POV FEDE:
F:YO LO MATO
Sentía como mi sangre hervía,desde luego este hdp no puede acercarse más a mi porque lo estrangulare.COMO LE PUDO HACER ESO?A ELLA.
Empece a tirar las cosas de la mesa de la sala,se rompió algo de cristal y yo estaba descalzo,pero no me importó.Estaba demasiado ciego por el enfado.Solo queria matarlo y que no se volviera a acercar.P:EY CALMATE,NO PASA NADA ELLA ESTA BIEN QUE ES LO IMPORTANTE
F:BIEN!!!??ELLA ESTA BIEN EN SERIO!!??
No se que mierda hice pero caí al suelo apoyando las manos,no se cómo,pero las puse y me corte parte de las palmas de las dos manos.
I:FEDE!!
P: AY NO!!
F:AHH-me queje,dolía demasiado-
I:Levantalo con cuidado eh
El Parce me levanto despacio para que ni mis pies ni mis manos sufrieran más.Me guiaron a la cocina arrastrando una silla en la que yo estaba sentado.En ese momento no aguante más y miles de lágrimas salieron de mis ojos recorriendo mis mejillas rojas como tomates del agobio y la frustración.
I:Amigo,te voy a llevar al hospital.Parce ve barriendo la entrada para que pueda arrastrar bien la silla y yo pueda pasar bien,rápido.
Yo seguía llorando, gritando y maldiciendo a ese hdp por hacer sufrir a mi hermanita.Despues de unos 30 minutos más o menos llegamos al hospital entre en urgencias y me atendieron al momento,Ian les explicó lo sucedido un poquito cambiado,pero un poquito nada más.
1 hora despues
Salimos del hospital y tenía mis manos y mis pies vendados,también tenía parte del antebrazo derecho con cristales asique también me lo vendaron hasta el codo.Iba con una silla de ruedas ya que no podía apoyar los pies hasta que los médicos me dijeran.Otros 30 minutos después llegamos a la casa.Yo rezaba por qué mi hermana no se hubiera levantado y se sintiera mal por lo que pasó sabiendo que no es culpa suya.
Cuando entre vi al Parce y cuando el me vio se acercó rápidamente hacia mi para ayudarme a meter la silla de ruedas.P:Fede,estás bien,que te hicieron?
I:Le quitaron todos los cristales y le vendaron ya que hay partes infectadas dijeron.Pero por suerte no es nada tan grave como podría haber resultado y las infecciones son muy pequeñas.
F:Si
P:Ay pues menos mal
F:Ey,se despertó?
P:Si,pero se volvió a dormir.Ella quiere verte
F:Mierda
I:Ay bld!
F:Que paso?
I:Tengo que ir al aeropuerto esta noche a las 24:00 pm.
F:Para?
I:Te acordás que te dije que iban a venir mi mamá y Teo?y a lo mejor Nico también.
F:Uy si,me acuerdo
I:Pues llegan esta noche,solo que no le podés decir nada a tu hermana ee
F:Por?
I:Porque mi hermanito la quiere sorprender.
F:Aja
P:Chicos mí gran pregunta ahora es,como van a subir las escaleras?
F:ptm,no lo pensé eso ee
I:Te cargamos como princesa
P:Está bien
I:Fede
F:Si?
I:Vas a cenar algo?
F:No,y vos preparate que queda 1 hora para que vayas al aeropuerto y de acá a alla hay 30 minutos.
I:Va,te ayudo a subir?
F:Si porfa,se los agradecería
Después de que los chicos me ayudarán a subir que nos llevamos como 15 minutos,Ian se fue rápido a su cuarto para poder arreglarse para ir al aeropuerto.Yo fui al cuarto de t/n,necesitaba verla.
Entre al cuarto y allí estaba ella,dormida,con los ojos rojos de llorar,temblando aún,no podía verla así,sentía que era mi culpa.Ese hdp se va a cagar.Mis ojos se llenaron de lágrimas al ver cómo estaba su piel,no me di cuenta de que tenía marca de sus uñas en todas partes.Se que que cuando se agobia o se enfada ella se remarca las uñas en su piel,pero así no.Estaban demasiado marcadas,también tenía muchos arañazos y el pelo desordenado.Escuche la puerta del cuarto de Ian cerrarse asique lo llamé.
F:Ian-dije no muy fuerte por no despertarla pero lo suficiente para que el se enterara-
I:Si?-dijo el asomándose por la puerta-
F:Querés que te acompañe?Se que te podés llegar a dormir en el camino y no quiero que tengas un accidente
I:Si,vení acompañame.
Ian me ayudó a bajar y le dijimos al Parce que vigilará a la enana y nosotros nos fuimos.
POV TEO:
Estábamos bajando del avión, estaba muy emocionado ya que iba a ver otra vez a mi hermano.Tambien iba a volver a ver a Fede,al Parce,a los vecinos.Pero sobre todo iba a volver a ver a T/n.Se que me he pasado como medio año o más sin verla pero igualmente la sigo queriendo,es más tuve una novia alla pero lo dejamos ya que ambos teníamos unos sentimientos diferentes,pero aún quiero a t/n,que es lo raro.Espero que Ian no le haya dicho nada ya que le dije que seria una sorpresa.
Y en ese momento vi a Ian y a...Fede en una silla de ruedas?No se pero fui corriendo hacia Ian y le di un abrazo super fuerte.Y si,se me escapó alguna lágrima.I:Bld tenía muchas ganas de verte,te eché de menos.
T:Yo también,te tengo que contar muchas cosas.
I:Luego me contás si?
T:Si
En ese momento mientras mi mamá lo abrazo llorando y luego Nico,yo me dirigi al hombre de la silla de ruedas que estaba un pelín mas para atrás y fui con el.Y efectivamente,era Fede.
T:Fede!!-dije llamando su atencion-
F:Tei!!-dijo el levantando la cabeza limpiandose algo de la cara y abriendo los brazos para que lo abrazará,a lo que lo abrace obviamente-
T:Bld cuanto tiempo,que te paso?
F:A lo de la silla,solo me corté brazos y pies,pero no es nada grave,solo que como me duele al apoyarlo pues estoy en silla de ruedas.
T:Aja,ahora me explican en el auto ee
F:Sisi,ahora te explicamos
Deje de hablar con Fede porque escuché como mi mamá se dirigía hacia mi para ver con quién hablaba supongo.
E:Hijo con quien hablas?
T:Con Fede mamá
E:Fede?Ay Fede no te vi-fue a abrazarlo-Que te paso?
T:Nos van a contar en el coche.
E:Está bien
Luego se acercó Nico y le dio un abrazo a Fede,luego Ian empezó a empujar la silla de ruedas de Fede y nos guío hasta el auto,donde nos explicarían que mierda le pasó a Fede.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SOMOS TU Y YO
Roman d'amourHolaaa, es la primer historia que escribo aqui. No soy uma experta nu mucho menos pero espero les guste.