Capitulo 6: reencuentro y sin salida.

240 14 1
                                    

Después de unas horas de la muerte de khan, yo y los demás dejamos a Uzi a solas con el cuerpo, pero sin que se diera cuenta descargue la conciencia de khan para luego revivirlo cuando Cyn dejara de existir, pero cuando Doll iba a pasar por la puerta fue agarrada con el solver de Uzi por el cuello.

Uzi: ¡¿POR QUE NO HICISTE NADA DOLL?! ¡DIMELO!.- Dice enojada ya que Doll se había quedado para asegurarse de que nada nos pasará mientras estábamos en las memorias.

Doll: Это не был соперником для того, кто сделал это, это было сильнее меня.- no era rival para el que lo hizo, era más fuerte que yo.

Uzi: ¡MENTIRA! tu, yo y Red tenemos el solver, eso nos hace los drones más poderosos de este planeta.

Yo: Uzi, ya déjala, Doll no tuvo la culpa de lo que pasó.

Uzi: si la tuvo, ella pudo enfrentar a quien le hizo esto a mi papá, y no hizo nada.

Yo: lastimar a Doll no te devolvera a tu padre Uzi, y lo sabes.- Uzi al oír eso apagó su solver y libero a Doll, luego se fue a abrazar a N para burcar consuelo.

N: ya Uzi, encontraremos a quien hizo esto.

Yo: Doll, ¿como era el que hizo esto?

Doll: Он был очень странным доном, он выглядел как живой экзоскелет, и были лезвия, которые вышли из предплечья.- era un dron muy extraño, parecía un exoesqueleto viviente, y tenía unas cuchillas que salían de sus antebrazos.

Yo: creo que ya se quien fue.

J: quien fue?

Yo: Tacit Ronin.

Uzi/todos: quien?

Yo: Tacit Ronin es uno de mis dibujos que Cyn creo, de seguro lo envió aquí para completar la misión de los murder drones. ¿Se llevó algo?

Doll: Только золотой таракан.-

solo la cucaracha dorada.

Yo: con eso es más que suficiente, Uzi ¿vienes?

Uzi: por supuesto, quiero hacer pagar al que mató a mi padre.

Yo: está bien, ¿Doll también vienes o irás con tu madre?

Doll: Я пойду с тобой, моя мама пошла спать, и я думаю, что он не просыпается в хорошем времени.- ire con ustedes, mi madre se fue a dormir y creo que no se despertara en un buen rato.

Yo: ok, vámonos.

Todos nos fuimos de la colonia, en el camino J y V se me acercaron.

V: oye Red, ¿En qué momento tu reviviste a la madre de Doll?

Yo: hace poco, no me gusta el sufrimiento, es algo que odio desde que era niño.

J: bueno, eso es lógico, a quien le gustaría el sufrimiento ajeno.

Yo: miren quien habla.

N: en tu cara J, Jajaja.

J: si vuelvo a oírte reír te vas a arrepentir idiota.

N: ok, cielos, si que eres gruñona.

Yo: creo que debí dejar que Uzi la eliminará la primera ves para evitar sus quejas.

J al oír eso se puso nerviosa, por lo dicho y se fue volando para explorar el terreno y ver si encontraba a Tacit Ronin.

Mientras tanto con el.

Yo en Murder DronesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora