POV TN:
Mierda...
Una navaja.Eso tenía en mi estómago.Me había apuñalado,me deje caer de rodillas para así procesar la situación.Despues de pensar que podía hacer preferí no sacarla,ya que si lo hacia me desangraria en menos de lo que canta un gallo.Cogi el tubo y deje inconsciente al secuestrador,luego con un trozo de tela fije la navaja y busque una salida.Despues de 1 hora,o eso sentia yo ya que ese lugar era enorme y siniestro,encontre mis cosas,no se como pero lo hice.Luego pide ver que me quedaba algo de batería y le mandé a Fede mi ubicación y lo llamé.
Un tono,dos tonos,tres tonos....y nada,aún no cogía el teléfono.Porque mierda no lo coge?
Me fijé en mi estómago y me estaba saliendo sangre aun y me dolía muchísimo...
POV FEDE:
Estaba en la sala con todos llorando,yo igual,hasta que de repente me suena una llamada telefónica.Mire mi reloj digital para saber quién era ya que no tenía muchas ganas de hablar pero si era mi mamá por ejemplo obvio se lo tenía que coger.Cuando mire mi reloj vi lo que no creí haber podido ver.Mu hermana me estaba llamando y me mandó un mensaje en WhatsApp.DIOS MIO,ESTABA BIEN!!
F:CHICOS Y MI TELEFONO??!!-grite con una sonrisa pero con un tono de preocupación,ha decir verdad no se dónde deje el teléfono-
I:QUE PASO,PORQUE BUSCAS EL TELEFONO??
F:ME ESTA LLAMANDO TN,RAPIDO!
En cuanto escucharon su nombre todos se pusieron a buscar como los juntos a mí,seguimos buscando hasta que se cortó la llamada
F:NONONONO,LLAMA OTRA VEZ POR FAVOR!
I:FEDE!!ACA ESTA CORRE DESBLOQUEALO Y-no pudo seguir hablando ya que mi hermana estaba llamándome otra vez-SI!!
Ian cogió la llamada y todos nos pusimos a hablarle.
I:Tn estás??!!
F:Por favor respondeme!!
Tn:...-nada,absoluto silencio-
F:TN??SOS VOS?
Tn:es...toy,y si...soy...yo
F:BIEN!AL FIN!!DONDE ESTAS??
Tn:te mandé....la ubicacion...vengan rápido...por...favor-se le escuchaba mal-
F:YA VAMOS SI??NO COLGUES
Tn:Apenas...ten...go...batería,ah
F:Da igual,vamos hacia allí si??
Tn:está...bien...
POV TN:
Estaba mal,muy mal.Me estaba desangrando,me costaba hablar,me costaba andar también,pero seguí buscando una salida,necesitaba salir,es más hasta Fede venía hacia aquí y eso me alegraba demasiado.Supuse que tambien vendrían los demas,pero yo solo necesitaba un médico.No les dije nada sobre la navaja porque se preocuparian muchísimo y no queria que tuvieran ahora un accidente por carretera.
Encontré una puerta que por lo que veía daba la luz de la calle y escuché como llovía ahí fuera.Mire haber como podía abrirla y me di cuenta...,que estúpido el secuestrador,quien deja las llaves puestas en la puerta sabiendo que algo podria salir mal?pues bien solo un estúpido como el,dios santo.
Abrí y deje que la lluvia cayera sobre mi.Pude ver la luna llena,me encantaba y justo cuando miré hacia abajo en la carretera se veía como venía un auto que yo conocía muy muy bien,era Fede.Nada más que se bajó me miró y vino corriendo hacia mi,cada vez que se iba acercando mas lo veía más aún,que suerte de tenerlo y justo antes de que llegara a mi se paro y se quedo viendo un punto fijo de mi cuerpo,exacto.Se fijo en la navajo,oh fuck!
Mi hermano se acercó poquito a poco hacia mi y me miró con ojos llorosos me abrazo con cuidado de no darle a la navaja y luego...
No se que más pasó ya que perdí la consciencia...POV FEDE:
La vi,ella estaba bien,fui corriendo hacia ella pero a medida que me acercaba pude ver algo en su estómago,la habían apuñalado,me acerque,la abrace con cuidado y luego ella perdió la consciencia.La cogí como princesa y fui corriendo al auto,cuando vi la cara de Teo al verla,supe que estaba destrozado,me subi al auto mure a Ian y este comenzó a gritar.
POV TEO:
Ahí estaba ella,pero...porque la traía así?pues mi pregunta fue facil de resolver en cuanto la vi,la habían apuñalado,Fede se montó en el auto y aceleró mientras que Ian gritaba cosas de que como pudo pasar eso y cosas así.Llegamos al hospital y yo la cogi como princesa hasta que Fede bajará ya que le explicó una cosa super rápida a Ian,luego el la cogió y fuimos corriendo a urgencias.
Allí estuvimos esperando horas y horas,se hizo de día y a Fede solo le preguntaban cómo pasó.Mas horas...y más...y nada de noticias!!Si seguia sin noticias me iba a morir...
---------------------------------
Hola amoresss,siento haberos tenido tan tan tan abandonadas,pero esque he estado viendo unas cosas de viajes con mi familia y no he podido estar atenta.Pero bueno aquí teneis este capítulo y espero que os guste.Ponedme comentarios de que os va pareciendo,no olvidéis seguirme y votar porfis.Os amooo,vuestra creadora
ESTÁS LEYENDO
SOLO SOMOS TU Y YO
RomanceHolaaa, es la primer historia que escribo aqui. No soy uma experta nu mucho menos pero espero les guste.