𝗔𝗖𝗧 𝗢𝗡𝗘 — 𝗣𝗔𝗦𝗧
𖤐 𝗦𝗘𝗔𝗦𝗢𝗡 𝗧𝗪𝗢 𖤐
Me encontraba con Damon apoyada en el marco de la puerta mientras Caroline nos contaba lo que pasó la noche anterior mientras se arreglaba.
— Luego Sara atacó a Tyler, él la empujó y ella tropezó, cayó y se golpeó la cabeza.
— ¿Matt recuerda algo? — Cuestionó Damon.
Caroline negó con la cabeza.
— Cree que ella se desmayó — Caroline guardó las cosas en su bolsa de maquillaje. — Pero yo creo que estaban los dos seducidos por Katherine, por eso encumbri a Tyler y dije que fue un accidente.
— Eso no lo entiendo — Intervine yo. — Es un capullo.
— Le doy la razón — Apoyó Damon.
— Piénsalo — Dijo mientras se ponía los zapatos. — Si culpan a Tyler de la muerte de Sara, surgirán preguntas que él no sabe responder. ¿Y crees que es una buena idea que le cuente a su madre que es un... hombre lobo?
— Me gusta la nueva Caroline — Deduci yo, Caroline antes de convertirse en vampira era insoportable.
— Pues no — Damon ignoró mi comentario.
— El rastro del hombre lobo lleva directo al de los vampiros — Volvi al tema de Caroline.
— Debí improvisar sobre la marcha — Completó ella.
— ¿Y tú madre?
— Con los equipos de búsqueda, no han encontrado el cuerpo — Se puso una bufanda.
— Los jóvenes de hoy no saben beber, qué pena — La voz de Damon estaba llena de sarcasmo.
— Espera, ¿Tyler tenia los ojos amarillos? — Pegunté yo.
— Más bien... dotados con destellos ambar.
Damon bufo.
— ¿Ya puede convertirse en lobo? — Preguntó ella.
— Solo en luna llena — Respondí yo.
— Pero solo en luna llena y a saber que más — Dijo el pelinegro a mi izquierda.
— ¿Que le contaría a Mason? ¿Sabe lo nuestro?
Caroline estaba con el móvil, yo di unos pasos al frente y le toque el hombro, haciendo que me mirara.
— ¿Que le dijiste Caroline? — La hipnoticé.
— Nada, no le dije nada. No creo que sepa mucho del tema. Parecía... muerto de miedo. — Agarró su bolso. — Y sinceramente, me sentí mal por el.
— Ya puedes irte.
Caroline salió de la habitación.
— Nunca entenderé por que tú si puedes obligar a otros vampiros.
— Mucha práctica querido Damon.
— Eres vieja.
— Más de lo que te crees.
Damon era el único que sabía que yo podía hipnotizar a otros vampiros, el no sabía de la existencia de los originales y tampoco sabía que yo era una de ellos.
Damon se asomó al pasillo. Caroline llevaba los auriculares puestos. El a velocidad vampírica se puso frente a ella.
— Tiene que saber algo.
YOU ARE READING
𝐑𝐄𝐃 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐀𝐃 - 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧
Fanfiction𝗠𝗬𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗙𝗔𝗟𝗟𝗦 donde dos almas se reencuentran listas para amarse 𝗗𝗘 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 con más complicaciones de las esperadas. o 𝗠𝗬𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗙𝗔𝗟𝗟𝗦 donde dos almas se reencuentran para crear el 𝗖𝗔𝗢𝗦 y la 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡. " 𝗔𝗴...