POV TN:
Tn: Chicos puedo hablar con ustedes un momento?
Los dos: Si obvio
Dejaron de hacer lo que estaban haciendo y me miraron,les hice una seña de que se sentarán y acataron las órdenes dichas por mis ojos.
F: Que paso? Pasó algo malo?
Tn: Nono,solo les quería hacer una propuesta.
I: Suéltala
Tn: Me gustaría aparecer en los videos de los payasos de la Deep Web- dije tan rápido que no sabía si me habían oído pero por sus caras sabía que si-
F: Hermanita
Tn: Si?
F: Repetido otra vez pero más lento porque creo y solo CREO que escuché mal
I: Si,yo igual
Tn: Dije que me gustaría aparecer en los videos de los payasos de la Deep Web-dije más lento está vez-
Los dos se pusieron a reírse y yo los miré con cara de no entender una mierda.
Tn: De que se supone que se están riendo?
I: No te salió bien sobri,nos dimos cuenta.
Tn: Que?-dar cuenta de que?- No entiendo absolutamente nada
F: Que sabemos que es una broma- dijo aún riéndose,mi cara debía de ser un cuadro-
Tn: No es una broma
I: Donde está la cámara sobri?
Tn: Que cámara? Número uno,no es una broma. Número dos,no hay ninguna cámara y número tres quiero aparecer y voy a aparecer- Fede dejo de reír,Ian igual y al instante Fede se puso muy serio para luego decir...-
F: No
Tn: Porque no??
I: Porque es peligroso nena,por eso
Tn: No me importa,quiero estar con ustedes en eso por favor. Piénsenlo,consulte lo con la almohada por favor.
Y me fui,porque sabía que si me quedaba el no dejaría de decir lo mismo y no pensaría. Asique me fui con mis mejores amigas,las había abandonado por así decirlo,jajaja,pobres.
Subí y me las encontré cuchicheando en mi cama sentadas como los indios y con...Teo, y nada más me vieron se callaron todos e intentaron sacar conversación diferente.T: Oye la cena estuvo buena no?
Isa: Sii a mí me encantaron los tacos
M: A mi también,estaban muy pero que muy buenos
He de decir que se notaba demasiado la voz de los tres,eran voces temblorosas o nerviosas,como quieran llamarlo pero algo se tramaban. Y pensaba descubrir el que.
POV TEO:
Cuando tn entro a la habitación casi me muero de un infarto e intenté sacar cualquier conversación posible,sabía que pensaba que algo estábamos tramando y yo sabía que pensaba descubrirlo,por eso todo el plan se pondría acabo en dos días,su cumpleaños... Ou si cumpleaños,podría sacarle conversación con eso y todo lo de ahora se habrá olvidado para dentro de un rato.
T: Oye en dos días no es tu cumpleaños??
M: Ay siiii
Isa: Eh eh eh eh- dijo canturreando -
Tn: Sisi,pero ya saben,algo entre familia,no más
M: Entonces no estamos invitados??!!
Tn: Estúpida,ustedes forman son mi familia,imbécil.
Isa: Es lo más bonito que me han dicho,gracias de verdad -dijo quitándose una lágrima falsa-
T: Y no te apetece hacer algo por lo alto??
Tn: Ammmm noup gracias
M: Ay vamos vamosss
Isa: Oye saben que hora es??
T: Si las...-mire mi reloj- 10:45 p.m por?
Isa: AUN NO ES TARDE
Tn: Que?
Isa: Esque el otro día justo después de que habláramos lo de esta pijamada me dijeron que me podían colar en una discoteca y gratis,y que si quería llevar a varias personas podía asique...
Tn: Nononono,ni en pedo,además tendríamos que avisar a Fede o Ian
T,M,Isa: A IAN
I: Quien me llamó??-dijo entrando de golpe haciendo que los cuatro presente gritaramos y saltaramos del susto-
T: PERO VOS SOS PELOTUDO?! HIJO DE LA-no pude terminar porque me cortaron -
I: Ni lo digas,bueno que se les ofrece
Tn: Uy se pone modo caballero,míralo,este lado solo lo saca con Dome
I: Callate pelotuda,que quieren?
Isa:Me invitaron a una discoteca,me los puedo llevar?
I: Hora de regreso?
Isa: Ammm,no idea peeero te puedo ir avisando si quieres...
I: Está bien pero con una condición
Isa: La que sea
I: Son las 10:46 pm los quiero acá a las 10:50pm
Todos: QUE
I: Cálmense! Era broma ajajajajaj,vieron sus caras? Jajajaj,bueno son dos condiciones número 1 me avisan toda la noche y número dos...
M: Ya dila!
I: Tienen que decirle a Fede,el auto es suyo.
Tn: Ay ya mejor no salimos
I: No,enserio díganle. A lo mejor les dice que si.
T: No dijo que si ninguna de las veces que le preguntamos Ian va a decir si ahora??
I: Bueno Tei pero esas veces fueron hace un tiempo ya,a lo mejor si les deja ahora,pregúntenle. Yo hablo con el pero pregúntenle si?
Todos - Ian: Está bieeeen
Fuimos a preguntarle a Fede y SORPRESA adivinen que dijo. Pues sorprendentemente dijo que si,ni yo me la creía para ser sincero. Todos nos arreglamos,nos la pasaríamos bien porque los chicos también venían aunque el Lukis con mala cara pero en fin que le vamos a hacer? Aish el amor... Aja y lo dice el pelotudo enamorado de su mejor amiga,muy bien Teo.
En fin la cosa,que nos subimos al auto y nos adentraron,tardaron algo más de 15 minutos,pero no mucho más,creía que tendríamos que esperar muchísimo muchísimo más. Nos dieron alcohol y yo por lo menos no bebí,había que cuidar a los niños,jajajaja. Tn si bebió algo y ha decir verdad no sabía hablar,osea no localizaba,a mí me parecía al idioma bebé,que cuando son chiquitos no entiendes un culo? Pues ese. Allison e Isa iban igual que Tn y los chicos... Buenos menos Yankee,Guarura y yo,que no bebimos nada más que Aquarius y Fanta,el increíble dúo de Carlukas iba re mal,iban que no se aguantaban de pie,pero también hay que decir lo bueno,nos la pasamos increiblemente bien hasta ahora.
Vi como un pelotudo se acercaba a Tn y se ponía a bailar muy pero que muy pegado a ella,la sangre me hervía...
ESTÁS LEYENDO
SOLO SOMOS TU Y YO
RomanceHolaaa, es la primer historia que escribo aqui. No soy uma experta nu mucho menos pero espero les guste.