Esto paso después de recordar a sus hermanos y Belzebuth .
Pero Izuku sufría bullying parte de su clase y sus profesores pero ocultaba su poder divinidad.
Pasaron años .
Estamos en la parte del puente donde Izuku queria tomar un atajo pero había un villano conocido como el villano de baba .El villano de la baba: mira un cuerpo pero eres atlético.
Izuku: que quieres
El villano de la baba: solo quiero quítate tú cuerpo Teva doler el cuerpo por unos segundos pero serás mi héroe .
Izuku:a si y saco su bidente.El auto el bidente será antes de la función con el trinente de Poseidón.
Izuku Persephone Lore Destructor de tormentas"): Hades sujeta firmemente su bidente para posteriormente abalanzarse en contra de su enemigo con una fuerte estocada la cual crea una gran espiral de viento alrededor de ella.Y el villano de baba fue dispersado en diverso trozos verdes pero All Might
apareció.
Allá Might: tranquilo ya estoy aquí.
Izuku: tranquilo All Might
Allá Might: buen hecho joven.
Izuku: recoger los trozos antes de que se junte .
All Might lo hizo .
Izuku: le puedo hacer una pregunta .
Allá Might: Ahorita no puedo y se fue saltando.
Izuku le agarro All Might de su pierna.
Allá might había sentído un peso extra y cuando lo vio se fue a un edificio y lo dejo en el techo .
All Might: por qué hacer eso shonen .
Izuku: te falta responder mi pregunta es si un persona sin quik puede ser un héroe.
All Might:no se puede ser héroe o sino el trabajo var ser más lago y aravez que se ponen en peligro puedes ser un policía voy médico
Izuku: Gracias All Might
All Might: puedes decirle a los dueños si puedes baja.
All Might se fue .
Paso un tiempo de que Bakugo empujó una botella donde había un líquido que se habrio la botella pero se habrio y ocasionó un caos y que varios héroes llegarán.
En otro lugar Izuku iba caminando asta que vio que los héroes no hacía nada pero vio a su ex amigo.
Izuku fue un monstruo de babá e hizo Persephone Lore Arashi o hakai seshi mono (Perusepone roa) ?, "Destructor de tormentas"): Hades sujeta firmemente su bidente para posteriormente abalanzarse en contra de su enemigo con una fuerte estocada la cual crea una gran espiral de viento alrededor de ella.
Y lo disperso otra vez y se fue y lo héroes comenzó a regañodo por los héroe y izuku no le importo de nada y se fue .
Y a camino a casa pero se encontró con
All Might : hola shonen te quería preguntar si quieres ser mi susesor
Izuku: ya desinteresado .
Allá Might se destraformo a su forma de flaca .
Izuku: es que tú All Might te ocultas de esa forma o la segunda que te han hecho una herida molta.
All Might:la segúnda pero luego te cuento pero mi nombre es Toshinori Yagi y tomar esto y le dió un pero.
Izuku : que debo hacer .
Toshinori: debes comer el cabello o la sangre pero es mejor el cabello por qué debes tener una muestra de ADN.
Izuku se la comío : y ahora que .
Toshinori: espera deber tener digestión.
Izuku: ya pero debes entrenar .
Paso un tiempo y un día antes de el examen UA.
Izuku por la noche .
En su mente apareció con los poltadores cuál estaba rodea entre un círculo y sillas de lujo por los antiguos potaldores de one for all .
Yoichi Shigaraki:hola noveno portado one For allá .
Izuku : quienes son .
Daigoro Banjo: cambiar esa actitud muchacho o si no terminará muerto y está en frente de los 7 portadores one For all.
Nana Shimura: tranquilizater daigoro ver apenas es un muchacho .
Izuku fue caminando a Yoichi Shigaraki y le dijo.
Izuku :lárgate de mi lugar .
Yoichi Shigaraki por temor o por algo lo hizo.
Izuku se sentó .
Los demás portadores : Toshibori se equivocó de portador .Los nueve portadores.
Hacer se ver izuku sentadoIzuku:me presento mi nombre es Hades de la mitología griega el gobernador de Helheim y dios de Inframundo o como lo conocen Inframundo y el dios más confiado entre los dioses y libero su preciensia bestia .
Los siete portadores le temian por su poder y cuando camino temblor el suelo.Yoichi Shigaraki: gorbenado de helheim.
En: no creo .
Daigoro Banjo: dejar de juego mocoso con miedo .
Nana: presentarte de verdad muchacho.
Hades: soy Hades el rey de helheim y dios de Inframundo de la mitología griega el hermano mayor de Adamas , Poseidón , Zeus y el dios más confiable entre los dioses .
Daigoro Banjo:Les damos una prueba .
Hades : si quieren se que Nana abandono a su hijo , Yoichi shiragaki dejo con vida All For One entre otras cosas más .
Y los portadores se sorprendieron.
Hades si quieren le muestro una parte de mi recuerdo y lo mostró la parte de la tintanomaquia y se largo .
En el día siguiente se fue a la Ua cuando izuku estaba en el examen platico y lo paso y lo salvó a uraraka y a rompido un récord en la UA .
Y buenas madrugadas y chau .
ESTÁS LEYENDO
EL DIOS DE INFRAMUNDO REGRESO
AcciónREGRESE PERO CON OTRA CUENTA UN DIOS QUE DECIDIO SALVA EL MUNDO PERO EL MUNDO LO TRACIONO