𝗔𝗖𝗧 𝗢𝗡𝗘 — 𝗣𝗔𝗦𝗧
𖤐 𝗦𝗘𝗔𝗦𝗢𝗡 𝗧𝗪𝗢 𖤐
Andaba por el bosque junto a Stefan, Elijah y Alaric.
— El sacrificio se hará por fases hasta que la luna llena culmine — Explicó Elijah. — Primero el hombre lobo, luego el vampiro y por último la réplica. Cuando Elena muera, la maldición se romperá y
Klaus será un híbrido.— ¿Y cuando atacamos?
— La muerte de Elena activará su parte de hombre lobo, será vulnerable durante la transformación, ahí intervendrá Bonnie.
— ¿Y seguro que Bonnie sobrevivirá?
— Si lo deja al borde de la muerte acabaré el trabajo yo mismo.
El móvil de Stefan empezó a sonar.
— ¿Damon?
— No te va a gustar lo que te voy a decir.
— Ve al grano, ¿Va a hacerse el sacrificio o no?
— Va a hacerse, e intentado impedirlo pero se ha complicado.
— Nos ceñiremos al plan original, vamos a por Bonnie.
— Tiene a Jenna, Stefan.
— ¿Qué? — Stefan se giró a mirarme, yo no supe que responderle.
— Consiguió que Katherine la sacara de casa.
Me giré a mirar a Alaric
— ¿Que dice? ¿Que ocurre?
— Va a usarla como el vampiro del ritual — Damon seguía hablándole a Stefan por el móvil.
— Joder.
— ¿Por qué tiene a Jenna? — Preguntó Bonnie.
— Un castigo por entrometernos.
— Klaus iba a usar a Tyler y a Caroline — Expliqué. — Y Damon los rescató.
— Hay que ir antes de que sacrifique a Jenna, soy capaz de matar a Klaus yo sola.
— Bonnie si usas todo ese poder morirás ya lo hemos discutido, no es una opción.
— Tampoco dejar que Jenna muera.
— Stefan está de acuerdo — Habló Elijah.
— Vamos a ofrecerle otro vampiro. Uno al que querrá más — Que raro, no veo a Finn por aquí. — A mi.
No creo que Klaus quiera matar a Stefan. Son demasiados recuerdos hasta para él.
Estábamos esperando a que Bonnie, con un hechizo de seguimiento nos diga dónde estaba dando lugar el sacrificio.
Yo estaba muchísimo más débil que antes, el sacrificio ya había comenzado y me aterraba el no saber que iba a pasar una vez sea finalizado.
Tenía tantas preguntas ¿Esther unió nuestra maldición y por eso con que la rompa uno basta? ¿Ella creía que nunca lo íbamos a saber?
Subestimó a Klaus, eso seguro.
Me encontraba sentada en el suelo mientras Stefan andaba de un lado a otro.— Están en la cantera — Dijo Elijah.
— Iré primero, sal con Bonnie cuando sea el momento Justo.
— Será cuando la luna llegue a su fase final, debe seguir escondida hasta entonces, no puede saber que está viva. Llévatela — Elijah me miró y Stefan también.
YOU ARE READING
𝐑𝐄𝐃 𝐓𝐇𝐑𝐄𝐀𝐃 - 𝐊𝐥𝐚𝐮𝐬 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧
Hayran Kurgu𝗠𝗬𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗙𝗔𝗟𝗟𝗦 donde dos almas se reencuentran listas para amarse 𝗗𝗘 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 con más complicaciones de las esperadas. o 𝗠𝗬𝗦𝗧𝗜𝗖 𝗙𝗔𝗟𝗟𝗦 donde dos almas se reencuentran para crear el 𝗖𝗔𝗢𝗦 y la 𝗗𝗘𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡. " 𝗔𝗴...