REGRESO A LA UA

107 2 0
                                    

Después de la pelea contra Stain.
En un hospital .
Izuku(Hades) : contaba que le había entrevistado solo había dicho la verdad y que el héroe profesional Gran Torino le había dado permiso como su pasante , la policía no lo podía ocultar  y que linda y Shoto se había ido al hospital y todo la pelea entre Stain y los 3 Nomus le había otorgado una reputación o igual que los héroes profesional y todo eso paso.
Time Skip en la casa de Gran Torino.
Gran Torino : Izuku ha hecho un buen trabajo pero lo más común es que las pasantías de los estudiantes solo sean algo reconocido pero muy poco, pero tras derrotar a los tres Nomus y al asesino de héroes te existe conocido como héroe nacional.
Izuku:eso sí pero no me interesaba ser conocido .
Gran Torino: ahora te debes irte de daré este último día libre para que vayas a tu casa por qué ya has hecho lo suficiente .
Izuku: Gracias Gran Torino .
Gran Torino: Chau muchacho.
Izuku: vemos al Gran Torino.
Un pequeño Time skip en la casa de Inko.
Izuku iba caminando y a punto de llegar a su casa pero cuando vio su departamento decidió subir las escaleras hasta llegar y tocó la puerta .
Izuku: tok , tok ,tok .
Hasta que su madre le abrió .
Inko cuando vio a su hijo le abrazo.
Inko: estás bien Izuku .
Izuku : si estoy bien  mamá.
Inko : te han hecho algo esos villanos .
Izuku : nada me ha hecho mamá.
Inko : que bien Izu porku  y ven a la cocina te voy sevir comida .
Inko le entrego el plato de comida de katsudon .
Izuku: Gracias Mamá.
Inko: comer primero tu comida.
Izuku: ok Mamá .
Izuku comió y dijo que la comida estaba delicioso.
Inko :Gracias Izuku .
Izuku : me voy a mi cuarto a leer un libro .
Inko: te encanta leer libros.
Izuku: que tiene de eso .
Inko : es que te compre unos 10 librós para leer.
Izuku: Gracias Mamá .
Inko : de nada .
Izuku: no vemos .
Izuku se quedo leyendo por 3 horas y luego se fue al baño al bañarse y luego se fue a su cama  al dormí.
Al día siguiente en la UA.
Izuku iba entrado en el curso .
Cuando sus compañeros le vieron entra
a Izuku le preguntaro sobre la pelea de Stain de asesino de héroes vs Izuku pero izuku no respondió nada .
Pero All Might había entrado cuál todos los alumnos de el curso habia sentado rápido .
All Might: hola alumnos o futuros héroes hoy van hacer una prueba de héroe van  ser una carrera de obstáculos y de rescate deben ser rápido para rescatar uno pero está carrera Var ser grupo de cuartros.
Aquí delante será algo normal.
Izuku : ahora es mi tunor me debo enfrenta a Mina , Zero , Ojiro .
Allá Might: comienze .
Izuku iba satado y corriendo cada ve asta llegar primero .
Soy el auto  pedon es cap es corto por qué yo estoy de viaje pero voy intenta subir más cap en esta dos semanas inactivo .
Comienzo 27 de diciembre  escribir este episodio estuve en tres o 4 largas semanas en vacaciones.

EL DIOS DE INFRAMUNDO REGRESO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora