- ¡¿DÓNDE ESTÁ KIRISHIMA?!
-¡NO LO SÉ!
- ¡AYUDAAAAA!
Kirishima corría por todo el centro comercial de los guardias mientras que denki lo seguía chillando.
-Dios, trágame.- Katsuki estaba avergonzado.
En menos de 3 horas todo se fue al demonio.
Una vez que kacchan colgó la llamada se dirigió hacia el cine, sus amigos lo seguían hablando entre sí hasta que vio a su planta andante favorita.
-deku!.- katsuki grito e izuku giro su rostro hacia él, ampliando su sonrisa.
-kacchan!.- corrió hacia el rubio y se fundieron en un cálido abrazo.
-Lamento la tardanza
-No te preocupes, llegamos hace 5 minutos, pero shoto quería robarse un cartel del cine. Así que fueron a comprarle un helado para distraerlo je, je, je.- Izuku miro por detrás del alfa y allí los vio.
Todos los amigos de kacchan tenían sus ojos puestos en él.
Izuku nervioso se separó de katsuki y con un leve sonrojó se presentó.
-Soy izuku midoriya... Soy ams, amigo de katsuki.
-Mentira, será mi futuro novio.
Izuku exploto aún más, el silencio era el encargado del ambiente ahora mismo cuando mina decidió romperlo.
-¡MIERDA! ¡SI ES BONITO! ¡Pensé que exageraban, pero es precioso!.- mina sonreia alegre y esto hizo que izuku bajara si defensiva.
-Ya mapache, sé que es bonito pero es mío.
-sisi, lo que digas.- Mira a deku
-en serio, ¿Qué le viste?
-Es lindo.
Zuzu no pensó en la respuesta y simplemente la soltó, sus mejillas se acaloraron inmediatamente y comenzó a taparse la cara.
-Digo, es gentil y aaah-
-JA, JA, JA QUE TIERNO
-Ya déjenlo en paz. Deku, él es el Pikachu.- Apunta a un rubio con un rayito en su cabello.
-¡Oye! Te he dicho que no me presentes así. Alfa estúpido.- Denki miro a izuku y le sonrió, estrechando su mano.
-Soy Denki Kaminari, soy beta. Es todo un placer izuku.
-Y el mío denki-san.- Izuku le entrego una sonrisa tan radiante que el rubio vio el mismo sol.
-Dios, qué ternura.
-Bueno, sigo yo. Soy Mina Ashido y este de aquí es Sero Hanta; mi pareja. Nosotros también somos betas, es todo un placer conocerte al fin izuku.
-El mío también, kacchan siempre habla de ustedes.
Mina y todos lo miran, este solo gira su cabeza aun lado ignorando a todos.
-Baboso.
Todos ríen y de la nada un chico enorme se acercó a izuku, este se intimidó un poco pero el chico sonrió.
-Soy Inasa Yoarashi, soy alfa, pero no te preocupes de mí. Soy inofensivo.- Izuku rio ante lo que escucho y asintió.
-Es un placer inasa-san.- Estrecho su mano con cariño.
-A mí ya me conoces, pero me presentaré correctamente.- el pelirrojo se acercó con una gran sonrisa y lo abrazó.
Definitivamente, no sabía lo del espacio personal, pero izuku ya se estaba acostumbrando.
ESTÁS LEYENDO
Exquisito Barman - °Katsudeku|°omegavers
FanfictionMirio solo queria lo mejor para izuku. Desea a alguien con clase, dinero y de buena cuna...pero en sus planes no estaba un alfa barman que explota hasta con una mosca.