-El mundo me odia, debería morir.
-Ay ya mirio-san; ¿Quería que me enamorara? Pues órale, ya le salió.
-¡PERO NO DE ESE ORANGUTÁN ZUZU!-
Izuku rodó los ojos y continuo en la computadora. Era martes, ya habían pasado 3 días desde que conoció a ese alfa tan apuesto del bar.
Mirio seguía en agonía, se culpaba al mil de que izuku no notara a otro alfa de buena alcurnia y lo peor, es que el alfa rubio cenizo ni siquiera le dio una buena impresión. Ya que el bar fue cerrado a los minutos por una pelea que él ocasionó.
-Dime que no lo has contactado.- decía miro con la frente pegada al escritorio.
-Mirio, deja a zuzu tranquilo. Esta bien grande para decidir por él mismo.- Tamaki entraba a la oficina con papeles que dejo en el escritorio de izuku.
-Gracias Tamaki-san. ¿Son los papeles del convenio para los nuevos edificios?- Preguntaba izuku moviendo los papeles y observándolos.
-Sipí, son todos lo que me pediste.- Se gira hacia mirio.
-Y tú. Deja a zuzu u hoy nada de ñaki.- Dice molesto y se va.
Izuku saca una enorme carcajada porque mirio estaba rojo como tomate.
-A veces te odio izuku.
-Me amas.
-Ya no. Bueno, en lo que estábamos. ¿Ya le hablaste o aún no?- pregunta mirio curiosamente.
Izuku da un leve espasmo y se detiene en su búsqueda por los papeles que le dio tamaki; soltando un suspiro.
-Aún no le hablo...me da algo de miedo siendo sincero.- Dice sin ánimo mientras mira a la nada.
-¿Miedo? Izuku. Literal, ese hombre te coqueteo y te insinuó un cortejo oficial. Aparte... Tu omega quería nalgadas de él; así que creo que el “miedo” puede dejarse de lado.- Miro no desaprovecho la oportunidad de burlarse un poquito de su querido amigo.
Izuku se sonroja ante lo oído e infla sus mejillas.
-¡TAMAKI-SAN!, ¡MIRIO NO ME DEJA TRANQUILO!!-
-¡MIRIOOOOOO!- un fuerte grito se escuchó de la oficina de al lado y la cara de mirio palidece al instante.
-Odio todo.- dice escondiéndose bajo la mesa como un niño ocultándose de su madre.
-Soplón.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una semana después.
Día lunes e izuku tiene un bendecido libre de trabajo.
La empresa estaba de aniversario y él odia estar rodeado de alfas engreidos y saludarlos cordialmente. Por eso, decidio fielmente estar relajado con un rico café y galletas junto a su amigo; hablando de su enamoramiento por cierto alfa rubio.
ESTÁS LEYENDO
Exquisito Barman - °Katsudeku|°omegavers
FanfictionMirio solo queria lo mejor para izuku. Desea a alguien con clase, dinero y de buena cuna...pero en sus planes no estaba un alfa barman que explota hasta con una mosca.