Bubba y kickin se quedaron a dormir junto a dogday para que no estuviese solo con aquellos demonios. El Gato caminaba siendo como los demás animales sin cola de demonio sin cuernos pero a él no le gustaba eso, después de la pelea con Rufus ya no se volvieron a encontrar. ( p°r qu€ l° m@t°....). El Gato camino por las calles encontrandose la iglesia donde el perrito trabajaba o hacia otras cosas.
Catnap :( quisiera violarlo otra vez.... Pero-)
X niña : Disculpe señor...
*El Gato se dio la vuelta bruscamente asustando un poco la niña*
X niña : d-disculpe m-me puede comprar una ga-galleta...
Catnap : Pierdete niña...estúpida.
X niña : porfavor... Solo compreme una... Es por la humanidad y por dios.
El Gato se le acercó ala niña con una mirada seria, la niña se tapó la cara con las galletas pero era inútil*.
Catnap : Dios no existe solo es un estúpido viejo que no sirve para nada.
X niña : no le diga asi... Porfavor....
Catnap :¡Quieres que te rompa la boca!?
X niña : ¡p-porfavor no me haga daño!
Catnap : ¡entonces pierdete!
*La niña corrió lejos del gato llorando en busca de su mamá dejando las galletas con aquel felino. Catnap se fue de ahí victorioso por lo qué dijo*
Catnap : Este día puede ser mejor jeje~. Mmhm pues si puede ser mejor~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*Bubba y kickin platicaban muy tranquilos hasta qué dogday despertó. Kickin fue con el para ayudarlo apararce. *Kickin : ¡Dogday!, ¿estás bien?
Dogday :Me duele la cabeza... ¿Que pasó?
Kickin : Te encontramos en la cocina tirado!, bubba traele un pañuelo porfavor.
Dogday : pero... Ahg.. N-No se que paso no lo recuerdo bien.
Kickin : Encontramos un cuerpo en tu casa... No fuiste tu?
*Dogday lo mira con miedo hasta que se acordó de lo sucedido .bubba trago aquel pañuelo dándoselo a kickin. El pollo se le acercaba para poner aquella agua en su cabeza, hasta aque dogday se quita*
Dogday :¡ya me acorde! U-Un demonio!, un demonio vino a mi casa!.
Kickin : ¿Un demonio?, creo que necesitas descansar.... Te han pasado muchas cosas.
Dogday :¡No hablo en cerio!,, vino aquel demonio, era,... Era un gato morado, el que me violo-
*Kickin le da una cachetada asu amigo algo asustado. Bubba solo los miraba sin decir nada.*
Kickin : No digas esa palabra... No vez que Dios nos escucha?. Dogday ese gato se que te hizo muchas cosas... solo descansa más quieres?
Dogday : p-pero hablo en cerio.... El vino.... El vino!.
Bubba : Mira nosotros nos vamos... Tenemos cosas que hacer... Así que.
Dogday :¡N-No esperen!, no se vallan!. T-Tengo muchas preguntas y tu puedes respondermelas, bubba!.
Bubba : Lo siento pero necesito que te calmes y pienses en eso.
*Dogday se para de la cama llendo con sus dos amigos. Kickin siguió a bubba hacia la puerta con un poco de inseguridad. Bubba al notar que dogday se acercaba agarro una cruz.*
Dogday :¡piensas qué estoy loco!?
Bubba : N-No tu no estás loco solo.... Solo tomate un descanso y ya.
Dogday : ¡Claro que no!, me estas diciendo loco!.
Kickin : Porfavor amigo relajate!, solo hazle caso a bubba.
Dogday : ¡Kickin me está diciendo loco!, bubba yo no estoy loco!.
Bubba : si lo que tu digas... Te llamaremos cuando estés bien!.
*El elefante y el pollo salieron de la casa llendo ala iglesia. Dogday corrió tras ellos gritándoles qué se detengan pero nunca se detuvieron. Los animales miraban a dogday como loco así que se encerró en su casa.*
Dogday : yo no estoy loco... Yo lo vi... Yo vi-
*Una voz escalofriante se escucha atrás de el sacándole un susto al can muy fuerte. Dogday se dio la vuelta con rapidez pero no vio a nadie.
Dogday : ¿q-quien está ahí...?
Catnap : soy yo cachorrito~.
*Dogday retrocede por el impacto de aquel demonio mirándolo con lujuria*
Dogday :¡Ah!, Alejate de mi!.
Catnap : yo no puedo desaparecerme si cómo si nada, cariño~..
Dogday : ¡No me digas asi!, vete al infierno!.
Catnap : JAJAJA ERES MUY CHISTOSO CARIÑO!.
Dogday : Dejame quieres!, arruinaste mi vida... La arruinaste.
*Catnap seguía riéndose hasta que vio a dogday llorar. Dogday se tapaba con sus patas intentando no llorar pero no valía la pena. *
Catnap : No llores bebé ... ¿Que bebé jajaja?! , bueno tienes comida?
Dogday :¡Qué!?, nunca te invite a quedarte!.
Catnap : Pues el infierno me saco así que viviré contigo~. No llores porque me sonrojaras~.
Dogday : p-pero qué demonios!?, vete de mi casa ahora!.
Catnap : Esa palabra no la puedes decir cariño así que hoy viviré contigo.
Dogday :( No puede ser...)
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ContinuaráCorto xd, sorry tengo qué ir al gym 😭😔