RESCATE Y REENCUENTRO

63 6 0
                                    

Después del secuestro de Bakugo .
La policía y los héroes fueron a donde estaba Izuku para reclutar para  el rescate de  Bakugo y el ataque de la base de los villanos.
Naomasa Tsukauchi: Izuku Midoriya quiero que vayas para el ataque de la liga de los villanos.
Izuku: por qué yo un estudiante de primer año.
Naomasa Tsukauchi : es que te recomiendo tres personas los héroes All
Might , el héroe retirado Gran Torino y Nezu dice que son por tu habilidades excepcional crees que puedas ir .
Izuku: si puedo ir .
Naomasa Tsukauchi : Nos vemos en tal lugar.
Izuku: ok.
Una hora después.
En el centró de policías.
Naomasa Tsukauchi : buenas noches todos de aquí saben que el campamento de la UA fue atacado y secuestraron a dos personas uno es un estudiante de la UA kastuki bakugo y la heroina Ragdoll nuestro objetivo sería ataca dos zonas una tarbena que sabemos que está allí los la liga de los villanos que allí estarán ,
All Might , Kamui Woods,Endeavor y Edgeshot y los policías y otros héroes de soporte y el segundo Héroes será encargado por  Best Jeanist , Mt Lady , Tiger , Hades , otros héroes y policías su objetivo es un almacén donde sospechamos que hay más  villanos y la operación vas hacer ahora por el la UA lo está distrayendo.
Kamui Woods: por qué Hades o el estudiante está aquí no será peligroso para el.
Naomasa : es que fue recomendado por tres héroes uno fue Allá Might , el héroe retirado Gran torino y el director de la UA Nezu.
Otros héroes iban decí algo pero no pudieron.
Naomasa: ya vamos.
Me saltaré hasta la parte donde Mt lady rompe la para.
Kirishima: chicos ya están aquí los héroes .
Momo : tienen razón ya está aquí .
Lida : vamos entonces ya están aquí los héroes .
Momo : esperen que hacer allí Midoriya.
Lida : como que aquí está Midoriya.
Kirishima : está con los héroes  Best Jeanist  , Tiger y Mt lady .
Tiger fue corriendo y saco a Ragdoll .
Tiger : que te han hecho Ragdoll.
Best Jeanist : rodeemls todo .
Pero todos sentieron una aula de terror y apareció All For One.
All For One: fue interesante el Don de Ragdoll cuál le quite .
Tiger : maldito.
Best Jeanist: está aula lo debo detener y los agarro con su don .
All for one : tu don es interesante.
perro envío volando a todos los héroes , cuál  Best Jeanist agarro a los dos héroes pero no puedo con Izuku .
Best Jeanist: no Joven .
Pero salió el humo y se vio que Izuku estaba en un buen estado pero los héroes estába semi inconsciente.
Izuku: padre hacer tiempo que ya no nos vemos no crees Hisashi Midoriya .
One For One : no creí que me reconocería peor no crees que estás siendo algo descuidado hijo por qué te pueden escuchar.
Izuku : no creo por qué hice una cosa para que nos no escuché y te cuento algo logré quítate el don de Ragdoll .
One for one : cómo lo hiciste cuando me enteré que tenías mi don me asegure de quitarte.
Izuku: eso creíste pero yo no tengo ningún es superior pero creo  que nos queda un minuto antes eso está podría se la última batalla entre One For all vs  One for All por qué yo tengo el don
One for all .
One for all : es sorprendente pero te diré  esto no me dejaré vence solo.
Izuku: deacuerdo
Y izuku con su lanza le envío volando a One For all y le dejo un poco herido.
One For All: es sorprendente.
Izuku: ya llegó .
Y apareció All Might .
All Might: joven Hades saliste de esta zona por qué será peligroso.
One for all : sopresey All Might pero tú destruiste todo.
One for all trajo a los villanos.
All for all: salgan voy activa el quik de Kurogiri .
Izuku aprovecho par sacar a Bakugo .
Fin de cap.
Chicos de aquí adelante es todo normal pero perdón por el capítulo corto y buenas noches .

EL DIOS DE INFRAMUNDO REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora