Todos habríamos salido de las catacumbas en shock por lo que Uzi había echo, más N que era el más afectado por lo sucedido, yo por otro lado no me sorprendió mucho, ví tanto esta escena que no me provocaba ninguna emoción fuerte, solo estaba lleno de impotencia, al cabo de unos minutos llegamos a dónde estaban Khan, Yeba, mi clon Thad y Lizzy.
Valor Omega: vaya hasta que salieron de ahí.
Ninguno de nosotros dijo nada, Pero khan al ver a Nori se quedó petrificado, al igual que Yeba.
Yo/mente: incómodo.- como estaba algo apartado decidi regresar temporalmente a mi primera forma, esto fue notado solo por los murder drones, Doll y Nori, pero no por valor Omega y los demás ya que estaban distraídos. Luego volte a ver a los Doorman.
Khan: Nori?!!!
Nori: khan?!!!
Ambos se terminaron abrazando. Luego Yeba se acerca lentamente ya que no podía creer que su hermana estuviera con vida.
Nota: no sé si ellas son hermanas o no, busque teorías y en muchas me aparecen que si son hermanas por el color de pelo de ambas que es igual, de color morado. Fin de nota.
Nori: cuánto tiempo, que no nos veíamos amor.
Khan: veo que al final cumpliste tu palabra Red.
Yo: así es, Pero no del todo.
Khan al no ver a Uzi se acercó a mi para hablar sobre eso, mientras que Yeba y Nori se pusieron a hablar, y en eso se apareció Doll quien a abrazo a su madre.
Nori: veo que yu hija está feliz de tenerte.- dice algo triste.
Yeba: así es, estube muerta casi toda su vida y por poco cae en las manos de la loca de Cyn.
Nori: espera, como que estuviste muerta?!
Yeba: en resumen, Red me revivió y ahora Doll está feliz y curada contra el solver.
Nori: que bueno que casi todos aqui conocimos a Red - 9, es un Dron muy especial. No lo Cres?
Yeba: ya lo creo, hermana.
Doll: hermana?!.- dijo Doll impactada.
Yeba: así es Doll, Nori y yo somos hermanas.
Doll: eso significa que.
Nori: Uzi y tu son primas.
Esto último hizo que Doll se sorprendiera tanto que se terminó desmayando.
Nori: creo que fui muy directa con la noticia.
Yeba: tu Cres?.- dijo sosteniendo a Doll en sus brazos.
Mientras tanto con Khan y conmigo.
Khan: entonces Uzi se sacrifico por salvarlos a ustedes?!.- dijo muy triste.
Yo: descuide señor Doorman, iremos por ella.- chasque mis dedos para hacer que mi clon viniera a mi se volvio parte de mi, asi completandome.
Valor Omega: como sea, alguno de ustedes a visto las llaves de la nave?
Yo: si, las tiene N, Pero necesitamos la nave para salvar a una amiga.
Valor Omega: sobre mi cadáver les daré la nave
Nori, Yeba y yo nos miramos y luego con el solver mandamos a volar a Valor Omega.
N: no se si pueda hacer esto.
Yo: vamos N, no tenemos tiempo, el planeta está siendo devorado por Cyn y Uzi nos necesita, ella te necesita a ti.
N al oír eso se armó de valor y se subió a la nave. Y se fue por Uzi, Nori se fue con el para cuando la encontrarán pudieran hablar un poco, los demás nos preparamos ya que el planeta comenzó a temblar y una fuerte exposición nos alarmo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Murder Drones
FanfictionTrata sobre mi vida en ese mundo, porque por un accidente por mi celular morí y termine en ese mundo, y como ví todos los capítulos se lo que pasará, pero cambiare un poco la historia y a medida que pasa el tiempo me voy enterando de la verdadera ra...