Capitulo 4.5: La confección de V.

227 16 1
                                    

Después de lo del campamento fui a visitar a Doll, quien al verme me recibió con mucha alegría ya que cuando la cure le quite un sufrimiento que la atormentaba desde hace mucho.

Yo: ¿como te sentido Doll?

Doll: Я чувствую себя лучше, чем когда-либо, мне просто хотелось бы, чтобы она была здесь. he estado mejor que nunca, solo quisiera que ella estuviera aquí.- dice mirando la manta que cubría el cuerpo de su madre.

Yo: se que estás triste, por qué perdiste a tu madre, pero no creo que ella le hubiera gustado que tú la vengaras de la manera que lo estabas haciendo.

Doll: Она была для меня всем, но без нее я чувствую себя одиноким.- ella lo era todo para mí, pero sin ella me siento sola.

Yo: ¿te gustaría verla de nuevo?

Doll al oír eso se quedó impactada por lo que dije, por lo que le volví a repetir la pregunta. Cuando lo hice ella se alteró y me respondio con un asentimiento.

Yo: bien, ahora observa.- dije para quitar el manto del lado de la madre de Doll y con el solver en modo editor repare sus heridas, luego de eso use mi nanotecnología para devolverle la vida.

Yeba empezó a abrir sus ojos, estaba confundida porque no sabía que había pasado.

Nota: no sé si Yeba también habla Ruso, ya que nunca la he visto hablar ese idioma así que la también la pondré con idioma Ruso. Fin de nota.

Yeba: Что случилось?.- que paso?.- lleva empezó a mirar a todos lados y al ver a su hija no lo podía creer.

Yeba: Ты твоя кукла?.- Eres tu Doll?

Doll: мать.

Yo: es un placer, señorita Yeba, yo soy Red - 9, pero me puede llamar Red si le gusta más.

yeba: Понятно, могу ли я узнать, что вы делаете в моем доме?.- ya veo, y se puede saber que haces en mi casa?

Yo: solo vine a ver cómo estaba su hija, las dejaré para que hablen. oye Doll te avisaré si te necesito.- dije para retirarme de la casa de Doll.

Nota: no reviví al padre de Doll por qué no se nada de el, pero lo pensare después. Fin de la nota.

Mientras tanto en la nave de los murder drones, ellos aún seguían durmiendo ya que aún era muy temprano y si fui a la casa de Doll a esa hora fue que con la gema de la mente supe que estaba despierta. Cuando llegue a la nave aproveche para crear 3 memorias USB con mi nanotecnología y se las puse por detrás de la cabeza, unos segundos después hice una copia de seguridad de sus memorias actuales, desconecte las memorias y las convertí nuevamente en parte de mi cuerpo para resguardarlas.

1 hora después el sol salió, por lo que fui a ver el amanecer, o lo que se suponía que era el amanecer en ese planeta.

Mientras yo pensaba en eso no me percate de que V se había despertado y se empezó a hacercar lentamente por cada una de las sombras que encontraba para no quemarse con el sol.

Yo: a mi familia le hubiera gustado este lugar, pero obviamente este mundo es ficticio. Aunque no se sabe si abra en verdad otros planetas en mi universo.

V: ¿por qué estás hablando solo Red?

Yo me asusté por la presencia de V ya que no me fijé de que estuviera ahí.

Yo: no me asustes de esa manera V.

V: perdona, pero no pude evitarlo.

Yo: ¿los demás están durmiendo todavía?

Yo en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora