Capítulo 39

169 12 9
                                    

Al llegar la mañana dogday despertó en su habitación y en la puerta había sal para que el gato no entrará. El can bostezo y se levantó de su cama,al abrir la puerta se encontró al gato dormido en el sofá dándole un beso de bueno días. No recordaba muy bien la noche pasada pero sabía que estaba enojado con el. Pero aún así lo ama...ya que pues le dio un collar muy bonito de un sol. El perro camino hacia la cocina llendo a ver que hay de comer. Se agachó para alcanzar algo hasta que miro una patas de color moradas atrás suyo poniéndolo nervioso.

Dogday : B-Buenos días kitty jeje... ¿Como esta tu día?

Catnap : bastante bien~, te ves increíble en esa pose sabes~?

Dogday : Ah- no es necesario que me digas dos veces...

Catnap : Como que dos veces?, apenas llevo un día viendo tu trasero.

Dogday : No te hagas... Cada vez que camino hacia el sofá me miras el trasero. Además de mis pecho.

Catnap : puedo tocarlos-?

Dogday : NO!, además una pregunta... Donde esta Hoppy y piggy?

Catnap : Las deje afuera... Holian horrible... No quieres que entren a tu casa así?

Dogday : p-pero hacia mucho frío afuera! Tengo que ir a verlas!

Catnap : tsk qué padre. Te preocupas por ellos en vez de ami.

Dogday : hay solo abre la maldita puerta!, tienes que dejarlas pasar!

Catnap : bueno, pero me das una noche escuchaste?

Dogday : si, si, si!, que no!? solo abre!

*Catnap camino lento hacia la puerta,al abrirla Hoppy y piggy estaban sin moverse hasta que los mirarón. Dogday preocupado las metió secandolas con mantas. Catnap no le importo mucho pero le daba cosa cuando dogday las abrazaba. Sentía celos de esas dos y eso lo notaba Hoppy, aprovechando eso se acorruco en en pecho de dogday enojando al otro. *

Catnap :( maldita coneja..... Se que me quieres provocar....)

Dogday : listo, como se sienten?

Hoppy : con mucho frío doggy!, ese gato nos dejó afuera!, ¿verdad piggy?

Piggy : S-si!, tengo mucho frío!

Dogday : Catnap!, te dije que seas amable con los demás!, así no vas a tener "eso".

Catnap :( qué cosa-) No-No!, pero se hacen!, los demonios soportan el frío!

*Dogday miro a la coneja al igual que la cerda y al ver como estaba no era cierto. Veia cómo Hoppy temblaba al igual que piggy poniéndolo más enojado. *

Dogday : No te hagas catnap!, sabes que... Quiero que duermas afuera hoy!, no quiero que entres para nada a esta casa!.

Catnap : Disculpa!?, se hacen en tiendeme! Ellas solo te andan-

Dogday : No quiero escuchar más catnap!, rápido vete afuera!

Hoppy y piggy :( algo va a pasar jaja)

Catnap : Entonces vas a venir conmigo!, no te voy a dejar aquí con estas demonios....

Dogday : ¿q-que?, no utilices tu voz contra mi! s-solo vete de-AH!

*El Gato creció de tamaño asustando a los tres. Dogday intentaba poner sal hasta que fue agarrado por el mayor. Hoppy y piggy no les importaba ya que sabían que catnap no lo lastimaría. Solo jugaba con el, Mientra tanto el gato se llevaba a dogday con el. Dogday gritaba muy aterrado disculpandose con su pareja pero no resivia respuesta. *

El Gato del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora