Comenzamos esta historia cuando Izuku estaba tocando la puerta cuál por alguna razón estaba abierta , pero vio un viejo agachado pero Izuku sabía que no estaba muerto pero se fue al sillón esperando pero el viejo héroe que se llamaba Gran Torino se había levantado y fue junto con Izuku.
Gran Torino: quiero comer .
Izuku se fue a la cocina y encontró un poco de arroz calentado y una milanesa y se lo dió a Gran Torino, pero Gran torino estaba viendo su traje de héroe .
Izuku: que haces viendo mi traje.
Gran Torino : es un buen uniforme pero no crees que sea muy fino .
Izuku:es mi uniforme porque yo lo quise .
Gran Torino: no te he visto usar el one for all en el festival deportivo .
Izuku: se me hace un quik innecesario.
Gran Torino: cuanto puedes usar de one for all .
Izuku : creo que un 100 porciento sin entrenar nunca este don .
Gran Torino : deja de ser niño.
Izuku : si quieres te lo muestro one for all 100 porciento , viste que lo puedo controlar sin que tenga ningu efecto negativo .
Gran Torino: esto es una gran sorpresa y un 100 porciento a esa edad es sorprendente , creo que serás una bestia Izuku dejo de usar en one for all .
Gran Torino se propuso a una pared de intento atacar a Izuku pero Izuku se dió cuenta y le detuvo su movimiento .
Izuku : es lo mejor que puedes .
Gran Torino : aquí dejemos ir a comprar comida y tú mientras tanto ordena la sala .
Izuku: solo se sentó en el sillón y se puso a leer un libro esperando .
Paso un tiempo .
Gran Torino : niño hace calentar este pescador en el microondas.
Izuku lo hizo y espero hasta que sonó el sonido de las microondas, y se dividió a la milta y izuku se había sentado .
Gran Torino : te enseño algo de Toshinori .
Izuku: solo me hizo dividir la basura de una playa , y me dió unos consejos .
Gran Torino : Toshinori no sabe entrenar .
Time skip
Izuku en su cama por la noche , en su mente dentro .
Izuku:que pasa
Yoichi Shigaraki: Hades sabes cuál es tu deber pero creo que no lo harás por qué no ser que actitud tienes los dioses pero por qué tú estás aquí.
Izuku: es que cada mil años los dioses de diferentes mitologías hacemos votaciones para decidir el destino de los humanos .
Daigoro Banjo: por qué los dioses pueden decirdi el destino de los humanos eso es injusto .
Hades : los dioses hemos creado a los humanos , naturaleza , los mares y los cielos pero los humanos cortamina destrustruye la naturaleza y los mares , asesinan y extinguen animales tan bellos , el abuso de cada gobierno ,la violencia con los sin don y la alta pobreza que orcacionan los altos gorbiernios y las guerras que quieren más .
En : se que las personas son hacir pero podemos mejorar .
Hades : no ser preocupe los hurmanos pasan la prueba estarán bien .
Nana : cuál prueba .
Hades : solos dos dioses están en el mundo midgard o donde viven los humanos y los animales uno soy yo y otro es mi esposa Perséfone .
Nana : hagaro pasar los humanos por favor .
Hades : crees que no ser que abandonaste a tu hijo e hija creo que uno se llamaba Kotaro Shimura y la otro es Inko Midoriya , además que una madre deber está en todo para que sus hijos no sufran fíjate tu hijo Kotaro abusaba a tu nieto Tomura para intentar que no sigas tu paso Abuela soy hijo de actualmente de Inko Midoriya y Hisashi Shiragaki o su alias ( One For All ) .
Yoichi Shiragaki: Eres hijo dei hermano.
Hades : si somos familia pero la pelea podría a ver terminado hacer tiempo si no fuera por Nana.
Nana: que hice yo .
Hades : recuerdas cuando One foll All desaparecio .
Nana: en ese momento incremento la criminalidad.
Hades: por qué One Foll Allá ha desaparecido por qué en el embarazo de Inko se había quedado con ella y como All For All era el pilar que lo controlaba la climinaridad a un buen nivel .
Nana : por esa razón One Foll All no estaba.
Hades:pero cuando había nacido One Foll All estaba pensado que sería mejor dejar el mundo de la criminalidad pero cuando cumplió dos años One Foll Allá decidió ir a hablar contigo Nana pero como tú decidiste atacar pero One Foll
No hablar y solía defender cuando te habías cansado un poco One Foll All decidió hablar que iba dejar en mundo de la criminalidad pero tú habías decidido no creer y a final terminó contu muerte y One Foll All entendió que no podría dejar el mundo de la criminalidad y decidió dejar algo estable asta que All Might llegó y en ese punto dividió dejarnos pero igual nos enviaba dineros .
