Nos situamos en un campamento abandonado, los compañeros de Uzi fueron de excursión sin saber el por qué, pero si se preguntan cómo llegamos a esto, pues miren.
1 hora antes.
yo me encontraba en la nave de los murder drones reparando algunas cosas para que ellos estuvieran más cómodos y mientras lo hacía J me intento sacar conversación, pero no le salió como ella esperaba.
J: oye ojalata.
Yo: dime J.- dije con un tono calmado ya que al principio me molestaba que me dijera de esa manera. Pero me acostumbré después de unos días.
J: bueno... Quería saber algo.
Yo: ¿que quieres saber?
J: quiero saber el ¿por qué no dejaste que esa Worker Drones me matará?
Yo: porque es lo menos que podía hacer, no podía dejar que alguien como tú muriera a manos de una adolescente.
J: y si sabes de nuestro pasado, ¿Por qué no le dices al torpe de N?
Yo: por qué el ya lo sabe, solo tiene que desbloquearlo, pero no puede aún, seríauy difícil explicárselo paso a paso.
J: bueno, eso no contesta mi pregunta, pero me basta con eso.
Derrepente N entro a la nave vistiendo un uniforme de guardabosques.
Yo: ¿oye N que traes puesto?
N: ¿eh? bueno lo que pasa, es que Uzi nos invitó a un campamento para investigar más sobre el solver y me preguntaba si tú y J querían venir. Aunque se que ella no va a querer ya que no es muy “sociable".
J: estás en lo correcto.
Yo: ejem.- dije para convertir mi brazo derecho en el arma de Uzi, J al ver eso se puso nerviosa.
J: Pensándolo bien mejor si voy!, ¿tienes un uniforme de chica?
N: claro, V ya tiene puesto el suyo.- dice para irse de la nave mientras que J lo seguia para tomar el uniforme y ponérselo rápido.
Yo: ja, siempre quise probar una amenaza vacía.- hice que mi brazo volviera a la normalidad, para después salir de la nave e irme con ellos al campamento.
Así volvemos al principio.
Todos los alumnos estaban confundidos ya que no sabían el porque estaban en ese lugar por lo que uno de los alumnos le pregunto al profesor.
Alumno: eh, profesor ¿Por qué estamos aquí?
Profesor: si, fue idea de Uzi, pregúntale.
Alumno: eh, ¿quien?
Uzi: me siento a tu lado cada año idiota.
Todos al voltear vieron a Uzi y se terminaron asustando.
Uzi: pierdanse, yo quería venir sola, el no quiso dar clases.- dice apuntando al profesor.
Profesor: sin un bono, no doy clases.- se tapa la cara con un sombrero.
Alumno: ¿entonces no tenemos supervisión?
Derrepente frente a todos se impactaron tres siluetas que muchos conocían, eran N, V, J.
N: bienvenidos campistas, hagamos el conteo.- dice para contar a J y a V y el mismo para luego apuntar a los alumnos quienes del miedo se quedaron como estatuas y en silencio. Hasta que V lo rompe disparándole con su metralladora a uno. J al ver eso toma el cuerpo y se lo lleva detrás de una cabaña para así empezar a comérselo con gusto. V no se le unió porque ya había comido algunas partes de los drones que lleve la ves pasada. Los alumnos al ver eso se enumeraron en un total de 13.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Murder Drones
FanfictionTrata sobre mi vida en ese mundo, porque por un accidente por mi celular morí y termine en ese mundo, y como ví todos los capítulos se lo que pasará, pero cambiare un poco la historia y a medida que pasa el tiempo me voy enterando de la verdadera ra...