Capítulo 6: Detectives Presumidos

198 13 6
                                    

Noche en Ponyville

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noche en Ponyville. La luna llena ilumina el cielo, proyectando sombras sobre el tranquilo pueblo. Lycanroc, patrulla silenciosamente por los alrededores. Sus ojos rojos reflejan la luz de la luna mientras sus patas se deslizan con agilidad sobre el terreno.

Lycanroc (pensando): ¿Por qué sigo haciendo esto? Nadie me lo ha pedido, y mucho menos me pagan por ello... —hace una pausa, observa las casas con una mirada seria— Pero alguien tiene que proteger este lugar. Si no lo hago yo, ¿quién lo hará?

El lobo se detiene brevemente en una colina que da una vista completa del pueblo. Los grillos cantan a lo lejos, y todo parece estar en calma. Sin embargo, sus sentidos están siempre alerta, buscando cualquier señal de peligro.

Lycanroc (con una sonrisa arrogante): Nada como una noche tranquila... Pero no me confío, siempre hay algo acechando en las sombras.

De repente, un sonido suave rompe la serenidad de la noche. Es la voz de la alcaldesa, quien lo llama desde la distancia.

Alcaldesa Mare (en tono preocupado): "¡Lycanroc! ¡Lycanroc!"

Lycanroc gira su cabeza hacia la fuente del sonido, identificando la figura de la alcaldesa, acercándose apresuradamente.

Lycanroc: ¿Qué podría querer la alcaldesa a estas horas?

Con un rápido salto, baja de la colina, aterrizando sin esfuerzo frente a la alcaldesa Mare, quien jadea ligeramente, tratando de recuperar el aliento.

Alcaldesa Mare (con un tono de urgencia): Gracias por venir tan rápido. Necesito tu ayuda... Algo extraño está ocurriendo en las afueras del bosque Everfree. Los ponis están asustados, y necesito que lo investigues.

Lycanroc (esbozando una sonrisa tranquila, casi divertida): ¿Extraño? Hmm, suena como mi tipo de noche —se relame con una chispa de emoción en sus ojos— No te preocupes, alcaldesa. Echaré un vistazo... solo porque me gusta mantener las cosas en orden.

La alcaldesa asiente, aliviada, mientras Lycanroc se da media vuelta y se dirige hacia el bosque Everfree. La brisa nocturna acaricia su pelaje mientras avanza con determinación.

Lycanroc (en voz baja, para sí mismo): Bueno, parece que esta noche no será tan aburrida después de todo...

------------------------------

La noche avanza mientras Lycanroc se adentra en el misterioso Bosque Everfree. La densa vegetación y los sonidos inquietantes que emanan del bosque crean una atmósfera cargada de tensión. Aunque su paso es firme, incluso un ser tan seguro de sí mismo como Lycanroc no puede evitar sentir la inquietud que este lugar emana.

Lycanroc: He estado merodeando por este bosque un buen rato... —mira a su alrededor, sintiendo que los árboles parecen volverse más espesos— Bueno... creo que estoy perdido. No que eso me importe demasiado.

Pokémon: Pony Adventures (MLP x Pokémon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora