𝟎𝟎𝟕 - 𝐃𝐚𝐠𝐚

635 59 13
                                    

𝗔𝗖𝗧 𝗢𝗡𝗘 — 𝗣𝗔𝗦𝗧

𖤐 𝗦𝗘𝗔𝗦𝗢𝗡 𝗧𝗪𝗢 𖤐

Me desperté por culpa del móvil.

— ¡Apaga eso!

Caroline trató de darme con una almohada. Yo sin mirar quien era, apagué el móvil.

— Hora de despertar Barbie — Empecé a zarandearla.

Ayer vimos Mean Girls comiéndonos unas hamburguesas del Grill, nos quedamos hablando hasta bastante tarde.

— Ya voy, ya voy.

Se levantó y se sentó en la cama, seguidamente bostezó y yo aproveché y le di con una almohada en la cara. Luego me levante de la cama y busqué algo que ponerme.

— ¡Oye!

— Tenía que devolvértela — Levante las manos haciéndome la inocente.

Ella carcajeó.

— Deberíamos bajar.

— No creo, Damon está obligando a su nuevo juguete.

— ¿La periodista esa?

— La misma.

Termine de vestirme.

— Alaric acaba de llegar — Habló ella.

— Si, debo bajar — Ella me hizo un puchero. — Rebusca entre mi ropa algo para ponerte anda.

Le di un beso en la frente y bajé.


— Jhon Gilbert me ha dado esto para matar a Elijah.

Espera, ¿que cojones?

Y Justo como me temía, Damon saco de un trapo que la cubría, una daga. La daga que podía dormirnos durante años, hasta que alguien nos la quite, claro.

— Hay que introducir la daga en las cenizas de un viejo árbol que se remonta a los originales — Siguió el pelo negro.

El roble blanco. Árbol con el que Esther selló nuestro hechizo.

— ¿Crees que es una trampa? — Alaric agarró la daga.

— Puede, ese tío es un mentiroso. No deberíamos de fiarnos de él — Me apresuré a hablar.

— ¿Que planes tienes hoy Soltzman?

— Jenna y yo pensábamos ir a la casa del lago. Pero al final tenemos que ir a ese rollo de la sociedad histórica en casa de los Lockwood.

— Donde Elijah es el invitado de honor — Damon levantó las dejas.

— No le vas a matar en la recepción — Me levanté.

— Por supuesto que no, sería una estupidez — Carcajeó. — Debo averiguar qué trama antes de matarlo. Va siendo hora de él Elijah y yo nos conozcamos.


Una vez Damon y Alaric salieron de casa para ir al Grill, yo agarre el móvil.

Elijah, cógelo joder.

— ¿Alyssa?

— Hasta que por fin apareces.

— Habló la que lleva desaparecida más de cien años.

— No me vengas con esas. Si lo sé no te llamo.

— Ya, ya. ¿Que pasa?

— Tienes que llevar cuidado.

— Ósea que estás de nuestra parte

¿Nuestra?

— No te equivoques Elijah, estoy ayudando a un viejo amigo.

𝐑𝐄𝐃 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐀𝐃 - 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Where stories live. Discover now