Después de saludar a todos y merendar Teo y yo pasamos todo el resto de la tarde hablando.Se nos pasaba tan rápido el tiempo que juntos que sin darnos cuenta eran las 2:00 am y aún seguíamos contándonos muchas cosas.Al final nos decidimos por dormir,dormimos en mi habitación obviamente.A la mañana siguiente me levanté antes que Teo,es más me levante la primera de toda la casa.Hice mi rutina de mañana y baje a hacerle el desayuno a toda la casa.Hice mi especialidad,tortitas.Fede e Ian se levantaron y fueron al hospital oara una revisión para Fede,asique desayunaron super rápido y se fueron.Espero que le digan que su cuerpo ya se encuentra bien y no tenga que usar esa silla de ruedas.
Como una hora más tarde se empezaron a levantar todos y desayunaron mientras que yo limpiaba un poco y hacia ejercicio.Luego hice la comida y rato después llegaron Ian y Fede.Me entristecí porque Fede seguía en silla de ruedas.I:Chicos les tenemos una buena noticia y...
F:Y otra mala,cual decimos primero?
Todos -ellos: LA MALA OBVIAMENTE
F e I:Está bien cálmense jsjsj
I:La mala es...que no le quitaron a Fede la silla de ruedas
Tn:ay noo,y la buena?-dije ya con los ojos llorosos.Lo siento valee,soy muy sensible,que hago?-diganlo yaaa.
F: La buena es....QUE YA ESTOY BIEN-se levanto de la silla de ruedas-
Tn:Aaaaa-fui corriendo a abrazarlo y no quería soltarlo para ser sincera-espera...y entonces porque no te han quitado la silla de ruedas?
F:Pues número 1:para la broma y número 2:la vamos a donar,que te parece?
Tn:Me parece completamente increíble-dije contenta-
T:Bueno,podemos comer ya?muero de hambre
N:Yo igual,ajaja
E:La mesa ya está puesta,solo queda servir la comida.
Almorzamos charlando y haciendo bromas,lo cual era lo normal ya que todos estábamos felices.Por la tarde tuve que ir a comprar unas cosas,iba a ir con Teo,pero se durmió.Estaba tan mono,no lo iba a despertar obviamente.Me bañe,maquille y cambie.Tarde mas de lo que suelo tardar ya que como no había prisa y la tienda aún le quedaban 10 minutos para que abriera.Luego decidí coger algo para el camino,ya que esa tienda estaba como a unos 15-20 minutos andando,que era como yo iba ya que no iba a coger la patineta eléctrica,porque a Fede se le olvido cargarla al pelotudo.Nada más salí de casa empecé a tener un muy mal presentimiento,no sabía el porqué,pero lo tenía.
Iba andando mientras chateaba con mi amiga tranquilamente hasta que empecé a escuchar muchos gritos que no sabía de dónde provenían.Quite la vista del celular y mire a la derecha y solo vi muchos autos,luego miré a la izquierda y vi una pequeña plaza en la que habían muchos niños.Sonrei al ver a esos niños,me encantaban,ya fuera verlos o pasar un rato con ellos o incluso cuidarlos, sobre todo con los niños,ojos tambien me gustaba estar con las niñas,pero prefiero mil veces los niños
Todo se debe a un pequeño trauma que tengo desde pequeñita.Pero no hablemos de eso mejor,me senté en una banca y los admire,tan tiernos,inocentes y de corazones tan tan puros...De repente todos comenzaron a gritar de nuevo,pero esta vez era de miedo.Icluso lloraron,ke levante para ver que ocurría y lo vi...No me lo podía creer.Era un...payaso...Pero no era el tipico payaso que ves y hace reir a todos,no.Este payaso...daba miedo,MUCHO miedo.Entendia que corrieran,yo me quede en shock por un momento,sentia que lo había visto en algún sitio.Seguia en shock hasta que esté me miró y empezó a reír como loco y en un momento vi como venía corriendo hacia mi,salí de mi "trance" y empeze a correr por la callr como si no hubiera un mañana,me meti en una calle,supuse qur no me vio ya que yo iba mas adelantada.Mire por la esquinapata ver si estaba y de repente....
