Capítulo 29

212 15 13
                                    

Ala mañana siguiente Dogday despertó alado de catnap quien era un gato normal solo que el color era morado. El can se levantó con dificultad al ver a noah ahí parado con un desayuno y una flore amarilla.

Noah : Hola doggy!, bueno días.

Dogday :UH, buenos días jeje. Que hago en tu casa?

Noah : Oh yo te trage porque no te veía bien.

Dogday : ok?, pero... Oh gracias por la comida.

Noah : No hay de que!, dime el gato durmió bien?

Dogday : oh catnap?, s-si si el está bien, ¡gracias por preguntar!

Noah : Si me disculpas estaré en la cocina. Me llevaré a tu gato.

Catnap :¡Que no!, dogday has algo!, ( put@ madre)

Dogday : uh no, no aquí esta bien jeje. No te lo lleves.

Noah : Al menos que se baje de la cama...

Dogday : Oh si.... Si lo bajare. Vamos cat,Bajate.

Catnap : qué desgraciado.....

*El felino se bajó de la cama llendo abajo con la gata quien lo esperaba con gusto. *

Kitty : ya te descubrió... Ya sabe que hablas.

Catnap : Claro que no,no hablo con nadie solo con dogday.

Kitty : Si eso dices. Pero noah escuchado muy bien. Todos los perros escuchan bien.

Catnap : Ash, por favor como si vaya a venir con un cuchillo y va amatarme-

*Noah aparecio con un cuchillo dispuesto a matar a catnap. Catnap al ver eso salió corriendo maldiciendose varias veces mientras era perseguido. *

Noah : Tu no te vas a coj€r a dogday maldito gato!

Catnap :Oye deja ese cuchillo!, HISSSS!

Noah : NO!, Eres un gato muy malo!.

Catnap : No siquiera soy un gato!, bueno si.... Pero no de esta forma.

Noah : Pues muéstrate!, no tengo miedo de un gato!, como dogday no se cuenta!.

Catnap : okok. Pero advierto que no te vayas a asustar..... ( perro estúpido)

*El Gato se alejo de noah quien lo miraba con el cuchillo con enojo. El felino se garro de piso creciendo de apoco a poco. Noah al ver eso solo se quedo quieto mirando con asco hasta que creció más que el. El Gato se transformo en demonio esperando la reacción de noah quien se veía asustado. *

Noah : No puede ser.... Eres...e-eres.

Catnap : si soy un demonio.... Ahora... Te voy a quitar la sangre. ( porque dije eso...?)

Noah : ¡Espera! , ¡espera! ¡espera!, wow... Nunca he visto algo parecido antes!

Catnap : uhhh, a que te refieres?, no entiendo.

Noah : ESTO ES LO MEJOR!, COMO DOGDAY NO ME DIJO-

*El Gato le callo la boca con su pata mirándolo con odio. Noah seguía hablando sorprendido por ver a un demonio en su casa*

Noah : mm! MMM! MMMM!

Catnap : ¡QUIERES CALLARTE!, Vas a ser que dogday se levante y me regañe!

Noah :Es que apenas veo un demonio.... Wow tus alas... Tus alas son enormes! y tus dientes!

*El perro alemán agarró la boca de catnap viendo sus dientes. Los dientes eran muy afilados dejando sorprendido a noah. El Gato ya enojado se alejo de el llendo hacia la puerta*

Noah : Espera no te vayas!, dogday se enojara si su "gatito" se va de la casa.

Catnap : Ahg, idiota yo no me quedaré aquí... Además-

Dogday : ¿Pasa algo?, escuche algo...

Catnap : Mierda.... No le digas esto.

Noah : Oh no tranquilo no diré nada jeje.

Catnap : Además... Alejate de el, el no es tuyo!, es solo mio.... Mio escuchaste idiota!

Noah : q-que...?, oye pero-

Dogday : algo paso?, noah porque le hablas al gato?

*El perro alemán tenía a catnap en sus brazos hablándole como loco. El perro algo confundido solo lo miro para luego agarrar asu "mascota". *

Dogday : Bueno... Gracias por dejarme estar en tu casa... Adiós noah!

Noah : Espera!, puedo quedarme con tu gato?

Catnap :( ¡no me estés jodiendo!)

Dogday : y-yo lo siento... Pero debo irme.... Adiós.

Noah : Esta bien... Adiós doggy!

*Los dos salieron salieron de la casa, el catnap miraba con odio a noah pero noah lo miraba con una sonrisa. Al llegar ala casa de dogday el felino se transformó en su forma normal abrazando a dogday quien estaba algo confundido*

Dogday : mmm~,c-catnap P-Para... Ya...

Catnap : mmm~, desearía tenerte en cuatro de una vez~.

Dogday : N-No cat! Es muy temprano!

Catnap : vamos.... Un ratito~?

Dogday : Qué no!, C-Catnap es muy temprano..... No me voy a costar contigo.

Catnap : bueno... Más de rato?, quiero que grites mi nombre~!, quiero tocarte más~!.

Dogday : ( qué mierda...) catnap en serio... Y-ya para... Esto es incómodo.

Catnap : Ash... Bueno antes que hagamos eso... Quería decirte que le dije a noah.

Dogday : Qué le dijiste?, noah el perro de alado?

Catnap : Si el perro de alado. Le dije que soy un demonio.

Dogday : no puede ser... Ahora va a pensar que soy raro!.

Catnap : No bueno se lo tomo bien.. Ya no lo tengo que ocultar.

Dogday : Porfavor dime que es mentira....

Catnap : ¡Es sierto!, vamos... Vamos quueor hacerlo!

Dogday : luego catnap!, además es muy temprano!, deja al menos cocinar.

Catnap : Bueno... Puedes traerte la crema~?, tengo una idea para poder divertirnos ahorita cuando acabes~.

Dogday : Esta bien~, para que quieres la crema?

Catnap : mmm~, luego te dijo... Solo prepara esa comida.

Dogday :( qué machis-) claro cat...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bubba : disculpa pero yo ya supere eso...

Hoppy : Idiota catnap nos matara si no regresas!, ¿bubba adonde vas?

Bubba : voy a disculparme con dogday... Ustedes tienen que ir con su "gato amigo".

Hoppy : Pues te acompañamos porque creo que catnap esta en la casa de tu "perro".

Bubba : solo no se atreban a morderme... Y hablo de esa cerda.

Piggy : yo que?, oh si es sierto... Hay ya elefante.

*Los dos caminaron en busca de la casa de aquel perro. Bubba vigilaba cada segundo o minuto atrás Hoppy o la cerda intentan morderlo o atraparlo. Las dos amigas seguían al elefante aun que no querían pero tenían que ir con su amigo felino*

Bubba :( creo que me estoy volviendo loco?)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará

Vengo a deciles que "tal vez" ya no publique más historias. Tengo clases y pues también tenía otras historias en mente. tengo unas en mi borrador pero no se si subirlas.

El Gato del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora