Unas semanas después. . . Desde el último capítulo y unos días antes del capítulo "Una Amistad Malhumorada"
[PonyVille unos días antes del capítulo "Una Amistad Malhumorada"]
Lycanroc caminaba tranquilamente por las calles de Ponyville, disfrutando del sol y el ambiente relajado del pueblo. Sus pasos eran seguros, y la sonrisa que siempre llevaba en el rostro parecía estar especialmente presente ese día. Los ponis a su alrededor continuaban con sus tareas cotidianas; algunos lo miraban con curiosidad, pero la mayoría ya se había acostumbrado a la presencia del imponente Pokémon.
De repente, un sonido de cascos apresurados captó su atención. Giró la cabeza, y lo que vio le hizo arquear una ceja con sorpresa: Twilight corría hacia él, respirando agitadamente y con una expresión de alarma en su rostro. Era raro ver a su amiga tan alterada.
Twilight: ¡Lycanroc! ¡Recibí una carta urgente de la princesa Celestia! Dice que tienes que ir a Canterlot de inmediato... ¡Y que vayas solo!
Lycanroc la miró con una mezcla de sorpresa y escepticismo.
Lycanroc: Hmm... ¿La princesa quiere verme a mí? Vaya, debe ser algo serio si te hizo correr hasta aquí...
Twilight asintió, todavía recuperando el aliento.
Twilight: No sé de qué se trata, pero el tono de la carta es... diferente. La princesa NUNCA suena tan... casual, y su escritura era muy mala... como si la hubiera escrito con un cansancio extremo. ¡Y lo más extraño es que insiste en que vayas solo!
Lycanroc arqueó una ceja, ahora más interesado pero también un poco confundido.
Twilight: ¡Y si lo piensas bien, tiene sentido! Quizás está atrapada en algún tipo de hechizo que le afecta el juicio, o tal vez está bajo presión por algo que no podemos ni imaginar... ¡Oh, o peor, puede que alguien haya suplantado a la princesa y esté intentando enviarte a una trampa!
El grito de Twilight resonó con tal fuerza que Lycanroc instintivamente se cubrió las orejas con sus garras, haciendo una mueca.
Lycanroc: ¡Ay, por Arceus, Twilight! ¿Es necesario que grites tan fuerte?
Twilight, aun con el corazón acelerado, miró a Lycanroc con una mezcla de disculpa y apuro.
Twilight: Lo siento, lo siento, es que... ¡Es muy urgente! ¡Y la carta es tan extraña!
Lycanroc bajó las garras lentamente, masajeando sus orejas con un gesto exagerado, como si tratara de recuperar la audición.
Lycanroc: "Urgente"... Ya, lo entiendo, pero quizás... solo quizás, ¿estás exagerando un poco? No quiero quedarme sordo antes de llegar a Canterlot.
Twilight frunció el ceño, un poco ofendida, pero al mismo tiempo dándose cuenta de su reacción exagerada.
Twilight: No estoy exagerando... bueno, tal vez un poco, pero es que estoy preocupada. ¿Y si es una trampa? ¿O si la princesa está en peligro y no puede decirnos todo?
Lycanroc suspiró, ya harto, de las teorías cada vez más descabelladas que Twilight seguía inventando.
Lycanroc suspiró, ya harto, de las teorías cada vez más descabelladas que Twilight seguía inventando. De pronto, una idea se le ocurrió, y con una sonrisa traviesa, decidió llevarla a cabo.
Lycanroc: —interrumpiéndola— Ya, ya, lo entendí. Algo raro está pasando, y la princesa necesita ayuda. Pero si sigues con esas teorías locas, nos quedaremos aquí todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Pony Adventures (MLP x Pokémon)
FanfictionUn Pokémon llega a un nuevo mundo después de un incidente.