FESTIVAL DEPORTIVO (PARTE 2)

106 3 1
                                    

Nos qué por dónde quedamos
Tras izuku gana la carrera de los 4 km .
Midnight: tras termina la primera carrera la siguiente prueba será .
Giro la ruleta .
Midnight: caballería , la prueba se cae definí el primer lugar Var tener 1.000.000
De puntos el segundo 1000 y interesados , es una prueba de equipo cuál 4 jugadores deben hacer un equipo unos de los jugadores pueden ir arriba de los tres abajo ahora escoja su equipo.

000De puntos el segundo 1000 y interesados , es una prueba de equipo cuál 4 jugadores deben hacer un equipo unos de los jugadores pueden ir arriba de los tres abajo ahora escoja su equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los estudiantes se fueron a un lugar.
Los equipos se estaban formando .
Todos querían ser equipo de Bakugo y Todoroki .
Pero de Izuku no querían por qué tenía un millón de puntos .
Uraraka : izuku quiere ser equipo conmigo .
Izuku: si faltan dos .
Hatsume: hola me puedo unir con ustedes por favor soy parte de la clase de equipo de apoyo tengo bebés que nos pueda ayudar , y mostró unos zapatos que te hacen volar con unos propulsores , y una mochila jeck pack.
Izuku: sirve eso , solo faltó uno y ya se de uno .
Izuku camino donde Tokoyami.
Izuku: Tokoyami quiere formar parte de mi equipo .
Tokoyami: ok pero te voy explicar algo de mi don .
Izuku: decir .
Tokoyami: mi don Dark Shadow es que tiene una debilidad es que cuando hay más luz Dark Shadow es la débil pero más controlable y cuando hay más oscuridad es más difícil descontrolar más .
Izuku : tengo una idea .
Vamos .
Midnight: estén listos los primeros 4 equipos que entrarán a la final comienze.
Izuku arriba .
Izuku: nos atacan por todos lados Tokoyami este listo par usa dark Shadow a su máximo poder voy a crear una bola de oscuridad que var durar apenas un minuto aprovecha para quitar todos los puntos rápido .
Tokoyami: está loco por qué te he dicho que voy a descontrolar darck shadow .
Izuku: déjame de esto yo lo voy a controlar .
Izuku creo la bola .
Que cubrió un radio de 30 metros cuál Tokoyami y dark shadow quitaron 5 bandas de puntos a los equipos.
Tokoyami: izuku la idea fue arriesgada pero funcionó hay que escapar .
Pero apareció. Un equipo poderoso que iba rápido cuál era el equipo de Todoroki , Momo , kaminari , Lida.
Kaminari cuál tiro un gran rayo de electricidad cuál izuku lo desvío .
Todoroki uso su hielo cuál lo rodeo una parte a equipo de izuku cuál dijo que íbamos a volar cuál lo hizo y se fueron .
Hastume : que bien trabajo hizo mis bebés .
Pero otro equipo apareció de
Shoji , minera y stuyu estaban atacado como si fuera un tanque .
Mineta : te vamos a quitar los puntos.
Izuku : saco su bidente cuál uso para destruir una parte del suelo para bloquear .
Izuku escapemos usando los equipos de apoyo de Mei .
Izuku vio que shoto venía como bala por qué linda uso toda su velocidad cuál izuku lo bloqueo .
Pero bakugo venía sangrado como loco o siendo propusando por su explosiones. Cuál Todoroko iba igual y izuku decidió saltar para conseguir algunos puntos.
Pero en ese momento termino la prueba .
Midnight : termino la prueba siendo primero el equipo Midoriya , segundo el equipo Todoroki , tercero el equipo bakugo y cuarto el equipo Shinso
Cuáles pasaron al final , pero los que fueron eliminados van a ver Pruebas pero que les ayudará
Ahora seleccionamos a nuestros peleadores Cuál izuku le tocó con shinso .
Pero las tres personas abandonan cuáles tres estudiantes ocuparon su lugar.

Ojito: izuku .
Izuku: que pasa ojito .
Ojito: te daré un consejo no le hables a shinso o sino te manipularda con su quik
Por eso deje la competencia , prométeme que vas a ganar por mi .
Izuku: ok te lo prometo .
Fin
El próximo cap Sadra en 2 a 3 semanas por tarea es que tengo mucha nos vemos chau

EL DIOS DE INFRAMUNDO REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora