Verdad

468 61 37
                                    

Izuku se movía rápidamente por todo su departamento, levantaba cada cosa que veía fuera de su lugar, suciedad que observaba la retiraba inmediatamente como un loco desesperado y sus amigos lo miraban ir de aquí para allá.

—Apuesto 5 a que encontrara algo imperfecto en menos de 10 minutos.

—Acepto.

—Chicos, ¿qué dicen?— Izuku entraba a la sala con un conjunto de ropa muy ñoño.

—Eeh...

—¡Lo Sabía! ¡ES MUY NERD! AAAAAAAH!—Izuku salió corriendo a su cuarto de nuevo y ellos solo suspiraron cansados.

izuku al fin hablaba un poco con el rubio, después de su respuesta tan corta al fin los mensajes constantes, pero precisos no se hicieron de esperar.
Así, haciendo pasar los días hasta que el rubio al fin le suplicó verse y contarle toda la verdad que merecía.

Al principio se negó, no se sentía listo para indagar más del tema. Haste tenia decidido seguir con el rubio pero solo como una mera amistad; pero su corazón y su omega se negaban a aceptar ese hecho. Pero un día solo despertó, listo para saber todo; así que ambos se pusieron de acuerdo para verse en algún lugar cómodo y privado.

Pero el pequeño omega como broma dio su hogar como lugar de encuentro y el rubio inmediatamente aceptó.

Ahora se encontraba todo nervioso ordenando el departamento porque esta noche vendría para al fin tener su tan esperada conversación.

— Midoriya, pareces maniaco. Solo viene a cenar y a conversar; ¿Por qué tanta desesperación?— Shoto hizo la pregunta detonante.

Y el otro par solo se hizo bolita para ver la explosión de su pequeño amigo.

— ¡CÓMO NO LA TENDRÉ SI EL ALFA QUE ME GUSTA VIENE A MI CASA! ¡AY NO, UNA MANCHA!

—Me debes cinco.

— A veces odio lo certera que eres cariño.— Tenya le entregaba cinco yenes a su esposa.

—Dinero es dinero querido.

—Midoriya, ¿Y si te compro ropa?— Shoto se levantaba del sillón y se dispuso a un lado de izuku.

—No quiero que gastes tu dinero en mí.

—Nah, el viejo lo hará.— Mostraba la tarjeta de su padre.

—Hecho.

Marcaban las 8 pm de la noche y un katsuki todo nervioso se dirigía al departamento del pequeño omega. Decidió vestir con una camisa de AC/DC, junto con un jeans negro y sus características botas negras con naranja. Cada persona que lo observaba quería acercarse a pedir su número de teléfono, pero el alfa ignoraba a todo que se le acercara. Solo quería llegar lo más rápido posible al departamento del omega.

Estaba a solo a unas calles del lugar cuando noto a florería, observo y allí estaban. Unas hermosas flores blancas manchadas con pequeñas pecas violetas.

Eran iguales a Izuku.

—Veo que le llamo la atención mis flores freckles.— Una anciana se acercó a él y le sonrió con ternura.

—¿Las qué?

—Estas.— Toma una y se le entrega en la palma de su mano izquierda.

—Estas flores se les llama Viola Sororia Freckles. Son unas lindas flores blancas que con el tiempo se convierten de un color violeta precioso. Pero estas, no lo hace. Conservan pequeñas manchitas de color violetas simulando pequitas. Son lindas, ¿No?

Katsuki observaba las flores con detenimiento, solo le recordaban a izuku. La anciana al notar esto sonrió.

—¿Te recuerdan a tu amada?

Exquisito Barman - °Katsudeku|°omegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora