preguntas y retos 2

114 8 6
                                    

Ok está es la segunda parte, veamos si no me liquidan.

Yo/real: ok, traíamos a los demas.- chasqueo los dedos y todos aparecen.

Red: otra vez?

Yo/real: si.

Red: (suspiro) ok, solo vayamos al grano.

Yo/real: ok, ok.-chasqueo los dedos y todos se van a sitios específicos para cumplir los retos y preguntas.

-chasqueo los dedos y todos se van a sitios específicos para cumplir los retos y preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reto 1:

V: no pienso hacerlo!!

Yo/real: si no lo haces te haré que Red se olvide de ti.

V: ... Ahg, está bien lo haré.

V se dirige a hacer el reto, en eso se encuentra con Thad.

V/mente: bueno, por qué no?

V: oye Thad, como estás el día de hoy?

Thad: bien, en qué puedo ayudarte?

V: no solo quería saber si te gustaría ir a una cita conmigo.

Thad: que?! Y que hay de Red?!

V: no tiene por qué entersrse.

Red: si como no.

Los dos se dieron la vuelta y vieron a Red con una mirada asesina.

Red: les debo recordar que yo puedo ver sus mentes?

V: Thad, corre. Thad?

Thad ya se había ido hace rato dejando una silueta de polvo en su lugar.

Red: ahora estamos a mano.

V: ok.- dijo con los nervios de punta

Reto 2:

Doll: eso es fácil.

Se acerca a los demás.

Doll: Единая семья

Todos: que?

Pregunta 1:

Cyn: bueno, no lo sé aún, ya que estoy dentro del cuerpo de Uzi no tengo muchas opciones, Pero si te soy sincera me gusta estar aquí, ya que puedo estar con mi hermano N y de paso molestar a los demás cuando están cerca - risa.

Pregunta 2:

Uzi: ellos ya lo saben, además que nunca se calla, lo cual me tiene colmada la paciencia.

Cyn: aceptalo, jamás te libras de mi.

Uzi al oír la voz de Cyn agarro su cola y la empezó a estrangular sin control.

Reto 3:

Red: con quién Cren que debería ser la cita?

Nori: que tal con un Worker Drone cualquiera?

Yeba: si pero cuál?

Red: que tal con Thad?

Thad: y yo por qué?!

V: por qué sigues soltero.

Thad: eso no cambia el echo de que ella yo soy a penas un adolescente y ella es una adulta.

Red: Thad, Tessa tiene casi tu misma edad, su cuerpo la hará ver como una mujer madura, Pero en realidad es una niña todavía.

Thad: (suspiro) ok.

Con Tessa.

Ella estaba sentada en el suelo viendo la nada, ya que le parecía calmado y pasifico.

Thad: oye... Ah... Tessa?

Tessa: si, puedo ayudarte?

Thad: oye me preguntaba, si quería tener una cita conmigo.

Tessa se quedó con un gran sonrojo, nunca había tenido una cita, Pero como ahora era una Murder Drone y únicamente hablo con Worker Drones no le era tan difícil interactuar.

Tessa: c - claro.

Thad: en serio? Bueno me alegra mucho.

Así los dos tuvieron su cita, yo los mandé a otra parte poblada para que tengan privacidad mientras todos los veíamos desde una cara de vigilancia

Uzi: se ven muy felices.

Yo/real: así es, espero que sigan así.

Red: y que tal si haces que se queden así?

Yo/real: puede que si.

Pregunta 3:

Uzi: aún no hemos pensado en eso, por el momento seguiremos siendo novios.

N: si, no me siento listo.

Red: yo me casaría con V en el momento que ella decida o cuando se sienta lista, cuando era humano siempre era paciente, no me gusta ir con prisa.

V: oh Red.- le da un abrazo.

Yo/real: ok, eso es todo por el momento, los llamaré si alguien más pone preguntas y retos... Pero antes de que se vayan, que les pareció?

V: humillante.

Thad: divertido.

Tessa: igual.

Uzi: me da igual, si les gusto o no.

Todos los demás: si.

Yo/real: ok, nos vemos luego, en un rato o cuando publiquen más retos y preguntas.- chasqueo mis dedos y todos regresan a su casa.

Yo/real: ok gracias por ver esto, y bueno, como esto es la segunda parte, en la tercera quisas ponga unos retos hechos por mi.

Sayonara 👋



Yo en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora