9-LA PIJAMADA

203 11 0
                                    

POV T/N :
A la mañana siguiente desperté en el suelo junto a Teo,ya que tenía calor y no encontraba el mando del aire y como el suelo estaba frío nos acostamos ahí y nos dormimos.Cuando me levanté del suelo llamé a Teo para que se acostara en mi cama,porque el suelo no era muy cómodo la verdad.Cuando conseguí ayudarlo y acostarlo me fui al baño y me di una ducha,etc,en fin mi rutina de la mañana.Luego mire a Teo que seguía dormido.Que lindo...Nonono,callate.Quita esos pensamientos.Quitalos!
Después de quitar esos pensamientos de mi cabeza,baje para ir a desayunar.Justo antes de entrar en la cocina en la mesa, estaban Ian y el Parce hablando y desayunando.
T/n:Buenas buenassss,que tal come están??
I:Hola princesita-asi me llamaba el,me quería mucho y se le ocurrió ponerme ese apodo-estoy bien y vos?-se levanto me abrazo y depósito un beso en mi cabeza o mejor dicho en mi pelo-
P:Buenos días ee-se hace el indignado-tambien existo.
I:Ya perdón,perdón,esque vos sabes que yo la quiero mucho,es mi princesita.
T/n:Buenos díasss parce,buenos diass-me acerque a el a abrazarlo-Hey saben donde está el pendejo de mi hermano?
I:A ido a comprar unas cosas y a por Lukis que no le pueden traer hoy.
T/n:Hoy grabábamos?
I:No,el vídeo se grabó el otro día,porque Fede hoy tenía cosas importantes que hacer por la tarde.
T/n:Aja.Y entonces?
I:Porque Fede les debe el ir a comer y vamos a pedir tacos
T/n:Otra vez??Comimos tacos ayer.
I:Ya pero los sobrin tenían que elegir
T/n:hdp(en plural)
I:Por cierto porque estaban Teo y vos durmiendo en el suelo hoy?Que paso no hay cama?
T/n:esque ayer teníamos mucha calor y no encontrábamos el mando del aire y pues como el suelo estaba fresquito por nos tumbamos ahí.
I:a AJAJAJAJAJAJAAJ,PENDEJOS DEL ORTO-grito mientras se reía de nosotros-
T/n:Bueno sigue riéndote me voy a hacer mi desayuno-me fui-
Después de desayunar volví a mi cuarto y Teo seguía dormido.

Me lave los dientes e hice una lista de las cosas que compraría para la pijamada de hoy.Queria que la pijamada solo estuviéramos el y yo y ya otro día invitara a los vecinos.A eso alguien me llama por el hombre y me quite los cascos me di la vuelta para ver quién era.
Era el increíble..nono,digo que era Teo.

T:Hola-sonrió-Que hacés?
T/n:Hasta que te levantas,como dormiste?Y estoy haciendo la lista de las compras para la pijamada,ey me preguntaba si querés invitar a los vecinos.
T:Yo creía que íbamos a estar vos y yo solo
T/n:Tuve el mismo pensamiento,por eso te pregunté.
T:Esque yo a ellos ya los conozco y podremos pasar muy bien rato.

Rato después Fede llegó con Lukitas y 10 minutos después llegaron Carlangas,Guarura y Yankee.

Después de comer yo y Teo fuimos a comprar.En el mercado empezamos comprando la comida y asi terminar comprando la bebida para que llegara más fría a la casa,luego fuimos a una tienda a comprar una mini nevera y cosas que vi tanto para la pijamada como para mi.

POV TEO:

Cuando me levanté no vi a T/n por ningún lado asique me dormí otra vez,rato después me volví a levantar y vi a T/n con unos cascos,que hermosa, asique me acerque y la llame en el hombro.Despues llegaron Fede y los vecinos.Por la tarde fuimos al mercado a  por las cosas de la pijamada y ahora estamos en una tienda comprando más cosas.
T:Hey que te parece que compremos esto?-le enseña unos vasos con luces-
T/n:si querés comprar algo compralo,el dinero no importa.
T:gracias,sos la mejor
T/n:ay obvioo

Estaba buscando unas cosas que me pidió t/n hasta que...

X:Hola guapo
T:Quién sos,que querés y no me llames guapo-le mire con cara de asco-
X:Soy Zoe,te quiero a ti y te seguiré llamando guapo-se acercó más a él-
T:Pues no me queras porque yo a ti no te quiero,andate,fuera.
Z:Ay vamos,que pasa tienes novia o algo?
T:...Sisi,tengo novia.Y soy fiel asique andate estúpida
Z:Pero bueno ella no tiene porqué enterarse de si la estás engañan...-le pega alguien por detras-
T/n:No escuchaste que no quiere nada contigo nena?Andate pendeja del orto.

La niña se fue llorando,normal porque vaya humillación jsjsjs.

T/n:Estás bien?Te dijo o hizo algo?
T:Nono,estoy bien.Solo dijo algo que es verdad.
T/n:Así?el que?-sonrió-
T:Que soy guapo-hice una pose rara y graciosa a la vez,haciendola reír-
T/n:ajajajaja ni en tus mejores sueños tei.

Lo vieron??lo vieron!!!???ME LLAMO TEI,ME LLAMO POR UN APODO,ME VOY A MORIR,SOY LA PERSONA MAS FELIZ EN ESTE MOMENTO.ME LLAMO TEI YA NO TEO SI NO TEI 😁
Después de ese mini ataque de emoción,bueno que digo mini me estaba muriendo por dentro,llegamos a la casa lo pusimos todo en su habitación y estuvimos viendo su saga favorita,Harry Potter.Luego estuvimos contando cosas que nos pasaron y sobre las 4:30 am nos dormimos,pero dormimos abrazados,ABRAZADOS,sin duda este era el mejor dia de mi vida.

-------------------------------
Perdón si os a decepcionado lo de la pijamada pero esqe no sabía que poner en esa parte,pero tranquilas.Habran muchas más pijamadas con muchos más secretos.Os amoo ❤️❤️❤️

SOLO SOMOS TU Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora