Capítulo 2: Primer contacto

463 22 3
                                    

--------------------------------------------------------------------------------------------

Después del enfrentamiento contra los lobos.

Lycanroc: —jadeando— Wow... Esos lobos de madera no duraron ni cinco minutos.

Observa a su alrededor, notando los restos destrozados de las criaturas. El lugar está completamente arrasado.

Lycanroc: Ups... Creo que me pasé un poco... No esperaba que fueran tan débiles pero muy agiles. Nunca había visto a esas criaturas de madera... Eran débiles, pero interesantes...

De repente, Scorn siente un gran dolor y cansancio. Lastimosamente, durante su enfrentamiento fue lastimado y herido... Lycanroc se confió mucho durante su batalla, lo cual el costo caro . Se lleva una mano a las costillas, donde el dolor es más intenso y donde sufrió una herida.

Lycanroc: Creo... que será mejor que me mantenga alerta y siga caminando. Este lugar no es nada seguro.

Con cierta dificultad, Lycanroc se aleja, perdiéndose en la maleza.

----------------------------------------------

Simultáneamente, estaban ocurriendo otros sucesos en otro parte.

En otro lugar, en una especie de reunión con muchos ponis, uno en concreto llamaba la atención de todos en el lugar.

Nightmare Moon: —Río una vez más y anunció—. Recuerden este día, pequeños ponis, porque es el último... a partir de este momento... ¡La noche durará PARA SIEMPRE!

Alcaldesa Mare: ¡Guardias! ¡Atrápenla, ella debe saber dónde está la princesa!

Los guardias reales pegasos, obedeciendo la orden, batieron sus alas y se lanzaron hacia la alicornio de pelaje oscuro. Ella solo sonrió y sus ojos comenzaron a brillar con una luz siniestra.

Nightmare Moon: ¡Apártense, potrillos!

Los guardias se detuvieron abruptamente al ver el resplandor en los ojos de Nightmare Moon, dándose cuenta de inmediato de la trampa. Antes de que pudieran reaccionar, un rayo los alcanzó, dejándolos aturdidos en el suelo. Nightmare Moon se rio entre dientes y se volvió hacia la niebla azul que la rodeaba. Moviéndose a una velocidad increíble. Los ponis seguían gritando y tratando de apartarse de su camino, pero ella se movía con precisión, evitando a todos sin esfuerzo. La niebla azul se dirigió hacia las puertas delanteras. La multitud, aterrorizada, se dispersó, dándole un camino despejado. Con un último estallido de risa, Nightmare Moon abrió las puertas con un chasquido de su magia oscura y salió volando, desapareciendo en la noche tormentosa. Una pegaso de color arcoíris la intento seguir, pero fue inútil.

Rainbow Dash: ¡Vuelve aquí! —Jadeo— ¿Noche...? ¿Eterna? —Dirigiendo la mirada a Twilight— ¿A dónde va esa yegua?

Twilight de regreso a la biblioteca del pueblo, un edificio construido dentro de un majestuoso árbol. En el frente, un cartel que decía "Biblioteca Golden Oaks" se distinguía apenas bajo la tenue luz de la luna. Sin que el unicornios se percataran, una pegaso de melena arcoíris la siguió y la observo desde las sombras, sus ojos llenos de curiosidad y determinación.

Ya en la biblioteca, lo primero que hizo Twilight fue acostar a Spike, quien estaba demasiado cansado por la fiesta reciente. No quería que se involucrara con Nightmare Moon. Luego de que Twilight acostara a Spike, busco frenéticamente algo entre los libros.

Twilight: ¡Elementos! ¡Elementos! ¡Elementos! ¡Ughh! —suspiró frustrada— ¿Cómo puedo detener a Nightmare Moon sin los Elementos de la Armonía?

Pokémon: Pony Adventures (MLP x Pokémon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora