Capítulo 30

222 11 16
                                    

El elefante hiba camiando con la coneja y la cerda en busca de sus amigos. Hasta llegar ala casa de dogday. El elefante estaba apunto de tocar la puerta hasta que se abre mirando a dogday todo sudado. Bubba y Dogday se miraron unos minutos hasta que la cerda habló.

Piggy : Alguien me puede explicar que pasa?, Hoppy?

Bubba :A... Ah?, dogday estas-

*La puerta se cerró dejando a bubba más confundido que los demás. La puerta se abrió otra vez viendo a Dogday con mejor ropa y adentro estaba catnap quien estaba un poco nervioso.*

Dogday : Ho-Hola bubba! ¿C-como estás?, me alegra verte supongo.

Bubba : Bien? ... Mira... Quería disculparme contigo..... Me siento muy apenado en como te trate.... Y quería saber si tengo tu perdón.

Dogday : bubba... Yo también me quería disculpar... También te hable mal... Si quieres pasen y ella que hacen aquí?

Bubba : Oh ellas buscan a catnap... Vinieron por el creo.

Hoppy : soy la amiga! , y ya te conozco jeje.

Piggy : igual jeje. Ahora donde esta catnap.....

*Los tres pasaron ala casa de dogday. El lugar se veia muy limpio gracias al gato quien limpiaba todos los días la casa de dogday. Desde que se fue de la iglesia dogday tenía más confianza y podía ir a fiestas mientras en cambio cuando estaba en  la iglesia tenía que atender niños aun que le gusta mucho estar con ellos. Pero no se sentia lo mismo de ser libre de todo eso aun que estaban sus amigos.*

Dogday : bueno bubba quisiera saber donde esta kickin... No lo he visto desde hace dos días...

Bubba : Creo que anda con su familia... No lo se pero lo invite a tu casa. Llega más tarde.

Dogday : Oh esta bien!, si quieres sientate yo traigo un café.

*Mientras el can hiba ala cocina catnap y Hoppy junto con piggy hablaban de chismes sobre el infierno y lo que se perdio el gato. *

Catnap : En serio paso eso!?, como rayos no fui!

Piggy : pues es que te quedaste con Dogday!, como irías!

Hoppy : pero no fue tan interesante.... Solo le fue infiel asu pareja.

Catnap : Ash pero quisiera saber que más paso!

Hoppy : pues solo paso eso!, no fue tan malo!, a crafty le fue peor. Le rompieron su dibujo!

Catnap : ( qué pendej@s) a sisi.... Eso si, oye dogday crees que puedas traerle café a ellas dos-

Dogday : Bubba en serio no has visto a kickin?

Bubba : En serio... La verdad extraño la iglesia... Hasta los niños.... Eran muy amables.

Dogday : No te preocupes... Bueno espero y ya venga para poder hablar.

Bubba : jeje si... Espero y si venga-

Catnap : mjmj... Dogday podemos hablar.... En privado...

Dogday : Oh claro cat.. Espera aquí bubba.

*El can se levantó de la mesa llendo con catnap asu cocina. El elefante ignoro a todos viendo su café con leche. *

Bubba : porfavor que no empiecen..... Son capacez de hacer "eso" en la cocina....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Catnap : Dogday... En serio lo vas a perdonar?

Dogday : pues si... Es mi amigo, desde muy pequeños jugábamos mucho al igual que kickin.

Catnap : si pero.... ( quisiera tocarte~)

*El Gato agarró la cintura de dogday poniéndolo nervioso por el acto que hizo el felino. Catnap no estaba muy seguro si pedirle ser su novio después de tanto sufrirlo por el regaño. *

Catnap : quisiera que fueras mi novio.... Quieres~?

Dogday : que-, catnap... Somos pareja?, si no?, no ne acuerdo muy bien.

Catnap : ¿No te acuerdas?

Dogday : no... La verdad no... Pero si quiero ser tu pareja~.

Catnap : aww doggy~, y luego ser mi esposo~!.

*El felino lo agarro de las mejillas dándole un cálido beso de novelas. Bubba fue ala cocina viendo el beso que se dieron los dos. *

Bubba : Oh... Y-yo lo siento si... Si vi algo que no debía...

Catnap : Ahg... Cual es tu maldito problema...?

Dogday : Catnap relajate... ¿Que pasó bubba?

Bubba : Bueno quería decir que kickin ya esta aquí. No se si quieras dejarlo pasar.

Dogday : oh si ahí voy no te preocupes. Vamos catnap.

Catnap : Esta bien... Estaré con las demás mientras "ustedes" hablan de amigos.

Dogday :( qué mal pensado...) claro catnap vamos bubba.

*Los dos salieron de la cocina llego ala puerta, kickin espero a que abrieran dejándolo pasar. El pollo tenía comida sonriendo al ver Asus amigos. *

Kickin : chicos les tengo a a alguien que quiero que conozcan!

Dogday : Claro quien es tu amigo-

*El pollo paso ala casa dejando ver a un señor muy grande de manos metálicas. El Gato se descuido un poco y al voltear quedo impactado. *

Dogday :Un gusto!, soy Dogday y el es mi amigo bubba!, y pues ya sabes quien es kickin jeje.

??? : si los conozco... Puedo pasar?

Dogday : Claro, claro!

Catnap : ( no puede ser... E-Es el....maldita sea!)

Bubba : y dinos como te llamas?, wow eres muy alto.

??? : gracias jeje todos me dicen eso... y mi nombre es.....





1006....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará
Ya casi acabo lo del gato de la mafia tranqui 👊

Continuará Ya casi acabo lo del gato de la mafia tranqui 👊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Gato del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora