29-HEY ESTAS BIEN?

92 5 0
                                    

POV TN:

Me desperté,me estire en la cama y cogí mi celular de la mesita de noche,miré las horas. Eran las 6:00 am y yo ya estaba despierta,intenté volver a dormir aunque como lo suponía,no pude. Soy una persona que una vez se despierta no vuelve a dormir hasta por la noche,por eso es muy muy raro que yo duerma una siesta por la tarde o el mediodía. No tuve más opción que levantarme y hacer mi rutina de la mañana. Me bañe,lave mi cara,me maquille,me cepille mi largo cabello,me vesti y hice los que haceres de mi habitación,es decir,hice mi cama,recogí el cuarto,lo barri y limpié la lampara ya que estaba sucia. Mi pelo ya se había secado asique me hice un moño alto mal hecho y baje a desayunar. Desayuné y subí para hacerme bien el moño alto,lavarme los dientes y coger mi celular,que lo dejé cargando, y mis airpods para poder escuchar música mientras hacia ejercicio. Hice los ejercicios que podía en el "Fachas Gym" y los demás,que eran de boxeo los estaba terminando fuera del gym porque el saco de boxeo obviamente no estaba ahi dentro. Estaba terminando cuando de repente alguien me toca el hombro,me giro rápido y me quito los cascos para poderle escuchar.

Tn: Que susto wey nmms,que pasó?

N: Sabes si Teo ya volvió?

Tn: Mmm...que yo sepa no,por?

N: A no esque hablamos para hacer un vídeo hoy y aún no volvio,y el vídeo es importante

Tn: No pueden hacerlo luego?

N: Esque por la tarde tengo muchas cosas que hacer,pero bueno no pasa nada,gracias igual...-se dio la vuelta y empezó a caminar,no tenía muy buena cara,estaba triste. Mi mamá me enseñó muchas cosas,y una de ella es "haz las cosas de corazón,aunque no recibas nada a cambio,échale cuenta a tu corazón. El sabe cuál es el buen camino" Eso me lo dijo hace años y aún no se me ha olvidado y sinceramente me dolia ver asi a Nico asique hice lo que me dijo mi corazón...-

Tn:NICO-le grite no muy fuerte antes de que se metiera para dentro-

N: Si?

Tn: Me quedan 5 minutos,me baño y bajo. Si en ese poco tiempo Teo no vino puedo hacer el vídeo con vos,si querés claro.

A Nico se le salió una sonrisa de oreja a oreja y vino corriendo hacia mi para luego darme un enorme y fuerte abrazo. A pesar de que estaba super super sudada le correspondi el abrazo.

Tn: Si sabes que estoy muy sudada no?

N: No me importa.-nos llevamos abrazas unos minutos y de la nada escucho algún sollozo-

Tn: Hey estás bien?- pregunté separándome de el y con un claro tono de preocupación -

N: Si solo que Teo sabe lo importante que es este vídeo para mí y no aparece,llevo hablando con el de esto pues unos... 4 meses.

Tn: De que es?

N: Es para "intentar" solucionar una polemica que tengo y solo necesito el apoyo de alguien mientras lo cuento,ya que es algo que me duele mucho mucho contar y como sabes Fede,Ian y Parce tenían que hacer algo de una publicidad super importante y Eli a ido a comprar unas cosas importantes. Se lo dije a Teo porque yo lo quiero como a un hermano y no te lo dije a vos porque siendo te sincero pensaba que yo no te caía bien.

Tn: En serio?

N: Yep

Tn: Nononono,espera. Soy yo la que pensaba que te caia mal a ti,tú a mí me caes genial y encima eres potterhead,como me ibas a caer mal?

N: Ni idea,pero te pregunto lo mismo

Tn: Bueno,me voy a cambiar y grabamos si?

N: Gracias...

Tn: No tenés nada que agradecer Nico,chau en 10 o 15 nos vemos si?

N: Está bien,iré poniendo las luces.

Subí a mi habitación,me bañe,cambié,maquille,peine y baje. Y ahi estaba Nico,moviendo su pierna derecha de arriba hacia abajo,jugando con sus dedos y sus anillos y cerrando con fuerza sus ojos. Me acerque a el y lo abrace fuerte para después hablarle...

Tn: Si necesitas llorar,llora. Si necesitas gritar,grita. Si necesitas pegarle a algo,pega. Haz lo que creas necesario en este momento,estoy contigo y no voy a reírme de ti ni nada parecido,asique...no te sientas avergonzado. Hay veces que necesitamos hablar con alguien aunque...de esa forma nos...veamos débiles. Cuando te sientas preparado empiezas a grabar.

Después de como 2 horas y media en la que Nico estuvo llorando,gritando y pegándole al saco de boxeo ya habíamos acabado el vídeo,en el que la gran mayoría salía el derrumbándose, obviamente esas partes las íbamos a cortar,es mas yo le iba a editar el video ya que el necesitaba descansar,no estaba bien,nada bien. Ahora mismo estoy frente a Nico,agarrándole una mano,mientras que con la otra le acaricio la espalda. De pronto alguien entra a la casa y miré hacia la puerta...



SOLO SOMOS TU Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora