-Izuku ya. Pareces pájaro donde estas revoloteando en todas partes.
-!ES QUE CON TODO ME VEO HORRIBLE Y LA CITA ES MAÑANA!
Izuku estaba con crisis.
Al fin llegaba el tan esperado día. Por lo cual; significaba que quedaban menos de 24hrs para su cita tan soñada con el alfa rubio.
-Zuzu, detente. -Uraraka toma el brazo de izuku deteniéndolo.
-¿Vamos al centro comercial? Podríamos ver algo allí para que te sientas comodo y seguro.- uraraka ya no podía más con la desesperación de su amigo; odiaba verlo tan nervioso y ansioso.
-Está bien, lamento esto uraraka-san.- izuku se tiró a la cama junto a ella.
-Es solo que... ¿Y si lo arruino? Tengo miedo. Jamás he salido con alguien y este alfa me tiene en sus manos.
Uraraka acariciaba su pelo con amor.
-Lo se izuku, estás en tu derecho de sentirte así. Solo deseo ayudarte a verte mucho más lindo de lo que ya eres.- sonríe en dirección del peli verde.
-Llamaré a tenya y a shoto. Así salimos todos juntos a verte ropa.- Prende su celular y se retira a la cocina.
Izuku estaba nervioso. A más no poder, jamás ha tenido una cita o a pensando en tenerla; siempre se dijo así mismo que no necesitaba el amor.
Pero qué tonto fue, ahora estaba con taquicardia por su futuro amoroso. Por lo que estaba luchando internamente con sus inseguridades.
-Listo izuku, nos verán en el centro comercial. ¿Vamos?
-Ya voy. Ve por el auto mientras, buscaré unas cosas.- Uraraka asiente feliz y se retira; dejando a un izuku envuelto en sus pensamientos e inseguridades.
Uraraka, tenya, shoto e izuku estaban observando cada prenda "linda" que encontraran para el peliverde. Llevaban 2 horas y el pequeño omega solo denegaba cada idea que le entregaban.
-Estoy muerto.- shoto se tira al sillón de la tienda junto al matrimonio.
-Ni me lo digas. Jamás pensé que los omegas demoraran tanto en escoger ropa; yo solo busco una prenda y listo.- decía tenya tocando sus anteojos. Pero su esposa levanta una ceja y ríe.
-Cielo, ocupas la misma ropa siempre y eres un alfa. ¿Qué entenderías de ropa para omegas?- Uraraka mira a izuku y este estaba en un colapso mirando todo.
-No conozco mucho de feromonas o de los comportamientos de los omegas donde soy beta, pero... Nunca vi a izuku tan histérico por un chico.- Dice ochako, tomando la mano de tenya y apoya su cabeza en su hombro.
-Ni yo.- dicen en conjunto el par de amigos.
Izuki observaba cada prenda con detenimiento, murmurando muchas cosas al mismo tiempo cuando repentinamente toca el brazo de alguien pensando que era una prenda.
-Lo lamento señor, no lo vi.- izuku miro apenado a la persona que ha tocado y aparece un chico muy lindo de cabellera roja, musculoso y con una sonrisa que da un aura del mismo sol.
-¡No te preocupes! Son sitúa- El chico queda mudo.
-¿Señor? ¿Está bien?- (ay no, lo rompí)
-¡ERES BELLÍSIMO! ¡CASÉMONOS!- Toma las manos del peli verde con una gran sonrisa e izuku se sonroja.
-¿Qué-e? ¿Casar?- donde estaban sus amigos cuando más lo necesitan?
-Oye pelo de mierda; ¿Qué dices de esta playera?, ¿Crees que le guste?-
ESTÁS LEYENDO
Exquisito Barman - °Katsudeku|°omegavers
FanfictionMirio solo queria lo mejor para izuku. Desea a alguien con clase, dinero y de buena cuna...pero en sus planes no estaba un alfa barman que explota hasta con una mosca.