7-TEO

196 10 1
                                    

Eran las 6:30 am,te levantaste,te duchas te ,te vestiste(lo que ustedes quieran,se lo dejo a vuestra imaginación,pero que sea algo deportivo,ya que o sino no tiene sentido el capítulo) y bajaste.
Al llegar te hiciste el desayuno ya que ninguno estaba despierto,desayunaste(lo que quieran) y luego fuiste a ver si hacías algo en el gimnasio,después de hacer ejercicio te bañaste y te pusiste algo más cómodo,te maquillaste con un poco de rímel y un poco de colorete.Fuiste a ver una peli o serie,no sabias que poner asique pusiste tu saga favorita,Harry Potter(u otra cosa) y mientras decías los dialogos tranquilamente un grito que procedía de la segunda planta te asusto.Subiste aver y era Ian.
Estaba pegando saltos mientras gritaba,y si,era de felicidad.
T/n:¡¿PORQUE GRITASTE ASI!?¡ME ASUSTASTE PENDEJO DEL ORTO!
F:Si hdp,que pasó porque gritas??
P:Ayy,aquí uno ya ni dormir tranquilo puede porque están pegando gritos-dijo con los ojos aun cerrados,se le notaba que estaba recién levantado,no estaba ni de humor-
I:¡VIENE FEDE,EL VA A VENIRR!-grito el super emocionado y contento -
F:¿¿Al final viene??-respondio este con una sonrisa.
P:¿¿Quién viene??-al igual que yo se perdió en esta rara conversación-
I:¡SIII,VAMOO!-seguia saltando -
T/n:Espera,espera,espera,aver que yo me entere,¿va?que ya me he perdido.Punto 1:Deja de gritar y de saltar.Punto 2:Quién viene. Punto 3:Porque están tan. contentos?
I:Punto 1:no puedo parar,estoy muy feliz como para parar.Punto 2:va a venir mi hermanito.Punto 3:por la razon del punto 2.
T/n: ¿¿Tienes un hermano??
I:Sii,se llama Teo,se van a llevar muy bien aunque el es un poquito más grande que vos pero nada,es solo un añito y veo viene de Argentina ee.-me miro raro a lo que yo me sonroje porque sabía la razon-

FLASHBACK DE LA CONVERSACION CON EL TIO IANI

I:Hey,yo tengo una pregunta para vos.
T/n:Adelante
I:Porque cada vez que hablo te sonrojas un poquito ee?
T/n:Okey,te diré.Pues resulta que a mí me mata el acento Argentino,pero no en el mal sentido,sino en el bueno.Me encanta y pos será por eso porque no sé por qué más será.
I:Ahhh okey,ya me cuadra más,jajajaja

FIN DEL FLASHBACK

T/n:ajamm,ahora tengo otra pregunta?
I:Decime
T/n:Cuando ahí que recogerlo?
I:En un par de horas,por?
T/n:porque habrá que hacerle una fiesta de bienvenida no?,quiero decir,si me la hicieron a mí y no me conocían,a el se la tendrán que ya que si lo conocen no?No se digo desde mi punto de vista-hable sincerx-
I:Es verdad,con la emoción se me pasó,bueno yo no soy muy bueno para decorar asique... T/n Te apuntas??
T/n:mmmm,déjame que piense...OBVIO
Después de una hora y media larguísima cogimos lo que necesitábamos y fuimos por el tal Teo.
Nos llevamos 20 minutos en el coche hasta llegar al aeropuerto y alli Ian aplicó el mismo método que conmigo.Hizo un cartel que ponía:"TEO VENI QUE NO TE ENCUENTRO.DE IANI"
Lo puso lo más alto posible para que se viera,se subió en un asiento y vio a alguien acercarse,el fue corriendo do hacia esa persona y lo abrazo tan fuerte que creo que se estaría quedando hasta sin respiración,pero el no soltaba el abrazo.Despues de 5 largos minutos de un abrazo muy bonito se empezaron a acercar a nosotros.
La verdad era lindo,muy lindo a decir verdad.
Fede se acercó a el y le abrazo,el Parce hizo lo mismo y yo me acerque y como me agobiaba mucho pues solo le estreche mi mano y mi voz temblaba al igual que todo mi cuerpo.
T/n:Hola Teo, bienvenido -le sonreí mientras le estrechaba la mano,no se ni como hize para poder hablar,el sonrió y respondió mi estrechamiento de mano-
T:Gracias -dijo aún con una sonrisa-

POV TEO:

Estaba esperando y vi un cartel que decía:"TEO VENI QUE NO TE ENCUENTRO.DE IANI".Supe que era mi era mi hermano ya que solo el pondría eso al acercarme vi que había alguien más que yo no conocía.Era una niña,pero no sabía quién era.
Después de abrazar a IANI,Fede y Parce ella me estrecho su mano.Ha decir verdad,era linda.Demasiado linda.
X:Hola Teo,bienvenido-ella me sonrió mientras esperaba a que la saludaré con un estrechamiento de manos,le sonreí y acepte su mano-
T:Gracias-no supe que más decir-
Ian nos llevó al auto y nos dirigimos a casa.El Parce iba en otro auto y en el de Fede íbamos Fede de conductor,Ian de copiloto y la niña extraña y yo atrás,ella iba en el medio ya que el otro asiento estaba ocupado por algunas cosas que trajimos.
Fede e Ian pusieron música y como iban a lo suyo yo aproveché y hablé con la niña.
T:Hey,vos sabes mi nombre,pero yo el de vos no.Como te llamas?-me atreví a preguntar -
T/n:P-Pues yo me llamo T-T/n-dijo con voz temblorosa-
Porque temblaba su voz?
Estuve hablando con ella el resto de camino y poco a poco el temblor de la voz se le fue quitando,sin duda le preguntaré a Ian,esto parece un tema serio.

------------------------
Ns si esto es demasiado largo o está bien, escribanmelo en los comentarios,chau los amoo.
A por cierto no olvides votar porfis

SOLO SOMOS TU Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora