Festival deportivo parte 3

116 3 4
                                    

Las batallas iban a comenzar .
Midnight: ya terminamos con las dos anteriores pruebas de los grupos que pasaron , pero no sé preocupen por ver juegos interactivos.
Esto paso normal .
Mientras tanto en el pasillo.
Shoto: Izuku te voy a decir esto te voy a ganar solo con mi poder de hielo y de mi madre , no de fuego por qué quiero demostrar a mi padre que no necesito su poder.
Izuku : te diré esto, usar tu poder es tuyo no es de otro aquí te dejo para reflexionar.
Izuku se fue a las gradas Izuku y dónde estaban sus compañeros.
Mientras tanto en otro lugar.
Midnight: Cemento crear la plataforma
Cemento : perfecto lo hizo .
Midnihgt : ahora el público comienza con la primera batalla de Shinso vs Izuku pasen a la plataforma .
Izuku y Shinso pasaron .
Midnihgt:comienze .
Shinso: que suerte es tener un don tan prodigioso, está en el curso de héroes , se reconocidos por pelea contra villanos reales , en su mente este no habla en nada , pero que te dijo eso sobre mi don ese mono estúpido.
Izuku: creo que tú no comprendes nada .
Shinso : ya es tu fin saliste de la plataforma Izuku.
Izuku: supone que pasa .
I

zuku estaba caminando alrededor de la plataforma en circulo .
Shinso: como por qué mi quik no funcionó.
Izuku: te diré una cosa mi compañero Ojiro me lo dijo de tu quik se que es control mental y está mal insulta a un compañero pero se que la peleas valen todo pero yo le prometí solo ganar este torneo .
Shinso : pero respóndeme como no funcionó mi quik a ti.
Izuku : hay una diferencia tu quik es control mental pero hay dos maneras que te contra la primera si estás controlado que alguien te golpee , la segunda que tenga una fuerza de voluntad muy fuerte en tu mente que solo tu mismo que lo puedas controlar y hice la dos .
Shinso : entonces usaste la segunda no sabía de esa debilidad.
Izuku: creo que no queda pelear uno contra uno .
Shinso se acerco diciendo que suerte tienes y lo comenzó a empujar pero Izuku no se movía para nada .
Izuku: te diré esto shinso tu don sirve para esto puedes usarlo en llamada de negocios con villanos y controla a un o otro villano para que lo controles , usa un amplificador de voz y lo último aprende un estilo que te sirva mucho para tu don .
Shinso todavía le seguía empujando .
Izuku le dió un golpe y se contenido un mucho pero lo suficiente para sacar a shinso de la plataforma .
Izuku:te diré esta frase que aprendí de un amigo ( conocerte a ti mismo )
Midnihgt: el ganador de la primera ronda es de Izuku Midoriya.
Los héroes que veían se interesaban mucho de Izuku y algunos de shinso por su utilidades .
Paso un tiempo .
Ojito : felicidades Izuku.
Izuku: no pasa nada yo siempre cumplo mis promesas.
Uraraka : siéntate aquí izuku.
Izuku. Gracias .
De aquí delante todo fue normal hasta una parte.
Midnight: ahora la batalla actual es todoroki vs izuku.
En otro lugar.
Izuku iba caminado hasta que se encontró con Endeavor .
Endeavor : muchacho se que eres uno de los más poderosos de la UA y de tu clase, pero mi hijo Shoto te va a ganar y eso va a desmontar que es el más fuerte ,pero fue hecho para ganar a All Might.
Izuku: Jajajaja, Shoto es tu hijo pero  Shoto puede decidir cómo vivir y pude ver a otra persona como figura de padre , sumando que el no es solo un objeto para poder superar a otro tal vez el quiere superar otro que no sea All Might solo que  ser de superar quieres dejar a otro aquí te lo dejo  .
Fin
Perdón por el tiempo

EL DIOS DE INFRAMUNDO REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora