiós!
*El Gato se fue de ahí sin cerrar la puerta viendo a noah acomodarse y abrazando a dogday. El felino al ver eso solo apretó la puerta rompiendola sin hacer tanto ruido. *
Catnap : maldito perro... Te mataré cuanto no te des cuenta....... Dogday es mio.... mio!
El Gato se acercó otra vez ala cama mirando a noah y después a dogday quien dormía del otro lado. Sin decir nada se le acercó a dogday mordiendole el cuello con fuerza sacando sangre. El can se movía un poco pero fue agarrado por los hombros haciendo que se mueva para despertar pero saco un poco de humo rojo. Al terminar le dio un beso en la herida limpiando sus partes hasta irse. Llendo victorioso al sofa. La marca era para que viera que es suyo y de nadie más. El Gato durmió en el sofá cómodo por lo que hizo.
Catnap : Ah... Aver si mañana despierto con un golpe o llamado por el~.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*A la mañana siguiente el gato se despertó mirando la habitación aun con las luces apagadas dándose cuenta que aun no se levantaban. El Catnap se fue las cocina preparándose un café o algo. Al final si despertó dogday con dolor de cabeza y al tocarse el cuello sintió un dolor inmenso al ir al baño se encontró una mordida profunda dejándole marcas moradas. *Dogday : ( a-a...que e-es esto?!) AAAH!
*El perro alemán se paró por el grito mirando a dogday quien se miraba en el baño. Noah miró asu "amigo"y fue con el, dogday asustado se da la vuelta encontrandose frente a frente a noah. El perro alemán bostezo mirando a dogday quien estaba un poco nervioso*
Noah : Hola dog. ¿Qué paso?, algo pasa?
Dogday : NO!, no es nada jeje!, s-solo grite por verme en el espejo...
Noah : Tu eres bello dogday... Para mi... Me gusta mucho tu rostro..
Dogday : Aw noah... Eso... Eso es muy bonito de tu parte!, pero d-debo ir ala cocina jeje.
Noah : Oh esta bien,bien solo hire al baño.. Puedo?
Dogday : c-claro v-ve!, yo estaré en la cocina.