Comienza en un día por la tarde que Izuku estaba paseando vio a alguien en el callejón pero vio a un chico pelinegro viendo que estaba a punto de asesinar a alguien o a un hombre.
Izuku: por qué estás a punto de asesinar a alguien.
Dabi: que te importa lanzando una llamaradas de fuego.
Izuku: eso es lo mejor que tienes esquivado , veo que tú don es más poderoso que de Endeavor.
Dabi: un pasante de héroe creo que tú era el que derrotó a Asesino de Héroes sumando que me quiero unir a la liga de villanos por qué quiero estar en el mismo grupo de Stain .
Izuku: te diré una cosa Stain o el asesino de héroes nunca perteneció a la liga de asesino por qué el lo rechazo y por qué piensas de eso .
Dabi:por qué alguien ha dicho que el asesino de héroes estaba en la liga de villanos .
Dabi debe mentirme y lo comenzó a tirar una gran oleada de fuego cuál izuku lo esquivo y lo golpeo con su bidente con una estocada.
Dabi: como Hades .
Izuku : que pasa.
Dabi: solo me quiero vengar de Endeavor .
Izuku: que te ha hecho.
Dabi: Endeavor dijo que era un error desde que nací sumado que cuando mi quik cuando lo uso mucho me quema a mi mismo .
Izuku: muchacho eres interesante sigueme.
Izuku tocó dos veces el suelo y abrió un pasadizo y bajo .
Dabi: a dónde me quieres llevar un lugar Izuku : no preguntes.
Dabi:ok.
Pero Dabi ha creído lo que ha visto vio demonio , arcangeles y bestia llamada Cerbero el perro de tres cabezas y el guardia de el Inframundo .Dabi : y ese perro de tres cabezas .
Izuku: esta es mi mascota te presento a Cerbero el perro guardian de Inframundo o Helheim.
Dabi : que que que como infierno como llegamos aquí .
Izuku : me presento soy Hades es mi verdadero nombre el rey de Helheim y el dios de Inframundo en la mitología Griega .
Dabi algo asustado por la aula de Hades y demás demonios .
Dabi: asustado a dónde vamos temeroso .
Hades : vamos a mi castillo.
Dabi lo seguío.
Time skip castillo de Hades.
Hermes : buen día tío Hades .
Hades: puedes llama a Belcebu.
Hermes: ya voy Hades.
Hades se sentó en su trono , pero Dabi vio un retrato donde estaba arriba de el trono de Hades.Dabi :Qué quieres de mi ñ.
Hades: nececito un infiltrado y quiero que seas tu .
Dabi : por qué yo .
Hades : es que eres interesante muchacho un ser de venganza pero cuál crees que le dar sentido la vida de un hermano mayor.
Dabi: no ser nunca pase tiempo con mis hermanos solo con Fuyumi después de eso paso un accidente que pesanro que yo morir .
Hades : el mayor orgullo de un hermano mayor es de proteje a sus hermanos aunque le cueste su sangre .
Dabi : creo que sí yo me encariñé mucho con Fuyumi .
Hades : te voy ortoga un regalo voy desperta un quik que por alguna razón estaba durmiendo.
Dabi: de cuál quik.
Hades : creo que tu madre era Rei Todoroki su quik era de hielo pero por alguna razón de esta teniendo un despeta tardío de quik.
Dabi: enserio eso paso .
Hades hizo aparece una aula de poder en Dabi cuál curo la quemaduras de Dani y despertó su quik de hielo .
Hades : ya está .
Dabi: por qué mi heridas está sanas y curadas .
Hades: activa tu quik de hielo y tira una bestia de hielo.
Dabi : lo intento hacer cuál logro .
Hades : mezcla el poder de hielo y fuego .
Dabi lo hizo caso cuál paso una combiy de un hielo quema.
Hades: eso es todo te voy enviar a tu lugar.
Dabi: si señor Hades
Hades le abrió un polta para el mundo humano .
Hades : quiero me informes cada 2 semanas sobre la liga de villanos.
Dabi: si señor .
Hades abrió un pasadiso en el infrundo para la tierra .
Dabi: chau no vemos.
Hermes : tío Hades ya te traje a Belcebu
Belcebú: señor Hades.
Hades : Belcebú quiero que reconstruya el cuerpo de Adamas .
Belcebú: como reconstruir el cuerpo de Adamas.
Hades : es que no ser si puedas tomar una parte de la sangre de Damas y crear algo como un cuerpo suplente.
Belcebú: entiendo algo pero creo que puedo intentar algo.
Hades: si.
Belcebú: sigues molestando señor Hades.
Hades : Hermes me voy seguí administrador el Helheim mientras yo no estoy.
Hermes : si tió Hades.
Hades : me voy ahora.
Time skip día siguiente.
En la UA.
Aizawa: estudien para los exámenes de la UA esto podría definir par ir al campamento.
Mina y Kaminari: como así , si no estudiamos siendo los últimos.
Izuku: deben estudiar más .
Momo: si quieres les invito a estudiar siendo la segúnda.
Izuku : creo que le pueda servir siendo el primero .
Jirou: me puedes ayudar en matemáticas .
Mina , kaminari , Ojito y Sero : a mi también.
Momo : llamaré a mis padres para que prepare todo hasta el salón mas grande y comida.
Izuku: chau no vemos en el comedor.
Time skip
Izuku: estaba escuchando que Kendo estaba diciendo que la puebla será de robots.
Time skip después de un largo estudio.
Izuku : el examen estaba fácil .
Aizawa: alisten su trajes de héroes para la prueba.
Times skip.
Aiazawa: la prueba de ahora será enfrenta a nosotros .
Mina y Kaminari estaba decepcionado por qué no iba enfrentar a robots.
Present Mic: ahora está vez la puerta será más interesante.
Jirou: o si .
Present Mic : cállate mocosa .
Aizawa en la bufanda salió Nezu.
Nezu: hemos decidido por qué los estudiantes estaba sufriendo ataque sy par deles experiencia sería mejor enfrenta a los maestros .
De a qui todo fue normal.
Batalla de All Might vs izuku y bakugo.
Izuki : bakugo vamos a escapar .
Bakugo : no quiero .
Izuku: vamos a tener mucha dificultad si peleas ento te voy noquea .
Bakugo : que .
Izuku lo noqueo y a velocidad de la luz escapó ganado la prueba ganado .
ESTÁS LEYENDO
EL DIOS DE INFRAMUNDO REGRESO
ActionREGRESE PERO CON OTRA CUENTA UN DIOS QUE DECIDIO SALVA EL MUNDO PERO EL MUNDO LO TRACIONO