Capítulo 3: noche de baile, enfrentando a Doll.

319 18 8
                                    

Después de la pelea contra Cazador, J me ayudó a encontrar entre sus recuerdos algunos datos sobre este cuerpo que mi alma habita, y yo pensaba que los dibujos no podían tener vida propia, pero creo que me equivoque, Después de no encontrar mucho decidí ponerme en modo dormir y esperar que pase lo de la noche de baile. Y entonces.

Dios: ¿Royer? ¿Royer me escuchas?

Yo: así es Señor, lo escucho. Dígame que sucede.

Dios: sabes que lo veo todo, y se que te preocupa que te puedas descontrolar por tus poderes, en especial por el de la energía eléctrica del cosmos.

Yo: si, estaba pensando en eso, no lo he usado y ya me trae mala espina.

Dios: bueno, te parece si lo cambio por otro que me pidas, ya que con el potenciador será más que suficiente.

Yo: me parece bien.

Dios: ok, ¿dime por cuál quieres que lo cambié?

Yo: bueno, se me ocurre los poderes del red - 9 original, pero prefiero el poder de la nanotecnología para mejorar, copiar, regenerarme y crear todo tipo de armas que yo vea o halla visto antes.

Dios: esta bien.- dijo para yo escuchar un sonido de chasqueó de dedos.

Yo: y también quiero que unas el potenciador a la gema de la mente para aumentar su poder.

Dios: ok.- vuelve a hacer el sonido de chasqueó.

Dios: cuando despiertes, ya tendrás el cambio, así que ahora tienes el Adsolute Solver, el poder de la nanotecnología y la gema de la mente potenciada. Son 3 poderes.

Yo: ok, te lo agradesco mucho, y no es por ser imprudente, pero ¿sabes quien era ese tal Cazador que atacó la colonia de Uzi?

Dios: así es, era una de los personajes que tu dibujaste usando los viejos dibujos de internet

Yo: ¿y por que dijo que yo mate a su familia? yo se que este cuerpo en el que estoy es uno de mis dibujos, pero no puedo creer que el también lo sea.

Dios: tendré que explicarte todo.

Así Dios empezó a contarme que Cyn había encontrado mis dibujos y los replicó en la vida real para que pudieran eliminar a los Worker Drones y a los humanos, y el primero que iba a ser enviado iba a ser el Dron en el que mi alma habita, pero como hubo muchas fallas en los sistemas, se reveló y mató a los compañeros Drones de Cazador. Los cuales el consideraba como una familia, Cyn desmanteló a este Dron y la mando al basurero y mando a Cazador a Cooper - 9 a matar a los Worker Drones, pero al igual que J, V y N no pudo entrar a la colonia, por lo que tubo que esperar hasta el la actualidad.

Yo: oh por ti Dios, no puedo creer que mis dibujos ahora están siendo construidos en masa para venir y terminar el trabajo de los Murder Drones.

Dios: descuida, si puedes cambiar la manera de ser de J y V, puedes vencer a tus propias creaciones hechas por tu propia mano.

Yo: tiene razon, yo puedo hacer esto.- dije para despertarme y ver que J y V estaban dormidas y N también lo estaba.

Yo: ¿y en que momento se quedaron dormidos?. Bueno son las 6 de la mañana y el Baile será en la noche, mejor aprovechó para entrenar con el Solver y usar los poderes de la nanotecnología.- dije para salir de la nave y empezar a buscar restos de Drones que tuvieran energía para entrenar.

Yo: esto será entretenido

Así empecé a entrenar con el Solver, la nanotecnología y la gema de la mente potenciada.

Yo: aunque el Solver me puede regenerar, tener una regeneración extra no es tan malo. Sólo falta que todo pase igual que la historia.

Mientras tanto en la colonia, podemos ver a una chica corriendo de Doll quien la estaba persiguiendo para comersela por culpa del Solver que ella posee. y no fue la unica ya había logrado matar a todas las chicas nominadas a Reina del baile, por lo que se fue a casa a tacharlas de la lista.

Yo en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora