-Ya le dije, Mirio-san. No deseo conocer a un alfa, estoy bien así- Izuku caminaba sin ganas al lado de Mirio.
-¡Nada de "no deseo" aquí! Conocerás a algún alfa bueno, amable, guapo y, por sobre todo, RICO- dice caminando a pasos alegres.
¿Cómo fue que llegaron a esa situación?
Solo debemos ir hacia dos días atrás.-¿Qué? ¿Salir a conocer alfas?- Izuku miraba incrédulo a Mirio mientras se cambiaba su ropa formal del trabajo a su ropa casual.
-Sí, será genial. Te presentaré a gente de muy buena cuna- decía el alfa orgulloso. -Como tu jefe (hermano mayor) es mi deber- Mira a Izuku esperando alguna respuesta.
Izuku suspira cansado y sigue con su labor de cambiar su ropa, decidiendo no responderle a Mirio e ignorarlo en el proceso; pero repentinamente Izuku sintió un tirón en sus piernas.
-¡Ándale, Izuku! ¡Di que sí!- gritaba Mirio agarrando sus piernas. -Tamaki dice que debo hacerlo, eres mi subordinado, solo deseo lo mejor para ti; acepta... por favor- dice poniendo carita de perrito mojado.
Izuku suspira con más pesadez y lo observa en sus piernas: Bien. Pero solo por esta vez- Dice sin ánimos y Miro salta de alegría.
-¡Eso! ¡Gané!- Izuku ríe mientras ve a Mirio alejarse feliz para contarle a Tamaki que estaba en la oficina de al lado.
Izuku, un ejecutivo de una de las empresas UA. Un omega de 24 años de edad; que a su edad, no ha tenido ningún tipo de relación con algún alfa o beta; siente que en su vida lo amoroso ya pasó.
Solo desea coleccionar sus figuras de su serie favorita, comer ramen y su vida fantástica de soltería para siempre.Pero sí. Su mundo está lleno de parejas; constantemente ve a Mirio y a Tamaki ser una pareja de alfa/omega bien maravillosa con su hija de 4 años, ve a Uraraka y a Tenya con su matrimonio cada vez más unido y de abundante felicidad por lo cual... en el fondo los envidia.
Su omega lo envidia.
Pero su cabezota bien construida de que no necesita a un tonto alfa o el estúpido amor que simplemente lo ignora y sigue como si nada.
Pero ahora mismo se encontraba entrando a uno de los mejores bares de la alta sociedad para conocer a su futuro "amor".
-Bien, Izuku. Esta noche haremos historia; y además... muchos alfas ya te miran, ji ji- dice susurrando Mirio a su oído con orgullo.
Izuku en sí, al ser un omega de 24 años soltero y sin ganas de amar a nadie, no se podía negar la belleza descumunal de este. Su cabello sedoso y verdoso, junto a su cara pequeña, redondita y manchada de pequeñas y armoniosas pecas hacía que su belleza saltara más de lo normal.
Ni hablemos de su cuerpo; tenía unas curvas que a cada hombre o mujer le envidiaba al instante.
Mirio estaba al tanto de la belleza de Izuku, ya que cuando conoció al omega a sus 19 años su alfa se interesó en conocerlo para algo más; pero con el tiempo simplemente entendió que es solo su hermanito pequeño y que su corazón pertenece a ese omega pelinegro que lo espera en casa junto a su hija Mimi.
Llegan a una mesa no tan centrada pero sí que estaba cerca del barra y rodeada de alfas que miraban sin vergüenza al pobre omega.
-Mirio... todos me miran, es incómodo.- Dice Izuku cansado de las miradas poco discretas de los presentes.
-Y si mejor nos vamos? Esto es tonto.-
-Me niego- dice Mirio cruzando sus brazos frente a su cara en forma de X.
ESTÁS LEYENDO
Exquisito Barman - °Katsudeku|°omegavers
FanficMirio solo queria lo mejor para izuku. Desea a alguien con clase, dinero y de buena cuna...pero en sus planes no estaba un alfa barman que explota hasta con una mosca.