Capitulo 6.5: Estructura absoluta.

169 12 0
                                    

Mientras los centinelas me devoraban, algo salió de mi pecho, los robots al verlo enteraron comercelo, pero lo que fuera hizo que estos se apagaran y espezo a tomar sus piezas y aceite para luego empezar a unirlos a lo que quedaba de mi cuerpo.

Luego de unos minutos, mis sistemas empezaron a funcionar, pero derrepente me apareció una notificación en lo que apenas quedaba de mi visor.

ADVERTENCIA: CUERPO EN MAL ESTADO, MODO DE ESTRUCTURA ABSOLUTA ACTIVADO, ¿DESEA MODIFICAR ESTE CUERPO CUANDO SEA REPARADO AL 100%?

Yo: p- por supuesto q- q- que si.- respondí con dificultad por la falta de aceite.

aunque lo que sea que haya salido de mi cuerpo haya matado a todos los centinelas que quedaban en los laboratorios, y me diera el aceite, no era suficiente, hasta que se me ocurrió algo que recordé, me levanté como pude, ya que me faltaba una pierna, un brazo, mi pecho estaba abierto y todo mi visor estaba roto, apenas podía ver por dónde caminaba.

Unos minutos después, llegué a la entrada del lugar, en donde estaban los cadáveres y restos de otros murder drones, dejé que el programa de la estructura absoluta hiciera lo que pudiera y en eso me desmaye, una vez más el vicho raro salió de mi cuerpo y empezó a escanear los cuerpos que tuvieran el aceite más fresco, comenzó a tomar partes y a convertirlas en parte de mi cuerpo.

3 horas después.

Me desperté y pude notar que mi visor estaba como nuevo, mire mi cuerpo y veía que estaba como nuevo. Después pude notar una vez más la misma notificación de antes, pero decía algo diferente:

RECONSTRUCCIÓN EXITOZA, TODOS LOS SISTEMAS OPERAN AL 100% DE SUS CAPACIDADES, ¿DESAEA ACTUALIZAR SU CUERPO AHORA?

Yo: eso quiero, ¡¡Eso quiero!!

Así mi cuerpo empezó a brillar y mi nanotecnología empezó a cambiar el color de mi cuerpo de blanco a negro con lineas rojas carmesí, también ví que la gema de la mente se cambió de lugar y ahora estaba en el centro de mi pecho en forma de una estrella de 4 puntas, luego de eso empece a admirar lo que me había pasado, y recordé que esto era por el dibujo que habia escojido en los recuerdos de los tres murder drones.

Yo: bueno, ahora veo por qué G quería que yo octuviera los dibujos. Ok, debo ir rápido para salvar a V y a los demás de las garras de la loca de Cyn.- dije para volver al lugar del elevador, mire lo profundo que era y empecé a recordar todos los momentos que pase con mis amigos drones. Eso fue lo que me motivo a saltar al vacío, para salvarlos a todos y mantener vivos esos recuerdos.

Mientras yo caía, había mandado a un clon mío a la casa de Doll y uno a la casa de Uzi, pero estos era unos clones con la apariencia de mi cuerpo viejo.

En la casa de Doll.

Yeba se despertó de su siesta, ya que tenía el sueño pesado XD, al salir de su cuarto se fue a la cosina, para ver qué estaba haciendo su hija, pero al ver que no estaba por ningun lado se empezó a preocupar, hasta que vio que mi clon se apareció delante de ella.

Nota: los diálogos de Yeba los pondré en español ya que da pereza estar traducciendo de español a ruso, lo mismo haré con Doll en el cap 7. Fin de nota.

Yeba: Red? Que haces aquí?

Yo/clon: no hay tiempo, tu hija está en peligro.

Yeba: ¡¡QUE!!

Yo/clon: te lo explico en el camino, hay que irnos, antes de que sea tarde.

Así los dos se fueron de la casa y emprendieron camino a los laboratorios.

En la casa de Uzi.

El cuerpo de Khan seguia ahí, pero de la nada el otro clon se apareció y tocó su visor para que algo de la nanotecnología se metiera en el cuerpo y repararia todas las heridas, y devolverle su conciencia.

Khan: ahhhhh, que pasó?

Yo/clon: no se preocupe señor Doorman, todo va estar bien, ahora tenemos que ir a salvar a su hija.- dijo para hacer aparecer el Railgun gun de Uzi y dárselo.

Yo/clon: le falta una fuente de poder, usted vaya a buscarla, yo iré a otro lado, traiga a los drones que vea o que sean útiles.

Khan: ok, por cierto tu nuevo cuerpo está de lujo.

Así Khan se levantó y se fue a buscar la pieza que le faltaba al arma. Mi clon por otro lado, me informo que ya los dos objetivos estaban en movimiento.

De regreso conmigo.

Mientras seguía cayendo, me sumergí en mi mente y empecé a hablar con Tessa.

Yo: que te parece mi nuevo cuerpo?

Tessa/real: es bastante genial, que tienes pensado hacer?

Yo: pues destruir a Cyn y devolverte tu cuerpo, luego, reconstruir el planeta.

Tessa/real: en serio?

Yo: si, ya no quiero ver a los Worker Drones estar ocultos, además los murder drones están de mi lado, ya no hay peligro alguno para ellos.

Tessa/real: ya veo, te deseo suerte Red - 9.

Yo: gracias, Tessa James Elliot.

Así me salí de mi mente y volví a la realidad, para ver una gran cantidad de rocas, cuando aterrise pude escuchar a los demás discutiendo y yo ya sabía por qué.

Fin del capitulo 6.5

Yo en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora