𝗔𝗖𝗧 𝗢𝗡𝗘 — 𝗣𝗔𝗦𝗧
𖤐 𝗦𝗘𝗔𝗦𝗢𝗡 𝗧𝗪𝗢 𖤐
Me despierto dando una gran bocanada de aire, a través del espejo que hay frente a mi cama, veo como mis ojos se tornan a un color rojo con destellos dorados.
¿Que me estaba pasando?
Un gran poder se almacenaba en mi cuerpo, luchando por salir. Necesitaba respuestas, y necesitaba encontrarlas ya.
De repente sentí un ardor en mis manos, las miré.
Literalmente, estaban hechando humo.
Un gran quejido de dolor que, estoy segura que se escuchó por toda la casa, se escapó de mi boca.Tarde varios minutos en calmarme, cuando lo conseguí, mi móvil vibró. Era un mensaje de un número desconocido:
« 𝖯𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈 𝗈𝖻𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺́𝗌 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗌 𝗍𝗎𝗌 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺𝗌.»
Fruncí el ceño. La puerta empezó a abrirse y rápidamente guarde el móvil bajo la almohada.
— ¿Ha pasado algo Alyssa? — Era Stefan.
— Solo dormí sin mi anillo y al despertar me dieron unos rayos de sol, no te preocupes — No se como logré sonreír.
— Está bien, recuerda no quitártelo.
Yo asentí y él salió de la habitación cerrando la puerta.
Baje al salón y vi a Damon observando la mordida de Rose, no se veía nada bien.
— Está mucho... mejor.
Para ser quien es Damon, que mal acababa de mentir por dios. Me giré y vi a Elena.
— ¿A que si Elena? Se ve genial.
Elena estaba perpleja. Creo que nunca había visto una mordida.
— No está muy mal.
Otra experta en mentiras.
— ¿Donde está Stefan? — Nos susurró Damon.
— Yo lo vi recién, no se donde estará ahora.
— Se ha ido. Debes hablar con él. Se ha empeñado en buscar a Isobel.
— No creo que le mole mucho la idea a Elijah — Apreté los labios.
— No intentes convencerme. Estoy con Stefan. ¿Puedes hacer de enfermera un ratito?
Gracias a dios le hablaba a Elena y no a mi.
— No es necesario — Negó Rose
— Si es necesario — Afirmó el pelinegro. — Elena es una buena chica, es innato, no puede resistirse.
Me agarró del brazo y me sacó de la habitación.
Elena nos alcanzó.
— Damon ¿Se va a morir?
— Probablemente.
—Elena, el mordisco provoca una infección y está empeorando.
— ¿Por qué?
— No tengo ni idea, Elena. No soy experto en el tema — La voz de Damon sonó más brusca de lo que pretendía.
Elena pareció darse cuenta de lo que significaba Rose para el.
— Lo siento.
— Todos morimos. Vamos y venimos. Cuanto antes se muera mejor. Esto es deprimente.
Damon ya había levantado el muro. Elena parecía sentirse aún peor, pero me vi obligada a dejarla allí cuando Damon abandonó la casa.
YOU ARE READING
𝐑𝐄𝐃 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐀𝐃 - 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧
Fanfiction𝗠𝗬𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗙𝗔𝗟𝗟𝗦 donde dos almas se reencuentran listas para amarse 𝗗𝗘 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 con más complicaciones de las esperadas. o 𝗠𝗬𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗙𝗔𝗟𝗟𝗦 donde dos almas se reencuentran para crear el 𝗖𝗔𝗢𝗦 y la 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡. " 𝗔𝗴...