𝗔𝗖𝗧 𝗢𝗡𝗘 — 𝗣𝗔𝗦𝗧
𖤐 𝗦𝗘𝗔𝗦𝗢𝗡 𝗧𝗪𝗢 𖤐
Desperté en medio del bosque con el sol dándome en la cara, no me acordaba de absolutamente nada en las últimas horas de mi vida.
Analizando mi alrededor, me di cuenta de algo, estaba completamente desnuda.
Y como si de mi ángel de la guarda se tratase, ropa me cayó encima solo que no vino del cielo, me la había tirado Elijah. Yo rápidamente me puse la camisa que supongo que era de él, ya que me quedaba bastante grande.
— Has estado atareada.
Me giré a verle, estaba apoyado en un árbol.
— Ha sido increíble... — Había una gran sonrisa en mi cara. — ¿Cuantas... cuantas horas han pasado?
— ¿Horas? — Carcajeó. — Han pasado dos días Alyssa. La luna se puso y seguiste siendo una loba.
— Supongo que puedo cambiar a voluntad. Solo recuerdo... algunas cosas.
Sangre y fuego. Mucho fuego.
— He limpiado todos vuestros destrozos.
— ¿Vuestros?
— Tuyos y de Klaus. Él bosque se incendió y arrasasteis con varios campistas.
— Como en los viejos tiempos Elijah — Me puse los pantalones.
— Termina ya de vestirte, tenemos un acuerdo pendiente.
— ¿Sobre que?
— Reunirnos con nuestra familia. He supuesto que querías ver a Kol y Rebekah, Niklaus me dio su palabra.
— Sabes, dudo que lo cumpla tan pronto — Me encogí de hombros.
— Tenemos un trato — Me tendió la chaqueta y me ayudó a ponérmela.
— Casi le matas.
— Pero no lo hice.
— Ya, y ahora no puedes, nadie puede matarnos en realidad — Es cierto, ¿Con que se mata a un híbrido? Levanté las cejas. — Cosa de la que te arrepentirás toda tu larga y aburrida eternidad, que, por si no te has dado cuenta, es horriblemente larga.
El trajeado puso los ojos en blanco, yo pase por su lado y le di unas palmaditas en el hombro.
Llegué a la casa de los Salvatore y escuché a Stefan hablar por teléfono.
— Damon se muere, le mordió Tyler Lockwood.
— ¿¡Ese maldito inútil!?
Stefan al escucharme cortó la llamada y se giró a mirarme.
— Hasta que por fin apareces — A velocidad vampírica me agarró y me puso entre él y la pared. — ¿Que has estado haciendo estos dos días con Elijah y Klaus?
— Si eres un poquito más amable, puede que me replantee él contártelo.
Él me apretó más, a mi me bastó con un empujón para alejarle, me limpie la chaqueta con la mano.
Stefan me miró con el ceño fruncido.— Cuéntamelo.
— Repite tú pregunta, pero con un "por favor" y quizá y solo quizá me pienso en decírtelo — Le sonreí.
Stefan rodó los ojos.
— Alyssa — Su voz era obviamente pesada pero intentaba que sonara amable. — por favor, ¿serías tan amable de contarme lo que has estado haciendo estos últimos dos días con Elijah?
YOU ARE READING
𝐑𝐄𝐃 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐀𝐃 - 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧
Fanfic𝗠𝗬𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗙𝗔𝗟𝗟𝗦 donde dos almas se reencuentran listas para amarse 𝗗𝗘 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 con más complicaciones de las esperadas. o 𝗠𝗬𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗙𝗔𝗟𝗟𝗦 donde dos almas se reencuentran para crear el 𝗖𝗔𝗢𝗦 y la 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡. " 𝗔𝗴...