Nana : entonces la batalla hubiera terminado hacer tiempo .
Hades : sii sumando desde que Yoichi desde que ortogo esa misión , los portadores decidiron seguir su ideal , sumando que ya no quiero seguir su ideal no quiero otra guerra familiar ya pasé por eso desde la Tintanomaquia no quiero volver pelar contra familiares si no está para defender a mis hermanos .
Hades : Aqui les dejo.
Time skip
Izuku estaba en frente de Gran Torino para entrena pero Izuki se dió cuenta que podría cobirna el estilo de pelea cuál lo uso en contra a Gran Torino.
Gran Torino: has perfeccionado bien el estilo y a la primera, Izuku alístate por qué está noche no iremos a la ciudad de Tokio en tren .
Izuku: ok me voy alista..
Time skip
Por la noche.
Gran Torino: no vamos de ahorita.
Izuku:ya vamos .
Gran Torino : seguime .
Izuku y Gran Torino se estaba llendo al tren cuál entraron .
En el viaje Gran Torino estaba viendo que Izuku estaba leyendo un libro 📖 sentado.
Gran Torino : ya no hay muchachos que lean libros.
Pero un nomu cruzo que estaba llevando una persona o una mujer cuál estaba volando .
Gran Torino: quédate aquí Izuku.
Gran Torino se fue siguiendo a nomu .
Pero Izuku se fue viendo que un lugar estaba en llamas y en el visor.Izuku: Gran Torino te estoy llamando desde el visor o esa máscara que cubre un ojo , hay llamas en una parte de la ciudad voy a ayudar solo necesito tu permiso .
Gran Torino: te doy mi permiso Izuku se que eres lo suficientementemente fuerte .
Izuku iba saltado asta que vio tres nomu y saco su vidente matado a los tres rápido pero un noticiero lo había visto .
Izuku con los tres héroe.
Izuku: apaguen y no se preocupen por los nomu no están vivos son experimentos que crean los villanos enserio .
Pero en su visor sonó un mensaje viendo que Shoto le envío su ubicación que paso y se fue donde era ubicación pero el noticiero le había interesado a dónde se iba cuál Izuku llegó al callejón desde el cielo cuál vieron al asesino de héroes palarizado y punto de mata a un héroe y a palarizando a Lida y Shoto .
Izuku: deja a mis compañeros.
Stain: que hacer aquí falso héroe .
Izuku lo atacó a stain cuál stain lo esquivo por muy poco pero tuvo una herida cerca de la costilla.
Stain : debo tener cuidado con sus estocadas me puede corta .
Stain fue atacar a Izuku pero lo tiraba cuchillo asta inteto apuñala su espada pero todo se había lobrado y roto.
Stain: como que no hacer salir los cuchillos.
Izuku : eso no te incumbe.Izuku uso Persephone Kallichoron
Cuál le dejo noqueado a Stain .
La reportera : Stain el asesino de héroes fue derrotaron por un héroe .
Pero Endeavor , Gran Torino y otros dos: derrotates el asesino de héroes y te vez en perfectamente en bien estado .
La reportará bajo .
La reportaera: Héroe ( mencionado a Izuku) como no te llamas .
Izuku: Mi nombre de héroe es Hades.
Reportera : como te sientes de haber derrotado a tres nomus y al asesino de héroes .
Izuku : no me interesa nada son cosas de pasado .
Pero un nomu volado estaba llendo a atrapa a la reportera pero Izuki a ver el nomu lazon su vidente atrapado a nomu con su vidente .
Reportera : el héroe Hades me ha rescatado .
Time skip.
Gran Torino: conseguiste una gran fama y tan rápido en un debut como estudiante en plena pasantía pero lo bueno como te diré permiso no hay problema que seas algo reconocido pero ahora deberás ir a la UA mientras algo una cosa ,es que ya no tengo nada que enseñarte pero bien hecho muchacho .
Buenas noches , días y tardes este cap me costó mucho además que lo hice algo más largo de los demás sumando que es un cap más de mil palabras y por deja en claro .
Izuku o Hades var poder vencer a cualquier persona con fácilidad cuál sumemos que las alma de moltales no le dar y como Izuki está en un nivel más allá que los héroes o quik , pero con los Dioses son otra cosa especialmente de alto nivel Var tener unas complicaciones si son de bajo nivel pero mucha sin son de alto nivel .
Chau
ESTÁS LEYENDO
EL DIOS DE INFRAMUNDO REGRESO
AksiREGRESE PERO CON OTRA CUENTA UN DIOS QUE DECIDIO SALVA EL MUNDO PERO EL MUNDO LO TRACIONO