Todo negro.CON LOS CHICOS
POV FEDE:
Estaba MUY agobiado,estaba hasta llorando inconscientemente.Hacia como una hora o más que mi hermana salió a esa tienda,no me respondía los mensajes,ni siquiera los leía,no correspondia las llamadas.Haber la tienda estaba un pelín lejos andando,unos 15-20 minutos.PERP NO UNA HORA O MAS!!
Donde mierda esta?Con quien esta?Que estaria haciendo?Porque ni siquiera mira mis mensajes?Porque no me responde?
Esas preguntas rondaban por mi cabeza una y otra,y otra,y otra vez.
Escuché pasos de la planta de arriba bajando las escaleras,se dirigió hasta donde yo estaba intentando llamar otra vez a mi hermosa hermanita.No se quién es,y la verdad ahora mismo no me importa,solo quiero que ella me llame o me escriba y me diga que todo está bien.
X:Que paso?Porque lloras?
F:Tn aún no volvió,hace como una hora o más que se fue.-dije entre sollozos y algunas lágrimas recorrían mis mejillas-
X:Que??!!No te responde???
F:No da señales de vida Nico,no las da-dije ya llorando como si me estuvieran apuñalado.Y era verdad,era como una puñalada,y si le pasó algo?y si la secuestraron?-
N:Vale,Ammmm..Calmate.Llamare a Ian y luego iremos a buscarla si?
F:Está bien
Nico se fue a llamar a Ian,Teo y Eli.Cuando bajaron todos estaban vestidos y no me dio tiempo a decir ni una sola palabra ya que Ian me agarró del brazo y me llevo a rastras al coche.Cuando arranque el coche me llegó un mensaje...
F:NO PUEDE SER!!-grite en un grito de dolor-
I:QUE PASO??!!-miro el celular y lágrimas recorrieron sus mejillas-
POV IAN:
Nico subió super rápido y nos explicó lo que le pasó a Fede sobre Tn,me cambié lo más rápido que pude ya que estaba en ropa interior porque acababa de terminar de bañarme y luego baje super rápido,agarre a Fede del brazo y nos montamos todos en el coche.Fede arranco el auto y acto seguido grito...
F:NO PUEDE SER!!!-grito mirando su celular mientras lágrimas recorrían su rostro-
I:QUE PASO??!!-mire el celular ya que mi compañero no hablaba y vi una de las peores fotos que veré en mi vida, inmediatamente me quedé en shock,mi respiración se empezó a acelerar y lágrimas recorrían mis mejillas-
T,N y E:QUE PASO?
F:No...No es posible...Esto...es...esto es mentira...-dijo aún LLORANDO- NO ES POSIBLE!!
T,N y E: CUÉNTEN QUE PASO!!
I:Secuestraron a Tn...-dije en un susurro casi inaudible,aunque si lograron a escuchar ya que todos se taparon el rostro con sus manos y cayeron hacia atrás-
Teo empezó a llorar y a maldecir,mi mamá lloraba ya que le tenía demasiado aprecio a Tn y Ni co igual a mi mamá...
----------------------------
Hola mis amoressss,que tal??Como les fue el finde?Espero que bien y también espero que os haya gustado este capítulo.No me venía inspiración para ser sincera,no sabía que escribir y me inventé esto pero en fin.
Comentadme que creéis que pasará.Quien habra sido el secuestrador?
Lo veréis en el próximo capítulo...O no,quien sabe.
También quería pediros si podríais seguirme y votar porfis.Besos:vuestra creadora😘😘
Os amoo ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
SOLO SOMOS TU Y YO
RomanceHolaaa, es la primer historia que escribo aqui. No soy uma experta nu mucho menos pero espero les guste.