𝟎𝟎𝟒 - 𝐓𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐒𝐭𝐞𝐟𝐮𝐬𝐬𝐲

791 62 9
                                    

𝗔𝗖𝗧 𝗢𝗡𝗘      —        𝗣𝗔𝗦𝗧

𖤐 𝗦𝗘𝗔𝗦𝗢𝗡 𝗧𝗪𝗢 𖤐

Elena estaba frente al espejo, mirando la piedra lunar. Bonnie y yo estábamos sentadas en su cama.

— ¿Ahora que la has recuperado que vas a hacer?

— Es lo que vincula la maldición del sol y la luna — Explica ella. — Si encuentro la manera de quitarle el hechizo la piedra quedará anulada.

— Y según Katherine, Klaus querrá vengarse — Habló Elena.

No se cuantas veces había escuchado ese nombre en tres días, me iba a explotar la cabeza.

— Puede, si se entera — Intervine.

— Klaus puede esperar — Habló Elena, la Bennet frunció el ceño. — Stefan está en la tumba con Katherine, debemos sacarlo.

— Antes de que en la lujuria del momento confunda a Katherine con Elena — Añadí con tono sarcástico.

— Stefan quiere que me centre en esto Elena.

— No le hagas caso, cree que me protege pero se equivoca

— Estoy-...

Interrumpí.

— Estamos.

Bonnie entrecerró los ojos mirándome.

— Estamos — Corrigió. — De parte de Stefan en esto.

— No dejaremos que te utilicen en un ritual satanico.

Satanico satanico no era, tengo entendido que Klaus quiere romper una maldición de no se que. No presté mucha atención cuando Damon me lo contó, la verdad.

— ¿Que discutís? — Jeremy abrió la puerta.

— No discutimos — Bonnie negó. — Necesito un café — Se levantó y se fue.

— Yo una buena hamburguesa del Grill.

Estaba en la tumba junto a Damon, comiéndome una hamburguesa mientras hablábamos con Stefan.

— ¿La habéis encerrado con un hechizo?

Yo, que no sabía eso, casi me atraganto con la hamburguesa de la risa.

— ¿De verdad? Toma bomba — Dije aun riéndome.

— Es lo mejor, créeme. Le ha entrado la vena mártir — Dijo el mayor.

— Te está haciendo la competencia Stefussy.

— Te he traído el kit básico, velas, faroles... — Damon lanzó la mochila dentro de la tumba. — Y comida — Le dio una botella de sangre.

— Si me la das tengo que compartirla con ella.

Damon y yo nos asomábamos, metros atrás estaba la réplica de satan cruzada de brazos apoyada en uno de los muros de la tumba. Alias, Katherine.

— Estáis muy tranquilos aún sabiendo que Klaus os cazará y matará si le estropeáis el plan — Habló ella.

— Ya me han matado antes. Lo superaré — Mi tono era irónico.

— Cuando acabemos con la piedra pensaremos en cómo sacarte hermano.

— No os preocupéis por mi, lo importante es que Elena esté a salvo.

Katherine puso los ojos en blanco. Damon le echó un último vistazo a Katherine y ambos abandonamos la tumba.

Ya estábamos en casa de Elena.

𝐑𝐄𝐃 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐀𝐃 - 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧Where stories live. Discover now